YO era cliente de Warradu, al mes me vino el famoso error 627 (si mal no recuerdo) este error era un error interno de ellos, y te qedabas sin conexion a internet, pues bien, lei en un foro en q consistia el error, no recuerdo bien como era, pero era algo del server, les llamo, se lo digo y me dice el tipo q no tenia ni idea, le pido q me ponga con alguien competente (todos absolutamente todos eran extranjeros q no tenian ni idea de informatica) El tipo al final me puso con su jefe, le expliqe lo del error (despues de varios dias llamando, y de muxas largas)al final me entere de q iba el error, y le dije varias soluciones y todo, y el tipo me dijo q si podia ser eso, que ya me llamaria....
Al cabo de 1 semana llame para darme de baja, qerian un fax con dni etc... y que les explicase los motivos de la baja, en fin aun stan esperando a q les pague....
Encima el telefono lo piyas con Uni2 (tube esa compañia tb anteriormente, y acabamos muy mal tb) me reclamaban un recibo atrasado de hace 5 años, dixo recibo habia una lista de llamadas de 2 segundos (toda la pinta de ser automatizadas) al mismo numero, con un intervalo de 1 segundo entre llamada y llamada, tb le comente q no lo pagamos pq se exigia una cantidad q no gastamos, no me qisieron dar linea, aun asi, warradoo acepto mi alta, y sin decirme nada, y yo esperando a q me diesen alta en el telefono...
EN definitiva ni internet ni telefono, fue todo un desastres, menos mal q llame a ya.com, me cortaron su linea y metieron la de ellos, y hasta entonces he estado de maravilla y sin problemas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
FUCK Wanadoo