Para los que teneis Modem: NO os conecteis con Wanadoo

Hola a todos.

Intentaré ser breve y conciso.

Normalmente me conecto con conexiones gratuitas de las que ofrecen los distintos proveedores de internet (no tengo ni tarifa plana para modem).

Pues bien hace unos dias cayo mi servidor habitual .. y como no tenia coneixon pues empecé a conectarme con la Conexion Gratuita de Wanadoo.

Pues bien, ahora me ha llegado la factura y me han doblado (y eso que siempre me conecto a partir de las 6 de la tarde).

¿Por que? Pues porque según el departamento de facturación de TElefonica (que es quien emite la factura) el nº de nodo de wanadoo no es un nº que se pueda tarificar como metropolitano..

En fin un desastre... y no se si es legal o no? (según tenia entendido todas las llamada a nodos de internet se tarificaban como llamadas metropolitanas/locales?

Graicas

Trist
Muy cerquita de este hilo hay otro relaccionado, pero en este caso ADSL. Wanadoo (o warradu para los amigos) son unos sinvergüenzas. No se como tienen clientes ni como sigue aun...
a mi cada 3 meses me llegan cartas amenazadoras diciendo que devo 30€ de algo que no e comsumido, y que si no pago me veran el el juicio, que si lista de morosos, que patatin patatan, pues lastima que las artas son asperas y me irritarian si me limpiase con ellas el culo, por que otra cosa no se me ocrre que hacer con ellas.
Pues siguen aún , porq esa ley tan maravillosa q se supone q nos defiende, sólo sirve para multarte si te bajas música o pelis de internet, per dejan q te roben por la cara las múltiples compañías sinvergüenzas proveedoras de inet.

A mi estos de wanadoo, me dieron de alta por la cara en su adsl y no veas pa kitarte y la explcación q yo les daba: "amos a ver, en primer lugar, si algún menor llama pa contratar la línea, se lo dáis, encima, tengo 15 días pa descambiar una aspiradora ¿Y no tengo plazo a descambiar un servicio adsl? manda huevos ratataaaa

¡ÉSA ES NUESTRA JUSTICIA!

Si es q................. [bad]
YO era cliente de Warradu, al mes me vino el famoso error 627 (si mal no recuerdo) este error era un error interno de ellos, y te qedabas sin conexion a internet, pues bien, lei en un foro en q consistia el error, no recuerdo bien como era, pero era algo del server, les llamo, se lo digo y me dice el tipo q no tenia ni idea, le pido q me ponga con alguien competente (todos absolutamente todos eran extranjeros q no tenian ni idea de informatica) El tipo al final me puso con su jefe, le expliqe lo del error (despues de varios dias llamando, y de muxas largas)al final me entere de q iba el error, y le dije varias soluciones y todo, y el tipo me dijo q si podia ser eso, que ya me llamaria....
Al cabo de 1 semana llame para darme de baja, qerian un fax con dni etc... y que les explicase los motivos de la baja, en fin aun stan esperando a q les pague....
Encima el telefono lo piyas con Uni2 (tube esa compañia tb anteriormente, y acabamos muy mal tb) me reclamaban un recibo atrasado de hace 5 años, dixo recibo habia una lista de llamadas de 2 segundos (toda la pinta de ser automatizadas) al mismo numero, con un intervalo de 1 segundo entre llamada y llamada, tb le comente q no lo pagamos pq se exigia una cantidad q no gastamos, no me qisieron dar linea, aun asi, warradoo acepto mi alta, y sin decirme nada, y yo esperando a q me diesen alta en el telefono...
EN definitiva ni internet ni telefono, fue todo un desastres, menos mal q llame a ya.com, me cortaron su linea y metieron la de ellos, y hasta entonces he estado de maravilla y sin problemas
[poraki] FUCK Wanadoo
4 respuestas