Para los que trabajan de teleoperador....

A ver si me podeis contar ke tal viviis los ke trabajais en este sector,pero no en el de emision de llamadas,si no mas bien en recibir ,o emitir pero en central de alarmas cuando suene y hacer la comprobación y demás,ke tal el sueldo si se pasa rápido y demás, para saber vuestras opiniones en ese sector.Un saludo!
A mi para vivir no me da, lo quiero para los estudios del año que viene.
Y 700 € mas comisiones por 6 horas al dia no esta del todo mal no???
A mi se me pasa rapidisimo, mas que nada por los compañeros, son todos gente joven, que en su mayoria (a no ser que les asciendan) estan de paso y aspiran a algo mejor.
Tenemos bastantes descansos (50 minutos en un total de 6 horas, asi que solo curramos 5 h 10 min) y como te toque un agente en el que salten las llamadas lentas (no se si tu usaras Davox...) pues a lo mejor te saltan cada 10 min, aunque son las menos veces.
Y bueno, me vais a perdonar, pero cada vez tengo mas claro que la mayoria de la gente esta atontada:

-"Buenas tardes, soy XXX, llamo de Movistar..."
-"Perdone, se ha equivocado, yo soy Amena/Vodafone"....

-"¿Con que operador trabaja??"
-"No, es que yo estudio" (La verdad es que falta te hace....)

O el tipico que va de listo, y por cambiarse a prepago quiere que le des un movil de la ostia gratis...
O los tipicos morosos, miedo me da cuando de buenas a primeras, proponiendole el cambio a Movistar, sin ofrecerle nada, te dice que si, le pido el DNI, y ale, deuda con Movistar de 2000 € X-D

No se, quieres saber algo en concreto???
Salu2
O el tipico que va de listo, y por cambiarse a prepago quiere que le des un movil de la ostia gratis...

Hombre, no se si sera ir de listo o que, pero jode bastante el hecho de que ninguna compañia se "mueve" por mantenerte ni ofrece una mierda, hasta que no le llama "otra" para pedir tu portabilidad y entonces son todo ofertas para que te quedes.

Independientemente de lo que te paguen, la verdad es que aguantar a algunos tiene tela

Saludos
Ya, pero en prepago no hay compromiso de permanencia, solo por eso no es normal que ninguna compañia te regale NINGUN movil.
No voy a entrar ahora en ofertas de operadores, pero vamos, que algunos piden lo imposible.
Al margen de esto, la gente no tiene ni idea de que contratos tienen con su operador, ni de tarifas ni nada, desde el punto de que puedo portar a alguien que no le convenga, y a alguien que le venga estupendamente ni pensarlo, la gente es rara xD.
No teneis alguna anecdota???
A un compañero le toco una vez una persona que se llamaba Ramon Feo Bello [jaja]
Y bueno, cuando me toca un chulo/prepotente/borde, le aplazo la llamada al dia siguiente a las 9 de la mañana, para que sepa lo que es madrugar [666]
Salu2
Ostia, no habia leido lo de prepago [tomaaa] , yo estaba hablando en contrato, claro XD

Saludos
HEAVEN escribió:A ver si me podeis contar ke tal viviis los ke trabajais en este sector,pero no en el de emision de llamadas,si no mas bien en recibir ,o emitir pero en central de alarmas cuando suene y hacer la comprobación y demás,ke tal el sueldo si se pasa rápido y demás, para saber vuestras opiniones en ese sector.Un saludo!

Te comento yo estaba en una centralita de radiotaxi. Los fines de semana o dia que lloviera, era imposible estar en la oficiana. Salias de ahi con dolor de cabeza, y aunque luego estubieras en casa en el mas puro silencio tu cabeza seguia oyendo el p*** telefono.

Yo estaba de ayudante y cobraba por 8 horas diarias continuas 450 euros, que subia si tenia que hace algun dia de noche. asi que si yo era ayudante mi jefa debia estar cobrando unos 900 euros al mes + nocturnas.

Pero no te aconsejo un trabajo asi, acabas hasta los mismisimos. Yo una y no mas la verdad
5 respuestas