Para Los Que Tienen O Saben De Lcd Tv Panoramicas

Hola soy nuevo en el tema y tengo una duda, quiero comprar una TV LCD PAnoramica para mi cuarto de uno 20", mas pulgadas no me alcanza la longitud de mi escritorio, entonces queria saber si este o cual de los que hay en el mercado ( Siempre no superior a 400 €), me serviria para la XBOX 360 y tambien para el PC sin necesidad de cambiar continuamente los cables como tengo que hacer ahora.

Aqui os dejo el enlace. A ver que os parece http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

PD: soy un poco idiota en esto, pero.... ¿ esto es una TV o es un monitor de ordenador?

Gracias de antemano
Es como bien dice un monitor/Tv

vale tanto para Pc como para Television y facilmente puede tener conectada la consola por componentes y el ordenador a la entrada VGa y solo cambiar de una a otra con apretar un boton del monitor, nada de estar cambiando cables.
de 20" a 27" te va a costar 100€ mas y la diferencia es considerable. comprate una 27 minimo y si puedes una 32 que vale casi lo mismo y asi no se te keda pequeña
Te recomiendo uno de 23" un samsung, el que verás en los stands con una xbox 360 :D

Nose cuanto cuesta... 500€ ?
fernanwall escribió:de 20" a 27" te va a costar 100€ mas y la diferencia es considerable. comprate una 27 minimo y si puedes una 32 que vale casi lo mismo y asi no se te keda pequeña


Está diciendo que se quiere comprar una de 20" por falta de espacio y tu le dices que se compre una de 32? :-p :-p :-p

jajajajajajajaja

saludos
La de 23 cabria, pero que samsung decis que es la de los stands??.
Vienen todas ya con TDT.... lo digo para comprarme una maximo 23" y k venga ya con TDT para no comprarlo aparte y mas estorbo
Tienes varias opciiones.
Yo estoy como tú quiero comprar un LCD para la habitación y no se por cual decidirme.
El tamaño he pasado de querer 20 o 23" pero es que por un poco más te puedes comprar muchos modelos de 26" o la LE27S73 con TDT integrado (como me compre está me largan de casa).
Respecto a los modelos de Samsung he visto el 23LR71B y el 26LR71B ambos sin TDT si lo quieres con TDT el precio ya se va a más de 750€.
Otra opción es comprar algo de una marca no tan conocida. Por el foro comentan que las MIRAI de Pixmania están bastante bien.
Bueno estoy hasta los eggs de mirar modelos y tamaños y no se por cual decidirme.
Salu2:
Jose
Yo lo quiero con TDT pero qu no exceda mucho en el precio, pero que tb me sirva para el pc, y para la XBOX360
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/34668/index.html

Aqui tienes una sony brabia de 20" con TDT entrada VGA (pc) componentes (360)

Conexiones audio: Salida auriculares

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , HDMI

Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA

Quizas algo cara por sus Pulgadas,pero la verdad esque esta muy completita
pillate la Samsung 940MW, es lo mejorcillo que hay, es de 19" pero por poco más de 300€.. no hay nada mejor

un saludo
Pero la Samsung 940MW no tiene TDT verdad?
action_gene escribió:Pero la Samsung 940MW no tiene TDT verdad?


no, no tiene TDT, tendrías que ponerlo aparte.
Y cuesta mucho un TDT?
action_gene escribió:Y cuesta mucho un TDT?


que va casi casi lo regalan xD

Pues hay de todo tipo

pero por 60€ te compras uno ya Bueno
A ver una cosa he medido la mesa la parte no ocupada en un lateral tengo la cpu y en otro lado la 360.
Entonces el espacio libre que queda es:

Ancho: 63 cm
Fondo: 38 cm

Que tv me va mejor para esta medida???.
14 respuestas