Para los que tengan GTA:San Andreas instalado

Hola. No sé si esto se pueda pedir por aquí, pero bueno, si no está permitido me dicen. Necesito que alguien que tenga instalado el San Andreas, me pase el archivo "spanish.gtx" que se encuentra en la carpeta "text" en el directorio del juego. Envíenme un privado el que pueda. Se lo agradeceré mucho.

Saludos.
Quizas tardes menos en reinstalar el juego que en conseguir el archivo...

[bye]
Efraim27 escribió:Quizas tardes menos en reinstalar el juego que en conseguir el archivo...

[bye]

Supongo que si esta pidiendo dicho archivo, (supongo que sera para poner el juego en español) es porque el tiene la version en ingles, y quiere esto para tenerlo traducido, asi que no creo que le valga reinstalarlo.

Yo no puedo ayudar, porque no lo tengo, pero puede que buscando un poco por google, aparezca.
Soldi3R escribió:Supongo que si esta pidiendo dicho archivo, (supongo que sera para poner el juego en español) es porque el tiene la version en ingles, y quiere esto para tenerlo traducido, asi que no creo que le valga reinstalarlo.

XD Es verdad, no pense que podrias tener el juego en otro idioma, yo tengo dicho archivo, te lo enviare por e-mail. Espero que te sirva.

[bye]
Me Parece que puedo ayudarte ;)
Muchísimas gracias Efraim27! =D en efecto, me prestaron el juego pero está en inglés...y quería disfrutarlo a plenitud entiéndolo todo [360º]

Ya había hechado una búsqueda en Google y no encontré nada (buscando por "San Andrea + spanish.gtx" y no salió nada...)

Gracias [amor] [fumando]

Para Hero Of Time: Muchas gracias! pero ya Efraim27 lo envió ^^ se agradece las buenas intenciones [bye]
5 respuestas