Para los que tenéis un Piercing en el labio

De momento es sólo una idea, pero estoy pensando en hacerme uno y me surgen las típicas dudas:

1-) ¿Molesta a la hora de comer y beber? Porque me imagino estar comiendo despreocupadamente y por un error llevarme medio labio con el tenedor [agggtt]

2-) ¿Y a la hora de vestirse y dormir? Porque me imagino estar rebozándome con la almohada y que se me enganche con la cremallera, o ponerme una camiseta y un hilo me deje el labio como el de Silvester Stallone [666]

3-) ¿Se habla bien con eso ahí? Me imagino que si, o en todo caso será acostumbrase como pasa con el de la lengua, no?

4-) y por último: ¿ se puede besar medianamente bien sin que resulte molesto? No lo he catado en persona, pero no me da la impresión de que resulte desagradable, pero mejor preguntar por si acaso [buenazo]

humm...en principio creo que solo eso [beer]

Salu2
A mi me comentó mi dentista que son muy malos malosos, que a parte de torcerte los dientes, con el paso de los años te desgastan MUCHO la encía, que ella ha visto barabaridades... aunque yo no he visto a nadie así O_o.
Y a preguntas pues no sé respuesta empírica a ninguna de ellas xD
A mi tía se le jodió la encía inferior bastante mucho, no es una leyenda urbana inventada por los dentistas. Lo he visto con mis propios ojos.

Y da asco.
Pues a mi me va de puta madre, también es que tengo el labio inferior anchote y lo llevo a un lado el piercing, pero no sé, todo lo que has dicho lo puedo hacer perfectamente y sin problemas.

Typhus, emo gay! XD
Shannon666 escribió:Typhus, emo gay! XD

Puta :Ð

No sé, hay casos y casos, conozco a gente que no ha tenido ningún problema. Sin ir más lejos, en Junio me haré un piercing en el labio yo también XD
TyPHuS escribió:
Puta :Ð

No sé, hay casos y casos, conozco a gente que no ha tenido ningún problema. Sin ir más lejos, en Junio me haré un piercing en el labio yo también XD

Te pones a criticarlos y luego te haces uno, tocateloscojonestío! XD
de lo que has comentado, ni molesta para besar, ni para comer ni nada.

Quizás al principio cuando no te has acostumbrado y tienes un palo más largo que te ponen le pegas algún bocado, pero tranqui.

Y para no joderte los dientes, te puedes poner la parte de dentro del pendiente de plástico (teflón puede ser?) y es algo blandito que no te jode los dientes. Aunque si te quieres poner aro, pues es lo que hay:P.

edit: por cierto flamígero, quien es la tía de tu perfil? [poraki]
Otra duda que me acaba de surgir: ¿y lavarse los dientes?

the passenger escribió:Y para no joderte los dientes, te puedes poner la parte de dentro del pendiente de plástico (teflón puede ser?) y es algo blandito que no te jode los dientes. Aunque si te quieres poner aro, pues es lo que hay:P.

La primera noticia que tengo :-|

the passenger escribió:edit: por cierto flamígero, quien es la tía de tu perfil? [poraki]

Debes entenderlo passenger, utilizaría la mordacidaz e ironia con ánimo de ser jocoso, pero conmigo adquiriría un poder desatado y terrible de imaginar [mad]

X-D
7 respuestas