PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS DE CUELGUES CON EL MAGIC3! (para bupa)

Tengo varios magic3 en casa y no se si son buenos o malos segun vosotros (luego os confirmare el color d los condensadores) he montado unos 8 y me han ido todos bien , he colocado el mod (v5 y v7) en el hueco que hay al lado de la bios el mod se queda entre la bios y el punto scex los cables quedan cortitos para soldar a la bios , en ir a casa os dire de que color son a ver si arreglais los follones , que todo os pasa a vosotros XDDDDDD

Modificado -> el punto Z no lo he soldado (que se me habia olvidado)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
He instado los jodidos Magic 3, los de condensadores negros, Autodetect v0-v7. Son de color verde oscuro. Sin duda son clones, porque sino como se entiende que en la pagina oficial, el magic3 sea de color azul y tenga los famosos condensadores blancos.

En v3: el chip lo coloque en el mismo sitio que en el esquema de la pagina oficial. La primera vez lo coloque directamente, y lo enganche con el addesivo que ya lleva. Los juegos en cd-r prefecto, ningun problema. Con dvd-r una mierda, y pasaba una cosa muy curiosa, entraba una si una no (aunque siendo una v3, tambien creo que la lente no estaba muy fina), pero como un reloj. Y lo + curioso es que cuando no entraba el dvd-r, el mando se desconectaba. No podias moverte por el menu. Probe el GTA Vice y se quedaba colgado al cabo de 10-15minutos aprox. Con el Kingdom Hearts, se congelaba siempre en alguna de las 2 intros.
Le puse cinta blanca que pega por las 2 caras, y con el GTA Vice, + de 1 hora jugando y ningun cuelgue, pero con el Kingdom seguia colgandose en la intro.

En v5: carga dvd-r a la primera, pero con el Kugdom Hearts tambien se cuelga en la intro. El Chip lo coloque donde instalaba el Messiah.

!Aqui viene lo importante!

El problema de este jodido chip es el sobrecalentamiento, se calienta una barbaridad y no creo que exista alguna forma de evitarlo. Muchos comentais que haciendo contacto con la placa metalica, pero no creo que eso sea valido, porque aun asi mucha gente tiene problemas.

Para asegurarme que es el sobrecalentamiento, realice el siguiente experimento. En una v3, que es la que + se calienta, conecte un pulsador entre el cable que conecta el punto +5v del chip con el de la placa de la PS2. Una vez cargado el Kigdom Hearts, desconecto el chip mediante el puldador.
!!! + de 20 intros y sigue!!! y ni un solo culgue. El chip frio, claro como que esta desconectado jeje.

El kit de la cuestion es saber si este sobrecalentamiento solo se produce en los clones o fakes, o tambien en el Magic 3 "original".
Mi teoria es que los clones no llevan el ultimo codigo y al no estar depurado y correguido los bugs, haga trabajar a tope el jodido scenix.

Con lo bien que iban los Messiah. Eso si que es un chip y no esta jodida mierda del Magic 3.

Porv favor al que le funcione de puta madre el Magic 3, que especifique que tipo de Magic 3 tiene, o que adjunte una foto.
52 respuestas
1, 2