Para los que tengais novia

¿os a pasado alguna vez que os habeis alegrado de no quedar con ella porque sabeis que vais a llegar pronto a casa y os vais a poder echar unos vicios?

Pues eso, es que hay veces que cuando me dice que no puede quedar me alegro al saber que voy a llegar prontito a casa a jugar a la consola o al ordenador. Quería saber si soy algo rarito o esto mismo os ha pasado a vosotros.

Deciros que con mi novia estoy muy bien y la quiero mucho. Además cuando estoy con ella me olvido de los juegos y si alguna vez hemos jugado juntos, me lo paso en grande (menos cuando me gana en el tekken) :p

Bueno, espro vuestras respuestas. Y para los que hayan entrado y no tengan novia ¿que opinas al respecto?.

Salu2.
yo kreo ke eso es normal tiu ke a mi tb me pasa y solo una cosa....


kreo ke algun dia tendremos ke elejir entre la novia o los juegos o el ordenador cawento cawento cawento cawento
Q VICIAOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh .


SaLu2
la mia juega conmigo,no solo a los videojuegos... [sonrisa]
yo aohra mismo no tengo novia,pero puedo opinar no? X-D

pos a mi no me parece mu normal,yo cuando tenia novia preferia mil veces kedar cn ella a exarme unos vicios,y si me decia q no podia kedar la verdad es q me jodia bastante!

enga saludos y a disfrutar todos cn las novias,y el q no tenga (como yo)pos a buscarla! :p
NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA [ginyo]
La verdad NO (y no es porque ella me acompaña ahora XD), sino porque con ella hemos formado un equipo que flipas...de hecho, hacemos unas partidillas en modo cooperativo en Halo y ya ni os cuento como maneja a Ayane luego de unas clases... [jaja]
Pos cuando eramos novios SI le echaba mas cuenta a ella que al videojuego, ahora que estamos casados no...jeje... :o :-p :-p :-p
pos si q es normal, almenos yo lo veo normal...y aunq no es anteponer una cosa a otra ni alegrarse...siempre viene bien unos ratos libres pa dedicarlos a tus aficiones, o no?

Saludos! [360º]
Escrito originalmente por ferry
la mia juega conmigo,no solo a los videojuegos... [sonrisa]


confirmado, fantasmada del inclito ferry, NO TIENE NOVIA, unicamente un artilugio al cual llama en la intimidad novia, que funciona a pilas y que responde al nombre de "vagina succionadora".

lo que pasa es que cuando juega al scartergory, sus amigos le admiten como novia la palabra vagina succionadora.
Escrito originalmente por Kenyi
NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA [ginyo]


Amén hermano, opino lo mismo.
Oye, que yo disfruto mucho estando con mi novia, pero la veo casi todos los días y de vez en cuando me apetece echarme unas partidillas. Y pensándolo friamente me hice la pregunta que os he formulado a todos.

Y otra cosa, como a tu novia, mujer, amante o lo que sea, no le gusten los videojuegos, lo llevas crudo como se te ocurra decir "voy a echarme una partidita". Lo digo por un amigo mio que ya no puede jugar por eso. Yo por suerte a mi novia no le desagradan demasiado estas cosas y de vez en cuando se echa unas vicios conmigo.

Y por supuesto (no hace falta ni decirlo) tiene que ser un juego a dobles, sino nada de nada.
A mi me pasa, pero al revésXD
Vamos a ver, la novia y los videojuegos no son incompatilbes, que aki parece que te echas novia y ya solo keires estar con ella ¬_¬ la vida no es asi, por tener novia no voy a dejar de hacer la cosas que me gustan.

Estais locos o que?? Oooh
tó es cuestión de lo q te llene más en esta vida. a mí me llena estar con carahuevo y que él me obseve cuando juego al FFX XD
Escrito originalmente por Gum
tó es cuestión de lo q te llene más en esta vida. a mí me llena estar con carahuevo y que él me obseve cuando juego al FFX XD


no se, a mi no me parece "sano" echarte novia y SOLO estar con ella, y olvidarte de las demas cosas.

Pero claro, es mi punto de vista
Escrito originalmente por nafai


no se, a mi no me parece "sano" echarte novia y SOLO estar con ella, y olvidarte de las demas cosas.

Pero claro, es mi punto de vista


está claro, hombre....quien dice lo contrario?:? ante todo ser uno mismo y seguir con sus aspiraciones....faltaría más....hay q respetarse mutuamente....y si hay que jugá al videojuego, se juega....:P
Supongo q tengo suerte de q me gusten las "maquinitas", así paso más tiempo con caraguevos....pero si no me gustaran....pues hombre, compartiríamos menos momentos, y quizá me cabrearía un poco....no sé, como no es el caso....
Escrito originalmente por Gum


Supongo q tengo suerte de q me gusten las "maquinitas", así paso más tiempo con caraguevos....pero si no me gustaran....pues hombre, compartiríamos menos momentos, y quizá me cabrearía un poco....no sé, como no es el caso....


no, la suerte la tiene él, no tú


off topic: oye en tu web "antonio's kitchen" y "cosas matutinas" son esactamente iguales, kitando por el comentario de la derecha, eso tiene que ser así?? o es un erró??
Escrito originalmente por nafai
Vamos a ver, la novia y los videojuegos no son incompatilbes, que aki parece que te echas novia y ya solo keires estar con ella ¬_¬ la vida no es asi, por tener novia no voy a dejar de hacer la cosas que me gustan.

Estais locos o que?? Oooh


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo Nafai... XD

Por cierto de q peli es la frase de tu firma? [toctoc]
Escrito originalmente por nafai

no, la suerte la tiene él, no tú

No te creas, que yo he tenío novios q no le gustaban los videojuegos....
Escrito originalmente por nafai

off topic: oye en tu web "antonio's kitchen" y "cosas matutinas" son esactamente iguales, kitando por el comentario de la derecha, eso tiene que ser así?? o es un erró??

vaya!! la segunda vé q me lo preguntan hoy!!! lo q pasa es q no la he acabao aún. para la sección de "cosas matutinas" tengo q escanear unos dibujos y unas fotos y he pegado los cuadraditos anteriores para luego sustituirlos....
Escrito originalmente por Alod79



Por cierto de q peli es la frase de tu firma? [toctoc]


que yo sepa de ninguna, es de un libro, pero no recuerdo cual, es de esas q se te quedan grabadas nada mas leerlas

Aun asi dicen una cosa parecida en Doctor en Alaska, cuando Joel y Magie tienen que atravesar un puente, y le ponen un acertijo.



Vale, gum, pues tonces los os tenies suerte

aclarado lo de la web ^^
Escrito originalmente por sastiani3


confirmado, fantasmada del inclito ferry, NO TIENE NOVIA, unicamente un artilugio al cual llama en la intimidad novia, que funciona a pilas y que responde al nombre de "vagina succionadora".

lo que pasa es que cuando juega al scartergory, sus amigos le admiten como novia la palabra vagina succionadora.




No me voy a rebajar a contestarte pq eso es lo que kieres.
tranquilo ferry, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Salu2.
Escrito originalmente por ikar
tranquilo ferry, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Salu2.


tu no sabes amigo,pero me tiene hasta los huevos ya,no deberian dejar entrar a niñatos en este foro,deberian pedir el carnet de identidad

PD:Salu2 de mi novia MAMON,si NOVIA,sabes lo ke es??
Escrito originalmente por ferry


y vete a cascar una paja,a la eskina de la casa de putas en la ke vives,y lo malo es ke me van cojer mania a mi,por culpa de H**** de TU MADRE,como tu,

PDy trankilito,ke ya posteare aki la foto de mi novia,y mia juntos,mandandote un recadito vale xavalin??


[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
llegas a algo asi???
si kieres desahogarte, hay un hilo para eso, o simplemente, el ofro de pruebas.... :(
Ferry llevas mal camino, si te edito un post y quito los insulto es pr algo, no pq me apetezca
ahora se esta viendo la educacion de del niñato de ferry.
pd: no nos enseñes fotos pajeadas del playboy, mejor pon la foto real de tu novia aunque pueda herir sensibilidades(ya que aunque tu novia sea la mujer barbuda o este atocinada, no es como para exhibirla por aqui)
Escrito originalmente por sastiani3
ahora se esta viendo la educacion de del niñato de ferry.
pd: no nos enseñes fotos pajeadas del playboy, mejor pon la foto real de tu novia aunque pueda herir sensibilidades(ya que aunque tu novia sea la mujer barbuda o este atocinada, no es como para exhibirla por aqui)



nafai, no crees k seria mejor banear a este personaje?
Escrito originalmente por Kenyi



nafai, no crees k seria mejor banear a este personaje?


personaje es lo mismo que pense yo cuando vi la foto que tienes bajo tu nombre de usuario
:O....capasao aquí??? la gente se aburre no??:?
Escrito originalmente por sastiani3


personaje es lo mismo que pense yo cuando vi la foto que tienes bajo tu nombre de usuario


ahora se mete con kenyi,kenyi no es un personaje como tu,es un persona mas bien educada,y tampoco es del madrid,y ahora te metes con su firma,anteriormetne te metiste con mi avatar,el del pelo verde,y ke pasa,en este foro cada uno pone la firma ke le salga de los huevos,y despues dices ke no entras a provocar,ojala.OJALA te echen de una puta vez por todas,ke das asco de verdad
Escrito originalmente por sastiani3


personaje es lo mismo que pense yo cuando vi la foto que tienes bajo tu nombre de usuario


Educacion lamentablemente a ti no te han enseñado verdad?? Si no tienes otra que meterte con la peña PIRATE !
por cierto ya van 4 o 5 hilos ke desde ke ha llegado este personaje,ke se kiere hacer famoso,estan ke no se puede hablar de otra cosa ke no sea el engendro este,y de insultos,en el ke me incluyo,pero es ke esta cosa es un tocapelotas
si respetarais a los antimadridistas, no habria polemicas....
Escrito originalmente por sastiani3
si respetarais a los antimadridistas, no habria polemicas....




Mira quien fue a hablar!! [angelito] ¬_¬
colega te mola joder hilos eh¿? tu de donde has salio, de los foros de terra? X-D

A los moderadores.... ¿cuanto tiempo le keda al personaje? yo kreo q ya se esta pasando, q no es un hehco aislado
No para nada ;) prefiero mucho antes mi novia que los videojuegos.. aunke en la epoca del final fantasy VII era otra cosa XDXD entonces todo era diferente :P

Salu2
joder, yo ahora no tengo novia, pero preferir kedarse en casa jugando a la play o algo, q estar cn tu chorva haciendo "warradas"......

sois unos viciaos, lo sabeis verdad???

locooooooooooooooooos (sôber) [sonrisa]

salu2 y a "follar" cn la play [666] X-D
Escrito originalmente por chiupa
joder, yo ahora no tengo novia, pero preferir kedarse en casa jugando a la play o algo, q estar cn tu chorva haciendo "warradas"......

sois unos viciaos, lo sabeis verdad???

locooooooooooooooooos (sôber) [sonrisa]

salu2 y a "follar" cn la play [666] X-D


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,ya te digo,a mi me gustan las consolas,pero de ahi,a preferirlas a estar con tu noviaaaa....va un abismo,pero bueno,a lo mejor,son feas,sera por eso.. [poraki]
nafai estoy totalmente deacuerdo cntigo.
yo cuando tenia novia mas de una vez kedaba cn lol colegas pa exar un we6 o un basketyel sabado xejemplo cn la novia.

yo creo q no hay q dejar de hacer las cosas q a uno le gustan,pero prefiero tar cn la novia a jugar a la play!

xcierto lo digo de wenas maneras ,xfavor sastiani dejalo ya.

enga saludos [angelito]
Todo con moderación..
Mi novia tiene que comprender que llevo más años con los videojuegos que con ella.
que los deje de lado algo?Sí
que pase del todo de ellos? No

Los videojuegos es como los amigos si dejas que tu novia te coma el tarro sobre ellos la llevas clara..
P.D. Menos mal que esta por ahora se lleva bien con las dos cosas que si no.. [sati]
tronko...me parece debuti lo de exarse unos vicios y tal...xo hasta el extremo de alegrarse de k tu novia no pueda kedar...me parece bastante fuete...
como empecemos todos asi acabaremos cada uno enxufado a un ordenador desde nuestro nacimiento, sin relacionarnos ni con nuestra madre...pk ya la gente prefiere kedarse en keo enxufao a una makina k hablar con gente...
Nose...a mi me llena infinitas veces mas hablar 15 minutos con mi novia k viciarme durante 10 semanas seguidas...
ELXAVI eso es Matrix.. [jaja]

Hombre que quieres que te diga si cogemos 15 minutos """""""""""""""CONCRETOS""""""""""""""""" pues sí, pero 2 semanas es mucho tiempo... [babas]
sere breve.

NO. JAMAS.
mi respuesta es q hay q jugar juntos y sacabó ,aunque yo tengo un problema y es q a el no le gusta jugar con la pantalla partida en los juegos de coches...con lo q a mi me gusta .

a to esto.. estoy fuera 2 dias, y no veas la q se ha liado y no me he enterao. ... q tio mas payaso el sastiani ese , habria q meterle 3 patás . estoy deseando q resucite otra vez.. [chiu]
Como voy a dejar los videojuegos de lado si mi novia le gustan mas que a mi?

Me machaca al Diablo 2 por ejemplo, a mi me parecio un juego algo dificil, pero ella se lo dio acabado, se pule todos los RPG de PSX que le pasan por las manos y tambien cualquier juegillo normal, nombradme alguna mujer que se haya acabado el Soul Blade... XD
y a varios juegos mas... Juega al Quake 3, MOHAA, Neverwinter nights y un largo etc...

Yo sin embargo los juegos me empiezan a aburrir cada vez mas rapido, me canso antes de ellos si encuentro alguna dificultad o alguna traba que me suponga mucho esfuerzo...

Pero nunca he preferido jugar a quedar con ella... pero ella no dejaria una partida a medio jugar por mi... XDXDXD [buuuaaaa]
Ains... como Quiero a mi nena, es unica [amor] [amor]
Saludetes...
Mi novia y la tuya se parecen!!! XD
Yo sin embargo los juegos me empiezan a aburrir cada vez mas rapido, me canso antes de ellos si encuentro alguna dificultad o alguna traba que me suponga mucho esfuerzo...

Eso se llama rikeza mental jjeej. Pos ya somos 2,debe ser el calor k hace x Vigo estos dias :?
Salu2 [bye]
OYEEEEEEEEEE!!! que lo de preferir echarme unos vicios a quedar con mi novia solo me ha pasado esta vez y por eso os lo pregunté!!

Para nada prefiero quedarme en casa jugando y dejar de verla. Ella me llena mucho más que cualquier juego. Lo que me pasa es que ahora estoy enganchado al MOHAA y cuando me dijo que no podía quedar, en lo primero que pensé fue: DIOS QUE PARTIDA ME VOY A ECHAR!!

Nada más. Ni mucho menos prefiero a los videojuegos que a mi novia. No tengo ninguna duda.
Pues prefiero cine mil veces kedar con la novia a pikarme a la consola/pc.

Nunca me a pasado eso.

Salu2
52 respuestas
1, 2