Para los que tengan el ICO

La semana que viene sale a la venta este título, en formato PAL, lógicamente. Quiero haceros una pregunta a los que habeis jugado / acabado la versión NTSC:

Merece la pena comprar el juego? Ya sé, por lo que he leído que es muy bueno técnicamente, pero invita a jugar otra vez después de haberlo terminado? Cuanto habeis tardado en acabarlo? Quiero decir, si es facil o dificil y a su vez si es corto o largo.

No me digais que pille el Metal Gear 2 o el Maximo porque ya los tengoXD XD XD

Me refiero al ICO en concreto.

Gracias y saludos.
Hombre yo creo que vale mucho la pena.

El juego no es muy largo que digamos, unas 10 horas mas o menos le recuerdo, pero son una horas inolvidables. Poesia visual en un videojuego no he visto como en este, eso si no ofrece extras cuando lo has acabado.

En fin es una compra imprescindible, no para el que tenga una PSX2 sino para el aficionado a los videojuegos en general.IMPRESCINDIBLE.

Tiembla Kojima, llega Fumito Ueda![chiu]

Salu2!
A ver, a mi me parece una compra muy pero q muy recomendable.

De hecho, yo lo tengo NTSC y me lo voy a comprar pq es una autentica maravilla q merece lo q vale.

Además he leido q la version PAL una vez te terminas el juego sale una opcion para jugar en modalidad cooperativo con otro, uno lleva a ICO y otro a Yorda (la princesa), q en vez de una espada llevas un sable laser (esto es una parida pero está bien q lo pongan XD) y q la segunda vez q juegas te traducen los textos de la chica (tampoco es q hayan muchos pero va bien saber q dice).

Son unas 10 horas de juego pero te puedo asegurar q seran las 10 horas más intensas, sensibles y maravillosas q hayas jugado. Si prefieres, alquilalo y punto ;-)

Saludos
bueno, existe alguna diferencia entre el NTSC y el pal aperte del idioma?
bye,
Yo lo recomiendo vivamente es toda una sensación. Te engancharas y lloraras por una segunda parte ¡¡¡YA!!!, son sensaciones continuas. A mi nunca me han gustado este tipo de juegos pero este es especial. Los gráficos son de otra galaxia y los espacios representados son enormes edificaciones.

Es un juego de compra obligatoria. En los últimos premios de los AIAS o algo así recibio dos premios.

EXCELENCIA EN DIRECCIÓN ARTÍSTICA:
-ICO (PS2)

EXCELENCIA EN PROTAGONISTA O LINEA ARGUMENTAL:
-ICO (PS2)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=50115

Un saludo a todos.
como dice Bob Morane PURA POESIA VISUAL...
El propio Kojima San flipó ..pese a su sencillez argumental, casi no hay dialogos , el apartado sonoro es brutal y eso sin casi musica pero con unos fantasticos detalles...

y sobre todo es INNOVADOR algo de lo que deberian tomar nota algunos creadores que van sacando II III IV partes..NUNCA HABRAS JUGADO A NADA IGUAL. Pillatelo
Uno de los mejores juegos y historias del mundo mundail. Ese juego es dios, ke digo yo, ke el dios es el fary, pero el DIOs y punto. XDXDXD
un juego buenisimo,con graficos al mas alto nivel,igual q las animaciones.la interaccion entre los personajes es una pasada,pero:me lo pase en 6 horas,enemigos repetitivos y combates sosetes,argumento casi inexistente,no ofrece nada para pasarselo otra vez...si en la version pal cambian eso...es una decision dificil.
Yo tenia la version ntsc y ahora he probado la pal y diferencias no le encuentro,ni en menus ni nada,solo diria que en la ntsc el personaje se maneja un poco mejor pero poco es un poco mas fluido pero en graficos igual, tiene selector 50/60 hz no esta mal pero un pelin sosillo para mi gusto,pero eso sobre gustos.
Para mí es de lo mejor q hay en PS2, junto al Máximo y al MGS2 (q ya tienes)...;)

Un saludo
9 respuestas