https://www-sleepfiles-com.translate.go ... x_tr_hl=esEs basicamente la alternativa de código abierto del programa que usan en los hospitales, para analizar los datos de los CPAP.
En mi caso, según parece por la tiroides, Tengo Apnea del sueño (aunque más tirando a Sindrome de Resistencia de las vías aéreas, otra enfermedad muy parecida) Las he estado pasando putas estos últimos meses con esto de la tiroides y a su vez, a dormir mal con la máquina ( llevaba un año y ya me había acostumbrado).
Total que buscando en google, encontré esto. Es muy completo. Puedes ver el flujo de respiración, cuantas apneas ha habido, reras (equivalente a apneas del síndrome ese que he comentado, aunque en este caso los tiene que detectar como tal y depende de la máquina), fugas, apneas centrales...
Aparte, también nos permite empalmar y fusionar los datos de los oxímetros (si lo usamos), para saber si hemos perdido óxigeno y si es así, para saber si coincide con algún evento (yo todavía no me atrevo a hacer esto. Estoy un poco enparanoiao con lo de la tiroides y no me quiero obsesionar más).
No todas las máquinas son compatibles, pero las más comunes como las Resmed, sí. En mi caso los de Osakidetza me hicieron otro test con otra maquina durante una semana y como dí un AHI de 4.2, no me hicieron ni puto caso. Pero noches de dolores, reras, apneas (no muchas) e insomnio (era cuando estaba creo que tirando a hipertiroideo).
A ver si os sirve. Un saludo.