para los que usan cable VGA en su monitor

Saludos acabo de adquirir hoy mismo mi flamante XB360 Estoy jugando en mi monitor a una resolucion de 1280x720, la calidad es excelente; el problema es que la parte de atras de mi monitor no esta muy accesible, y cuando tengo que cambiarlo para ver el pc/xbox, pues sudo un poquito jeje. El caso es que se me a ocurrido (perdon si esta pregunta ya ha sido hecha), si existe algun tipo de aparejo que conectas al monitor y del que salen dos entradas VGA, con algun tipo de clavija para elejir que señal quieres recibir o algo similar. No se si sera posible asi que lo dejo en manos de los expertos! un saludo =)
pregunta en una tienda de informatica... hay una especie de Adaptador-ladrón que cuesta unos 30€uracos!

así q... o sigues sudando (como yo hago) aunq ya lo hago rapido o te gastas las pelas... yo no lo haría... [tomaaa]
pillate un switch y quitate de complicaciones
cobra969 escribió:pregunta en una tienda de informatica... hay una especie de Adaptador-ladrón que cuesta unos 30€uracos!

así q... o sigues sudando (como yo hago) aunq ya lo hago rapido o te gastas las pelas... yo no lo haría... [tomaaa]

podrias explicarme exactamente, que es un switch? donde lo compro? cuanto vale? heheh saludetes
cobra969 escribió:pregunta en una tienda de informatica... hay una especie de Adaptador-ladrón que cuesta unos 30€uracos!

así q... o sigues sudando (como yo hago) aunq ya lo hago rapido o te gastas las pelas... yo no lo haría... [tomaaa]


El problema no es el sudar, el problema es el puerto VGA, que no veais como esta soldado eso a la placa......(en el monitor me refiero) y estar sacando y poniendo cables vga varias veces al dia, al final el puerto se jode......Yo también recomiendo un switch
yo estoy mirando uno por internet tambien, seguramente hoy concretare la compra de uno de ellos por la razon que comentais..no andar sacando y metiendo cables todo el dia
No preguntes en una tienda de informatica que alli no te podran ayudar, preguta en una tienda de electronic te lo digo por experiencia propia.
7 respuestas