Para los que tengan el F1

1, 2
Estoy pensando en ir mañana a por una ps3 solo por el juego de F1, pero tengo una duda,....

Los graficos ¿son tan buenos?? o se pueden comparar con el pgr 3 de xbox 360??

y ya lo que e s el juego, la inteligencia de la cpu es buena o es tan mala como en los f1 de ps2?'


Gracias
En el titulo del hilo mas bien deberias poner PARA LOS Q TENGAN EL F1..... Y EL PGR3 DE XBOX!! para poder responderte a la pregunta!

...de los juegos de lanzamiento es el q mejores graficos tiene, aunq evidentemente no están como para hacer comparaciones con la 360!
Yo que tú me acercaba a un fnac o ci o cualquier sitio donde tengan un stand de ps3 y jugar y verlo tú mismo, porque cada uno te dirá una cosa y no vaya a ser que luego te arrepientas. Que es mucha pasta.
vamos a ver, he formulado dos preguntas , si no tienes el pgr3 pues contesta a la segunda si no no veo necesidad de contestar, no escribo esto para las estupidas comparaciones que se ven en este foro y en el de 360


Yo que tú me acercaba a un fnac o ci o cualquier sitio donde tengan un stand de ps3 y jugar y verlo tú mismo, porque cada uno te dirá una cosa y no vaya a ser que luego te arrepientas. Que es mucha pasta.

vivo en almeria, aki no hay ningun sitio para probarla, y mas que los graficos me interesa saber lo de la Ai de la cpu.
Tengo el pgr3 y he estado bastante tiempo viendo el f1 de ps3 en un media markt.

La sensacion de que es next gen es real. No se como alguien puede decir que es una version mejorada de algun f1 de ps2. Se nota a simple vista que las texturas utilizadas son de esta generacion. Se nota a simple vista que la maquina lo mueve con soltura por que daba la sensacion de que iba a 60fps (y creo que en realidad va a 30fps). En ningun momento note ralentizaciones o cosas feas en los graficos, es mas todo lo contrario, daba la sensacion de que pasaban autenticos formula 1 por la pantalla.

Obviamente los graficos del pgr3 son mas resultones por que la tematica es de carreras entre ciudades y paisajes asombrosos y el f1 son circuitos, gradas y esplanadas de cesped, arena rodeado de neumaticos y propaganda en su mayoria, por eso me temo que da la sensacion de que todo es mas simplon, pero eso es un error nuestro.
Chispes escribió:vamos a ver, he formulado dos preguntas , si no tienes el pgr3 pues contesta a la segunda si no no veo necesidad de contestar, no escribo esto para las estupidas comparaciones que se ven en este foro y en el de 360


Que simpatico, no?
Te aseguro que sabre entender esos detalles, es que la gente habla mucho sin saber y claro me acojono el tema de que decian que era un port de ps2, (ya e tendio bastante con lso por directos en 360)

a ver si alguien me puede confirmar lo de la AI por que en ps2 el juego era una castaña.

Que simpatico, no?



te pido disculpas pero llevo meses intentando hacer preguntas sobre ps3 y siempre me saltan con lo mismo.

Disculpas una vez mas.
Chispes escribió:Estoy pensando en ir mañana a por una ps3 solo por el juego de F1, pero tengo una duda,....

Los graficos ¿son tan buenos?? o se pueden comparar con el pgr 3 de xbox 360??

y ya lo que e s el juego, la inteligencia de la cpu es buena o es tan mala como en los f1 de ps2?'

El F1 de PS3 es el de PS2 a 720p, con AA x4, y a 30 fps en progresivo, pero con juego on-line, que probablemente es lo que más vale del juego.

Bueno, a lo mejor decirlo así resulta un poco duro: digamos también que la IA no es mala, que te pueder dar incluso la sensación de que estás corriendo contra alguien si ajustas todo a los niveles más chungos y quitas algunas asistencias.


¿Si es mejor que el PGR3?. Ni de coña: el PGR3 sigue siendo a fecha de hoy el referente técnico en juegos de conducción.

El F1 no tiene ni un puñetero efecto, aparte del de la lluvia, que se manchan un poco las ruedas de gravilla, y un público que mejor que no lo hubieran puesto; si pillas tierra no levantas ni polvo, no hay humo... en fin.

Pero bueno, es lo que hay: no hay otro juego de carreras...



P.D.: probado en la demo de los centros comerciales.
Bueno, graficamente si ya tienes una x360 no te va sorprender, y el PGR3 en mi opnion esta "mas currado". En jugabilidad el F1 es una pasada (kitando las ayudas que vienen puestas por defecto), y un F1 online pues gusta bastante.
Al juego le han metido un propio menu tipo xbox live, pero olvidate del dinamismo que tiene 360 en este aspecto y tambien olvidate del micro, pues no se puede hablar :( En el online por ahora manda x360.
si pillas tierra no levantas ni polvo, no hay humo... en fin.


no puede ser yo e visto videos con muchos efectos de humo, mmmm
ya estoy dudando,........
Chispes escribió:

no puede ser yo e visto videos con muchos efectos de humo, mmmm
ya estoy dudando,........

Pues lo mismo hay y yo no me he dado cuenta (porque tampoco es una cantidad tal como apreciarlo, tal vez), pero vamos, lo del polvo cuando sales por la tierra seguro que no.
Bueno y qu eme decis del control del sintaxis, ¿es bueno? yo lo jugaria con el driving force pro que tengo guardadito pero me gustaria saber como va con el nuvo control de movimiento.
Chispes escribió:Bueno y qu eme decis del control del sintaxis, ¿es bueno?


SIXAXIS.

Pues la verdad, creo que para los juegos de meter canicas en gujeros tiene que estar chulo :P por que lo que es para conducir... no me hago yo mucho con el, la verdad.
La verdad es que estoy en la duda si pillarla o no. Tengo la 360 y voy sobrado, lo que el f1 me tira muchísimo y no paro de darle vueltas. Lo he visto en el fnac y me ha gustado, pero hasta que no lo pruebas en casa tranquilo no te das cuenta de lo bueno o malo que puede ser en jugabilidad. En este caso la IA, poruqe la jugabilidad me gusta.
No se, lo consultaré esta noche con la almohada y mañana veremos, si es que hay alguna disponible...
Yo te puedo decir, que he probado el f1 de ps3 y no me ha parecido superior a pgr3 en graficos.

Aunque tambien es cierto que poco tiene que mostrar en cuanto a escenarios un juego de f1.

En mi opinion, no me gastaria 600€ en una consola por poder jugar a este juego.

Salu2.
es lo que pasa yo me la kiero pilalr pero por frikismo, tengotodas las que han salido incluidas wii y 360 (esta me tiene enamorao)

peor la verdad me da igual comprarla ahora que esperar por que al final la voy a pillar.

mañana se va a llevar un colega su ps3 a mi casa , pero me da a mi que poco vamos a probar solo con la demo
G. de Fronsac escribió:El F1 de PS3 es el de PS2 a 720p, con AA x4, y a 30 fps en progresivo, pero con juego on-line, que probablemente es lo que más vale del juego.

El F1 no tiene ni un puñetero efecto, aparte del de la lluvia, que se manchan un poco las ruedas de gravilla, y un público que mejor que no lo hubieran puesto; si pillas tierra no levantas ni polvo, no hay humo... en fin.

Pero bueno, es lo que hay: no hay otro juego de carreras...



P.D.: probado en la demo de los centros comerciales.


Mande???? a que juego has jugado tu chacho? esos graficos no son de PS2 NI DE COÑA, efectos hay los que tu quieras, pero claro, sera que en la demo solo esta disponible jugar de dia y despejado ;).

Humo y grabilla cuando un contrario sale de la curva y se mete en tierra lo que quieras y mas, tambien sera porque segun la camara no puedes ver si hechas humo tu o no. Aparte de eso el efecto del calor del asfalto esta muy conseguido.

En cuanto a si supera el pgr3 o no... lo veo juegos distintos... el pgr3 es un juego en el que te puedes lucir en los decorados, en el F1 solo puedes lucirte en los coches, porque las pistas son muy vacias... pocas hay donde aya muchos detallitos donde lucirte... en ese sentido creo k pgr3 es superior
Una cosa, el juego tiene HDR?? no verdad??
Chispes con la demo te puedo decir que podras probar y bastante bien.

El control te puedo decir que es muy bueno, el tiempo que la estuve probando no me choque na mas un par de veces, y es el unico juego de f1 que he probado (aunque la verdad no he probado muchos) en el que el coche iba donde yo queria.

es lo que pasa yo me la kiero pilalr pero por frikismo, tengotodas las que han salido incluidas wii y 360 (esta me tiene enamorao)


Te doy mi opinion a este respecto, yo me la voy a pillar, pero claro cuando tenga algo que me resulte atractivo, ya sea un shadow of hte colossus, tourist trophy o por que no decirlo un motogp de namco con graficos impresionantes [plas]

Pero por ahora no tiene nada de lo que busco, y no por decir que dentro de 2 años por decir un tiempo, me la voy a pillar, voy a ir mañana a por una...

Salu2.
G. de Fronsac escribió:Pues lo mismo hay y yo no me he dado cuenta (porque tampoco es una cantidad tal como apreciarlo, tal vez), pero vamos, lo del polvo cuando sales por la tierra seguro que no.


Sí que sale polvo y tierra cuando te sales de pista, y por ejemplo se te vá una rueda fuera de los pianos. Prueba a hacerlo, y mira por el retorvisor o pulsa R1 q te dá la vista trasera.

Si pisas hierba no sale polvo (lógico) pero si pisas un tramo de gravilla o de tierra, SÍ que sale una nube de idem.

Comprobado en la demo, en una de las CINCO ocasiones q la he testeado.

Salu2

Alberto


PD.: MENUDA CAGADA no poder hablar/usar el headset durante la partida. Anda que no ibamos a echar risas!!!
A la espera de tener esta misma tarde juego y consola, y enredar en el juego online, mucho me temo que Sony se tiene q poner Y MUCHO las pilas para llegar al nivel del XboxLive.....al final creo q se vá a demostrar que la calidad cuesta...y por mucho q sea gratois yo preferiría pagar y tener sea un online decente.
Te doy mi opinion a este respecto, yo me la voy a pillar, pero claro cuando tenga algo que me resulte atractivo, ya sea un shadow of hte colossus, tourist trophy o por que no decirlo un motogp de namco con graficos impresionantes smile_[plas]


eso es lo que pasa, yo se que me la voy a pillar y aunque ahroamismo lo unico que me llama la atencion es el f1 ¿por que no pillarla ahora? de todas formas no creo k baje el precio a corto plazo es mas yo creo k en almenos 1 año y medio no bajara.
Píllatela.

A mí ya solo por el F-1 merece la pena....y por los títulos q irán cayendo (Ah y por jugar los juegos PS2 en HD, y por el BluRay!!!)

Salu2
Chispes escribió:
eso es lo que pasa, yo se que me la voy a pillar y aunque ahroamismo lo unico que me llama la atencion es el f1 ¿por que no pillarla ahora? de todas formas no creo k baje el precio a corto plazo es mas yo creo k en almenos 1 año y medio no bajara.
Tu mismo te estás pidiendo que la compres. Comprátela ya si sabes que caerá tarde o temprano. Yo creo que mañana iré a por una, así ya la tengo y me quito la duda su vale la pena o no el f1. Por lo menos es el único juego de carreras real que hay en el mercado de´las nuevas consolas a esperas de que realmente salga el gtr de 360, que me da a mi que no va a ser.
G. de Fronsac escribió:Pero bueno, es lo que hay: no hay otro juego de carreras...


Y el Ridge Racer no es de carreras?

Salu2! [bye]
devil_dv_69 escribió:
Y el Ridge Racer no es de carreras?

Salu2! [bye]


los 3 que hay son totalmente diferentes entre si... no tiene nada que ver el f1 con motorstorm o rr7...)
G. de Fronsac escribió:El F1 de PS3 es el de PS2 a 720p, con AA x4, y a 30 fps en progresivo, pero con juego on-line, que probablemente es lo que más vale del juego.

Bueno, a lo mejor decirlo así resulta un poco duro: digamos también que la IA no es mala, que te pueder dar incluso la sensación de que estás corriendo contra alguien si ajustas todo a los niveles más chungos y quitas algunas asistencias.


¿Si es mejor que el PGR3?. Ni de coña: el PGR3 sigue siendo a fecha de hoy el referente técnico en juegos de conducción.

El F1 no tiene ni un puñetero efecto, aparte del de la lluvia, que se manchan un poco las ruedas de gravilla, y un público que mejor que no lo hubieran puesto; si pillas tierra no levantas ni polvo, no hay humo... en fin.

Pero bueno, es lo que hay: no hay otro juego de carreras...



P.D.: probado en la demo de los centros comerciales.


Mentira todo, de cabo a rabo.
Tú has probado la PS3 o la PSP?? XD XD XD
Theodor Bawel escribió:
Mentira todo, de cabo a rabo.
Tú has probado la PS3 o la PSP?? XD XD XD


pues eso decia yo...
Alguien sabe si los comentaristas del juegos son los mismos que tele5?¿ usea los mismos q en PS2? Es una gran duda q tengo, alguien me lo puede confirmar please?¿

merci :-p
Por lo que he leido en meristation los comentarios son igualitos a los de el ultimo f1 de ps2 (vamos lobato y serrano de tele 5 y alonso en los entrenamientos y tal), saludos
¿Estáis seguros que va a 30 fps? Mira que esa es mi mayor manía en los juegos de coches y no he notado nada raro en la demo respecto al de PS2.
En el PGR3 sí que se nota que va a 30, así que por el blur ese no es.
G. de Fronsac escribió:El F1 de PS3 es el de PS2 a 720p, con AA x4, y a 30 fps en progresivo, pero con juego on-line, que probablemente es lo que más vale del juego.

Bueno, a lo mejor decirlo así resulta un poco duro: digamos también que la IA no es mala, que te pueder dar incluso la sensación de que estás corriendo contra alguien si ajustas todo a los niveles más chungos y quitas algunas asistencias.


¿Si es mejor que el PGR3?. Ni de coña: el PGR3 sigue siendo a fecha de hoy el referente técnico en juegos de conducción.

El F1 no tiene ni un puñetero efecto, aparte del de la lluvia, que se manchan un poco las ruedas de gravilla, y un público que mejor que no lo hubieran puesto; si pillas tierra no levantas ni polvo, no hay humo... en fin.

Pero bueno, es lo que hay: no hay otro juego de carreras...



P.D.: probado en la demo de los centros comerciales.


te recomiendo que vayas al oculista con urgencia, de verdad, vaya fanatismos tan absurdos......
AYER POR FIN LO PUDE PROBAR Y BUENO NO IMPRESIONA NADA, PERO ES POR QUE UN JUEGO DE FORMULA NO PUEDE IMPRESIONAR POR LA AUSENCIA DE DECORADO Y LO VACIO DE LOS ESCENARIOS.

A MI PERSONALMENTE ME GUSTA PERO ME PARECE MUCHISIMO MEOR EL PGR3.


SALUDOS Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS
AYER POR FIN LO PUDE PROBAR Y BUENO NO IMPRESIONA NADA, PERO ES POR QUE UN JUEGO DE FORMULA NO PUEDE IMPRESIONAR POR LA AUSENCIA DE DECORADO Y LO VACIO DE LOS ESCENARIOS.


joder maxo se nota que tu eres accionista de MS. Que te esperabas en un decorado de un juego de F1, no se a lo mejor pensabas que los decorados del de ps3 iban a traer setas gigantes o crateres o cualquier chorradilla, y por ultimo si sabes que escribes con mayuscula no pidas perdon.

Un saludo.
Chispes escribió:
A MI PERSONALMENTE ME GUSTA Y ME PARECE MUCHISIMO MEOR EL PGR3.



Diciendo eso demuestras de qué pie cojeas XD XD. El PGR también tiene mejores gráficos como decía el otro, verdad???
Veo a estos fanboys xboxers nerviosillos con la salida de PS3....
Theodor Bawel escribió:
Diciendo eso demuestras de qué pie cojeas XD XD. El PGR también tiene mejores gráficos como decía el otro, verdad???
Veo a estos fanboys xboxers nerviosillos con la salida de PS3....



Para no estropear el hilo te mandado un privado contestandote.

Sin comentarios ...
Theodor Bawel escribió:
Diciendo eso demuestras de qué pie cojeas XD XD. El PGR también tiene mejores gráficos como decía el otro, verdad???
Veo a estos fanboys xboxers nerviosillos con la salida de PS3....


Perdona pero tu firma SI que es de MiniFanboy de parvulario...

Conozco a Chispes desde hace 5 años (actualmente vivimos en el mismo piso) y es Multiplataformero a tope. Dice que el F1 le ha gustado pero que le gusta mas el PGR3... y ya por eso es un fanboy verdad???.

Un fanboy nunca diria que le gusta otra plataforma aparte de la "suya". Aparte ayer le traje una ps3 a su casa con 6 juegos y se la comprara en breves ya que Chispes tiene todas las consolas de Sega, NIntendo, Sony y MS... le podras acusar de friki, pero no de fanboy.

PD: Los accionistas de Sony del foro de EOL son mas cada dia o ya yegaron las lineas ADSL a las cuevas ???

EDITO: SIguiendo con el hilo, el F1 de ps3 me a decepcionado bastante en cuestion de calidad grafica (el motorstorm se lleva la palma del HYPE) no obstante ambos juegos pintan de ser bastante divertidos... Pero sigo sin perdonar que no se hayan dignado a actualizar las escuderias y el motorstorm de las previews al juego final distan muchiiiiiiiiiiisimo...
Yo lo probe en el FNAC y me gusto mucho, para mi gusto bastante mejor que los de PS2, da mucha sensacion de velocidad, es el unico juego en el que me ha acojonado un poco darle gas. He visto un video del circuito de Monaco en HD y estaba muy currado, PGR3 tiene muchos mas detalles en los escenarios, pero el F1 tampoco los necesita porque vas mas rapido, digamos que si PGR3 graficamente es un 9, pues el F1 es un 8,5. Sobre la jugabilidad, pues ya lo que te tire mas, si un juego arcade de coches deportivos, o un juego arcade de F1. Los dos son muy buenos, pero con cosas mejorables. Echo de menos un juego de formula uno en la X360.
alguien me puede decir si con la demo se puede jugar online? (ni que sea a 1 circuito)
se está hablando demasiado de la 360 en este subforo, yo tengo que decir que me compro todas las consolas porque me encanta jugar y lo hago desde el año 90, y he de decir que la ps3, al igual que psp me están encantando.
he tenido dos 360 y me parece una consola espectacular, cierto es, en mi opinion el pgr3 no es mejor visualmente por los menos para mi gusto, porque entrar en el tunel de monaco y luego salir lloviendo uffff es espectacular y jugar con el sixasis increible.
me ha sorprendido muy gratamente este juego y me importa una ...... su resolución, el pgr3 será la bomba pero a mí no me divertía ni la mitad, y eso es lo importante la diversión y espero que la ps3 me de mucha. y dejaros de guerras que ninguna compañia os paga nada por defenderlas. compraos lo que os guste y punto. y a los que dicen que 600 tal y cual Paletos etc... con no comprarla tenéis la solución pero dejar a los demás tranquilos si es posible. viva las consolas.
Lo que no entiendo es por qué pulsando el gatillo derecho para acelerar, con sólo apretarlo al 20% el coche ya acelera al máximo, y claro, el 80% del recorrido restante del gatillo es totalmente inservible.
Entonces, ¿pa qué pollas sirve tener un gatillo sin al final es como un simple botón, de lo difícil que es calibrar el nivel de pulsación?
La vibración también se echa mucho de menos, y definitivamente lo de girar el coche moviendo el mando no es lo mío, ni creo que nunca lo sea.

Gráficamente tengo que verlo más a fondo el juego, pero los coches están muy bien, los circuitos cumplen bien y la sensación de velocidad en casi todas las vistas está muy conseguida, así que en general estoy satisfecho porque yo sólo pedía el mismo juego que en PS2 pero con mejores gráficos, y eso es lo que me han dado.

Online sólo he jugado una partida, y la verdad es que el hecho de no tener sonido es un lastre demasiado pesado, y también están esas molestísimas congelaciones de unos dos segundos cada vez que entra alguien en la carrera, y esto es algo que ocurre a menudo.
Tampoco entiendo por qué unas veces me choco con la gente y otras veces no. esto me ha dejado especialmente a cuadros.
Pero bueno, se puede jugar. Espero que no tarden en sacar un buen parche que solucione todos los problemas.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hey chavales al chispes ese ni puto caso, que esta mañana por un comentario en un hilo me a liado una de cojones, y segun todos sus hilos empieza a oler mucho de que pie cojea....
new_tokyo escribió:Hey chavales al chispes ese ni puto caso, que esta mañana por un comentario en un hilo me a liado una de cojones, y segun todos sus hilos empieza a oler mucho de que pie cojea....


Déjate de cojeras y no entres a los hilos a dar por culo.
Si no tienes nada interesante que decir, mejor no llenes el foro de mensajes inútiles.

Saludos.
New_tokyo escribió:Hey chavales al chispes ese ni puto caso, que esta mañana por un comentario en un hilo me a liado una de cojones, y segun todos sus hilos empieza a oler mucho de que pie cojea....


Mira no me seas tocapelotas, el otro hilo lo e pedido cerrar yo. Y a sido por que no has parado de incordiar y de picar a la peña, mirad el foro y veas como todo el mundo te a mandado a tomar "viento"


De todas formas procurare escribir lo menos posible en este foro para no encontrarme con gente como tu, ya que al final solo es perder el tiempo.

Por cierto new_tokyo, ya tienes 3 reportes hoy en eol por los mismo motivos, creo que tendrias que empezar a comportarte.


Saludos al resto
new_tokyo está baneado por "insultos"
Perdona pero a mi no me han dicho nada y si quieres ponemos el hilo para que todo el mundo lo lea, y no vengo a tocar los cojones pero se te esta viendo de que pie cojeas, y que puta casualidad que todos lo que me dicen algo llevan su gametar de 360.... y no escribo nada mas pero en serio no le hagais caso a este hombre que os quiere llevar a su juego...
Mira tu estas mal., tengo firma de xbox por que con la wii no juego online, y es una gilipollez tenerla. luego tengo todas las consolas todas y soy mayorcito y cuando te dio todas me refiero a "todas". Aprende a leer, y si te digo que el PGR3 es mas vistoso graficamente solo tienes que colgar fotos y mirarlas (o coje y pon una votacion), si me preguntaras cual de los dos prefiero te diria que el f1, ya que soy muy aficionado y me parece que el f1 es mucho mas divertido, pero como solo dices tonterias en vez de preguntar se montan los pollos que se montan.



Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Chispes escribió:Mira tu estas mal., tengo firma de xbox por que con la wii no juego online, y es una gilipollez tenerla. luego tengo todas las consolas todas y soy mayorcito y cuando te dio todas me refiero a "todas". Aprende a leer, y si te digo que el PGR3 es mas vistoso graficamente solo tienes que colgar fotos y mirarlas (o coje y pon una votacion), si me preguntaras cual de los dos prefiero te diria que el f1, ya que soy muy aficionado y me parece que el f1 es mucho mas divertido, pero como solo dices tonterias en vez de preguntar se montan los pollos que se montan.


Yo no te pregunto nada si solo he escrito en este post para avisar a la gente de que pie cojeas nada mas....
Hey chavales al chispes ese ni puto caso


Creo que no a sido la forma mas elegande, en fin paso de malosrollos, solo te digo que te des una vuelta por todos los hilos donde e posteado y mira a ver si encuentras un solo post donde yo hable mal de la ps3, solo uno...intentalo.
saludos
new_tokyo escribió:
Yo no te pregunto nada si solo he escrito en este post para avisar a la gente de que pie cojeas nada mas....


¿Pero qué es eso de "avisar"? ¿Acaso va a ir el chaval a mi casa a meterle fuego a mi PS3 porque tú pienses que es un fanático de la Xbox360?

Por favor, que alguien pare a este tío, que da vergüenza ajena leer cosas como las que dice.
dejando todas las tonterías al margen.
es muy complicado el control con el detector de movimientos.
hay alguien que haya conseguido quedar por encima del 9 ( es mi mejor marca XD). un saludo para todos y dejaros de guerras y de ostias que ya somos mayorcitos espero.
He leido en algun hilo de este foro que la ps3 detectaba todo lo que le metas por usb , la pregunta es que tengo un volante de ordenador Logitech y queria saber si lo puedo usar , si alguien me diera algun tipo de informacion le estaria mu agradecio .
56 respuestas
1, 2