Para Los Que Tienen El 100%

es simple curiosidad, cuantos kilometros os ha llevado alcanzar el 100%, y dias (me refiero los dias q pone en el juego)?,cuantos coche teneis?
y referente a los formula 1, corren igual el 001 y el 002? existe un 003?
Pues a mi me llevó casi 12.000km tener el 100 % aunque eso depende de las veces que hayas jugado cada campeonato sobre todo si has repetido alguna de resistencia ;)

Y los dias de juego pues no lo se, no me acuerdo porque he seguido jugando pero llevaré algo más de 500 y más de 130 coches, el 003 por supuesto no existe, sólo hay 5 001 y otros 5 del 002 :)
Bueno, Juanmax, y a todo esto, ¿te gusta el GT3?...:D :D :D
No veas, te lo acabas y sigues jugando. Bueno, la verdad es ke el juego lo merece.

Salu2.
y cual corre mas el 001 o el 002?
Buenas,

Aunque aún no lo he completado(todavia...) te puedo contestar respecto a cual de los formulas corre más.

He conseguido uno de cada modelo y tengo comprobado que con el 001 consigo mejores tiempos que con el 002. Tanto en velocidad punta como en aceleración el 001 es superior al 002 , lo digo porque lo tengo probado en la prueba Test que puedes hacer para cada coche. En cuanto a la frenada creo que el 001 también es algo superior, puedes llegar a apurar más, pero esto ya no te lo podria asegurar, mas que nada es la impresión que tengo.

Desconozco si todos los 001 o 002 son iguales entre si o también tienen diferencias pero esto ya lo vere.


Saludos a to' dios!!!!!
... que tal se conduce el 002 conlas rudas en rojo.

Y si podeis, postear aquí si mejor que el 001.

Gracias.
5 respuestas