Para los que tienen jazztel

Bueno el caso es que tengo Wanadoo pero quiero cambiarme de compañia a jazztel por dos razones, la primera es por que me da mas velocidad de vajada (6 Mb por que no tengo cobertura para mas) y lo segundo es por que es mas barato, pero queria saver que tal es, vamos que si estais contentos los que la tienen.

Yo con eanaddo no tengo ningun problema de momento en ningun aspecto lo que pasa que solo me da 1 mega y queria tener mas, ya se que cuando lo ponga jazztel no boy a tener los 6 megas que me dicen que dan pero seguro que tendre mas del mega.

Tambien me gustaria que me recomendara alguna promocion por que yo e esado mirando esta.

http://www.jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm

Espero que me puedan contestar
Yo tengo Jazztel desde hace bastantes meses y la verdad q el servicio es bastante bueno y la calidad del router(almenos en mi caso) es mas k aceptable(Router DLINK Inalambrico) [oki] Aunq tambien te dire que a mi me mandaron hace meses una carta a casa en la que venia a decir que antes de que terminara el año(el 2005 por supuesto...) se me iba a ampliar la velocidad de conexion a algo parecido a lo que tu comentas,no se si decian 4 Mb o 6 Mb..Y estamos a mediados de Febrero y yo sigo esperando aun esa ampliacion...asi que.... [nop] paciencia...

Salu2
Me cambié en julio pero no me activaron internet hasta septiembre, tuve que llamar 3 veces reclamando que me regalaran el mes (lo del mes de regalo si en 20 días no navegas). En Noviembre se suponía que me subían de forma inmediata a 6 Mb, pero sigo a 1 Mb. En una de las veces que llamé para protestar a principios de diciembre me dijeron que me podía pasar a 20 Mb y yo acepté. Todavía sigo esperando, llamo todas las semanas y siempre hay un problema distinto, ni me suben los 6 Mb porque al tener pedido los 20 se supone que me pasan directamente a esta velocidad, me han dado 3 fechas definitivas para el cambio pero simpre se encuentran con problemas técnicos y la retrasan.

En la promoción de diciembre te decían que de regalo te daban una cámara digital, realmente no es que tenga gran interés en la cámara, pero ya que me lo vendieron como parte de la promoción quiero que me la den, pues siempre hay problemas de logísticas y sigo reclamando.

No es muy frecuente, pero en ocasiones se cae la conexión y te puedes pasar horas sin internet.

Antes tenía ono y obtenía mejores resultados en el test de velocidad también con 1 MB.

En fin, que dentro de un rato volveré a llamar. Me cambié por el precio pero cada vez estoy más arrepentido. El otro día estuve buscando para volverme a cambiar y en cuanto encuentre una buena oferta me largo.

Edito: Acabo de llamarles y para lo de la cámara levantan una nueva incidencia, supongo que se limpiaran el culo con ellas. Para lo de los 20 Mb no me pueden dar una nueva fecha porque es problema de Telefónica... ,el problema sigue siendo mio que soy el que sufro las consecuencias de cambiarme a Jazztel, que pueden pasar días o algunas semanas hasta que me den una nueva fecha (para seguir engañándome).

De este finde no pasa, voy a buscarme una alternaiva o me vuelvo a Ono que ahora no me parecen tan malos. Hasta los huevos de jazztel.
Uffff balla pues que animos me das jejeje, bueno yo e hablado con un amigo que tiene jazztel y la verdad que le va bastante bien, no se me gustaria ver mas puntos de vistas.
Yo me cambié hace medio año de Ya.com a Jazztel. A mi me subieron de 4 a 6 megas en pocos dias, ahora he contratado la oferta de 20 megas y por ahora todo muy bien. La verdad es que no tengo ninguna queja (todavia) de Jazztel.

Saludos!
Yo tengo Jazztel 20 mb desde hace un par de semanas y de momento sin problemas (ke siga asi) 1 saludo :)
Yo sólo te digo que prepares tu buffete de abogados para salir de wanadoo [360º]
Darksilvano escribió:Yo sólo te digo que prepares tu buffete de abogados para salir de wanadoo [360º]

Que razón tienes ... El que quiera salir de wanadoo que mande el correspondiente fax de faja y que no tire el justificante de confirmación de llegada (puede ser muy útil).

Un saludo.
Joder pues espero que no me de problemas por que bastante problemas tube ya con el royo de Auna que me tire casi 6 mese para darme de baja.

Por cierto como ahora a salido esa nueva ley de endureciemiento para las empresas que incumplan esos terminos pues puede que no tenga tantos problemas no???
Se supone que con la nueva ley te tiene que costar lo mismo darte de alta que de baja, me explico: Si te puedes dar de alta por internet, te tendrias que poder dar de baja tambien por internet.

SAludos
Yo estube hablando con un colega de que noera de aqui, era de mexico o aogo de eso y me comento que cuando llego aqui se quedo flipado cuando vio el panorama que tiene aqui las operadoras de telefonia
frc escribió:Se supone que con la nueva ley te tiene que costar lo mismo darte de alta que de baja, me explico: Si te puedes dar de alta por internet, te tendrias que poder dar de baja tambien por internet.
SAludos

Proyecto de Ley.

No hay nada de cierto, son todo suposiciones (que se quedarán en nada)
Yo tengo jazztel hace 3 meses y ningun problema.

Eso si, no rinde los 6 megas mas que unas pocas horas al dia.

Saludos
Los de Wanadoo son unos Cabr***** d cojones!!yo tengo ahora Jazztel pero anteriormente tube Wanadoo,y os puedo asegurar que para salir de Wanadoo es peor que salir de una secta,porque cada puerta que cruzas,te cierran 3 delante tuyo,y ese era el pan de cada dia,ya que no sabia que hacer,llame a la OCU y me dijeron lo del burofax,que aunque cueste unos cuantos euros,es de la unica forma de la que puedes salir de ahi rapidamente,yo os puedo CONFIRMAR que me tire varios meses desde que se produjo el "intento de baja" de Wanadoo hasta el alta definitiva de Jazztel.En wanadoo me decian que ya me habian dado de baja,y en Jazztel me decian que a ellos les constaba que la linea estaba ocupada....Llame a Telefonica y ellos me dijeron que tenia en la linea a Wanadoo todavia,y que me quejara de todas las formas posibles y utilizara todos los medios a mi alcanze porque me estaban pegando el bulo del siglo....asi k.....si alguien esta en Wanadoo y quiere salir,antes de quedarse sin conexion que prepare todas las jugadas a seguir que le garanticen resultados...sino....os esperan varios meses sin conexion a internet.....

SaLu2 [tomaaa]
Espero no tener tantos problemas, la verdad que me estoy cagando
14 respuestas