Para los que tenemos 25, en EOL...

No os parece que ya hemos cumplido una etapa? Por lo menos yo me siento así...y estoy mejor que nunca! Y aunque no lo crean, entiendo mejor a mis padres! Me estaré haciendo mayor? :P

Me siento mucho mejor preparado para lo que viene, y es verdad eso de que los hombres alcanzamos una mejor conciencia después que las mujeres!

Estoy tranquilo y en paz conmigo mismo. Vaya que hace falta, no ? ;)

Saludos y felices fiestas!!! [fies] [fies] [fies]
Me alegro por ti, nunca es tarde para eso [sonrisa] ;)
¿Me estas diciendo que la madurez tiene edad?

No tenemos porque ser maduros, yo quiero ser un niño toda mi vida...

Y a los padres es imposible entenderlos...
Genzai Kawakami escribió:¿Me estas diciendo que la madurez tiene edad?

No tenemos porque ser maduros, yo quiero ser un niño toda mi vida...

Y a los padres es imposible entenderlos...



Aun eres joven pequeño padowan...

si lo dice el que tiene 25 que ya casi va a empezar a dar la vuelta de las cosas...pues por algo sera.A mi me queda recorrido..y mucho que aprender


Madurar despues que las mujeres?Si claro,ella creo que cuando tienen la regla ya son mujeres...madura en todos los sentidos,pero yo nunca dejare de ser un niño,que para eso lo fui,lo soy y lo seguire siendo.

Que tal se porto papa noel?xD
Levi escribió:Que tal se porto papa noel?xD


No se portó, simplemente.....tendré que regalarle un GPS para que el año q viene encuentre mi casa.....XD

eXteR
no e estas haciendo mayor, te estas haciendo VIEJO


xDDDDDDDDDDDD
A mí me quedan 15 días para cumplir 25 y ¿qué quereis que os diga? No me considero adulto, para nada; al fin y al cabo, sigo haciendo más o menos las cosas que hacía con 20 años : sigo estudiando, vivo en casa de mis padres, me encanta hacer el indio cuando puedo, sigo jugando a las videoconsolas, me encanta tirarme en el sofá por las noches a ver una peli... en fin, tal vez tenga el complejo de Peter Pan, pero no me veo de adulto responsable. Empiezo a pensar que nunca maduraré del todo ;)

Saludos!! [bye]
cuando cumpli los 21 senti algo parecido, pero a mi fue quizas un shock un poco mas duro, descubri que el mundo no era tan bonito como se veia en la tele. derrepente me encontre como solo ante un mundo cruel y me senti pequeño.
Con el tiempo apredi que yo solo podia superarlo todo y empese a experimentar una epoca de plenitud en la que me encuentro ahora. Trabajo en lo que me gusta, tengo amor(para todas xDD), las cosas marchan bien. no se, quizs estoy madurando.


Que putada...
No es por ninguno de los de aqui presentes, dios me libre, pero en la vida he "aprendido" que aquellos que se creian madurar, o maduros, aquellos de ventimuchos, aquellos que se pensaban adultos, distaban mucho de su concepto, y cuando les conocias distaban mucho de su concepto y personas que algunos no tenian la mayoria de edad, eran las personas más responsables sensatas y maduras que habia visto.
8 respuestas