Para los que usan Mercury Messenger

Sabeis como puedo ponerlo en la tray?

Y por ultimo como puedo hacer para mantener videoconferencia ya que me da error, no se si sera porque no tengo instalada la webcam aunque tiene encendida la luz.

Saludos y gracias.
Como hiciste para que te cogiera la maquina virtual java?
Pues nada realmente lo baje con jvm de la web.
¿Y te funcionó? Porque a mi me da problemas con las locales y pa mi casa.
Sin ningun problema lo bajas lo ejecutas y te carga el instalador.
Hola FranXP,

En la pagina de Mercury tienen un FAQ en el que explican todas esas cosas, echale un vistazo. De todas manera si posteas los errores que te genera seria mucho mas facil ayudarte

Escener, que distro usas? podrias postear el error?

PD:Mis disculpas si me salto tildes, etc, pero tengo breezy a medio instalar y todavia no he terminado de configurarlo todo.

Saludos!!!
Ya mire lo del faq pero no me funciona o es que no hago algo bien mi version de mercury es la 1709.
Entonces deberias postear el error que te genera y los pasos que has seguido, de todas maneras, si sigues al pie de la letra los pasos del faq solo puedes usar la webcam como root.

Saludos!!
Pero me refiero a lo de ponerlo en la tray no me da ningun error solo no me sale igual es porque no entiendo los pasos en ingles XD.
Pues lo que te dice es que copies el archivo libtray.so del direcorio donde has instalao Mercury al direcorio /lib/i386 de tu instalacion de java. Aunque ten en cuenta que si tu instalacion de java incluye jdk y jre tendrás que meterlo en la carpeta lib/i386 de este último.

Ahora mismo no puedo darte detalles, porque no estoy en mi PC y no tengo linux a manod, pero si no consigues apañarte dimelo y te hago una captura o algo para que veas done lo tienes que poner.

Saludos!!!
Ya lo solucione muchas gracias, ahora me gustaria saber si se puede poner en español porque en la web viene como idioma disponible pero la instalacion solo me deja holandes o ingles.
Pues en eso no te puedo ayudar... yo lo sigo usando en ingles... mas que nada porque no me resulta un problema, pero imagino que en la pagina vendra algo.

Saludos!!!
La pregunta del millon. He conseguido que salga el icono en el tray, pero si quiero que NO aparezca en la barra de tareas y solo aparezca en el tray, como se puede hacer eso (estilo messenger de windows). Si le doy a cerrar la ventana (la x) se me cierra la aplicacion.

Un saludo
En global settings - others selecciona minimizar mercury cuando pulse el boton cerrar.
hmm... parece bonito, aunque tengo una consulta... funciona eso del webcam?.. en linux, claro. :)
Pues funcionar si funciona porque tiene la opcion lo malo es que no se como instalar la webcam.
amsn-cvs tambien soporta webcams... y encima es software libre, cosa que Mercury Messenger NO

Saludos.Ferdy
Ferdy escribió:amsn-cvs tambien soporta webcams... y encima es software libre, cosa que Mercury Messenger NO

Saludos.Ferdy

Aparte de no ser libre, es mas feo que pegarle un padre a las 4 de la mañana con un calcetín sudado. Yo lo tengo instalado en mi Mac OS X para cuando mi novia quiere enseñarme algo, pero por lo demas AdiumX en mac y gaim en linux.

Saludos.
No se yo no lo veo tan feo.

Desgraciadamente eso no lo hace libre :)

Saludos.Ferdy
y eso q [+risas] es lo q el chico quiere usar [+risas]
Comunidad EOL > PC > Software libre > Para los que usan Mercury Messenger

Lo que está entre 'PC >' y '> Para los que usan Mercury Messenger'. ¿ te dice algo ?
Jeje me gustaria ver una pregunta sobre Linux en PC--->General a ver quien es el guapo que le responde......
Quizas deberia meterse unos subforos para general, uno pa windows y otro pa Linux, y quizas otro para Mac o BSD...........
Si lo he puesto aqui es porque uso Linux e imagino que las respuestas serian distintas de usarlo en windows.
e sun problema con la configuracion de linux, no de mercury, te dice algo?
Ferdy escribió:amsn-cvs tambien soporta webcams... y encima es software libre, cosa que Mercury Messenger NO

Saludos.Ferdy

Feo, feo... como dice el otro compañero ... no es que sea feo...

pero como tu bien dices: NO es software libre. a parte que consume la tira... asi que por el momento seguire con aMSN, la del CVS la he puesto para ver que tal y por ahora bien... aunque no he configurado el webcam...

mas que webcam... camara de video conectada a la entrada de la tarjeta de tv xD

salut.
rlogin escribió:
mas que webcam... camara de video conectada a la entrada de la tarjeta de tv xD

y eso te vale par ahacer de webcam? O_o
perfectamente me iba en windows por lo que posiblemente podria funcionar tambien en linux, ya que un webcam no es mas que una camara pinchada a una capturadora, solo que estas son mas reducidas que una video camara...

claro que las hay camaras de boton la cual puedes colgar con celo del monitor por lo chiquitinas que son.

salut.
Otra preguntilla acerca de Mercury Messenger, como lo desinstalo en Linux?
hay un script de desintalacion, ejecutalo
30 respuestas