Para los que tengan la Nikon coolpix 2200

Hola a todos,este es mi problema,tengo esta camara y esta mañana compre una tarjeta de memoria SD de 256 mb marca "extremememory",
pues resulta que inserte la tarjeta con la camara apagada y la encendí y me dio el fallo de k esa tarjeta no se podia utilizar,saque la tarjeta y la volvi a meter y entonces si la pillo bien y me pidio k la formateara y funciono bien,pero deje la tarjeta dentro y apague la camara,y al volver a encenderla con la tarjeta SD dentro me volvio a salir ese mensaje,y lo k hice fue sacar y volver a meter la tarjeta kon la camara encendida y entonces si volvio a aceptar bien la tarjeta sd,osea mi duda es la siguiente,es normal k estando la tarjeta sd dentro de la camara,apague esta,vuelva a encenderla y ya no pille la tarjeta,y tenga k meter la tarjeta siempre kon la camara encendida??Un saludo y gracias de antemano.
es normal k estando la tarjeta sd dentro de la camara,apague esta,vuelva a encenderla y ya no pille la tarjeta,y tenga k meter la tarjeta siempre kon la camara encendida??

Yo tengo la camara y eso no es normal , yo tengo una SD SanDisk y me funciona perfectamente , deberias de haber comprado una memoria de mejor marca , si la has comprado hace poco, alomejor te la cambian por otra diferente (segun ke tienda).

Mira tambien ke los contactos de la memoria no esten sucios ,pero si dices ke la compraste ayer no creo ke sea de eso.

Aparte no deberias meter la memoria con la camara encendida , mejor apagada,
Como dice Javier1982 eso no es normal, a mi nunca m ha dado problemas, intenta cambiar la tarjeta de memoria si todavia puedes...
2 respuestas