Me cambié en julio pero no me activaron internet hasta septiembre, tuve que llamar 3 veces reclamando que me regalaran el mes (lo del mes de regalo si en 20 días no navegas). En Noviembre se suponía que me subían de forma inmediata a 6 Mb, pero sigo a 1 Mb. En una de las veces que llamé para protestar a principios de diciembre me dijeron que me podía pasar a 20 Mb y yo acepté. Todavía sigo esperando, llamo todas las semanas y siempre hay un problema distinto, ni me suben los 6 Mb porque al tener pedido los 20 se supone que me pasan directamente a esta velocidad, me han dado 3 fechas definitivas para el cambio pero simpre se encuentran con problemas técnicos y la retrasan.
En la promoción de diciembre te decían que de regalo te daban una cámara digital, realmente no es que tenga gran interés en la cámara, pero ya que me lo vendieron como parte de la promoción quiero que me la den, pues siempre hay problemas de logísticas y sigo reclamando.
No es muy frecuente, pero en ocasiones se cae la conexión y te puedes pasar horas sin internet.
Antes tenía ono y obtenía mejores resultados en el test de velocidad también con 1 MB.
En fin, que dentro de un rato volveré a llamar. Me cambié por el precio pero cada vez estoy más arrepentido. El otro día estuve buscando para volverme a cambiar y en cuanto encuentre una buena oferta me largo.
Edito: Acabo de llamarles y para lo de la cámara levantan una nueva incidencia, supongo que se limpiaran el culo con ellas. Para lo de los 20 Mb no me pueden dar una nueva fecha porque es problema de Telefónica... ,el problema sigue siendo mio que soy el que sufro las consecuencias de cambiarme a Jazztel, que pueden pasar días o algunas semanas hasta que me den una nueva fecha (para seguir engañándome).
De este finde no pasa, voy a buscarme una alternaiva o me vuelvo a Ono que ahora no me parecen tan malos. Hasta los huevos de jazztel.