Para los que teneís firmware 2.81 o superior ......

1, 2, 3, 4, 58
Suey02, busca en los foros porq hay un metodo de distinguir los firmwares o si es downgradeable una psp mediante otros numeros de la psp, yo actualmente vi todas como 1004. Por ejemplo, en el codigo de barras, si pone ss 259 (el ultimo numero lo aproxime, no tengo la psp delante) y al lado una letra, por ejemplo, la h o la i, suele ser una con la placa maldita y firmware de los ultimos, si te pusiera ws significa q es downgradeable y creo q se encuentran con los value pack de 1 gb puesto q el otro dia en el corteingles vi una, menuda tentacion! Pero me porte bien... jejeje
vendo psp recien comprada de hace un par de horas! jajajaja
joder tios! una mierda de 2.81 y la placa no tengo ni idea de cual es, ya que no tiene la pestañita superior derecha IC1003 o algo asi que decís...ahora buscaré cual es. Pues bueno, otro mensaje de animo a todos los que nos toca esperar, para que no nos rindamos y para que sepamos que tarde o temprano saldra nuestro ansiado downgrader.
Este es mi primer mensaje, espero que sea el primero de millones.
Saludos a todos!! [plas]
halvaroo, mira a ver si encuentras en la placa el IC-6001 semioculto.
Si IC-6001 y no tienes IC-1003, ""creo"" que tu placa no es "maldita".

Saludos.
AVALON21 escribió:halvaroo, mira a ver si encuentras en la placa el IC-6001 semioculto.
Si IC-6001 y no tienes IC-1003, ""creo"" que tu placa no es "maldita".

Saludos.

Gracias por tu mensaje crack!
Pues si, tiene ic6001 detras de una chapa semioculto, y al reves... me tirao un buen rato buscando el tipo de placa que es y no he dado con el. A ver si me podeis ayudar. Se seguro que no debe de ser TA-082.
Gracias!
halvaroo escribió:me tirao un buen rato buscando el tipo de placa que es y no he dado con el. A ver si me podeis ayudar. Se seguro que no debe de ser TA-082.
Gracias!


Es como la mía. Por lo que sé, no es maldita.
Pero eso da igual porque cuando saquen el down para 2.81 o 3.xx vete a saber ..... Si tuvieramos un firm 2.71 tendríamos que aplicar el down genérico.
Así lo entiendo, si no que nos avise algún experto, por favor.

Saludos.
AVALON21 escribió:
Es como la mía. Por lo que sé, no es maldita.
Pero eso da igual porque cuando saquen el down para 2.81 o 3.xx vete a saber ..... Si tuvieramos un firm 2.71 tendríamos que aplicar el down genérico.
Así lo entiendo, si no que nos avise algún experto, por favor.

Saludos.

Entonces tienes absolutamente el mismo problema que yo... Estaré pendiente de ti compañero! [oki]
Ahora no me veo tan solo! jajajaja!
Saludos
Yo tengo 2 psp rositas con 2.81 y la placa ic-1003.
Ajodermeeee.
edelpuerto escribió:Yo tengo 2 psp rositas con 2.81 y la placa ic-1003.
Ajodermeeee.

jeje eso le paso a un amiguete y le mande a descambiarla por una white... si es q a quien se le ocurre..
joer como me kiero hola chicos haber ayer tube una psp con la version 2.82 ¿no? ahora tengo una psp 2.71 a ke molo xD jajajaja como lo hice muy facil como comente en el post anterios (como seduramente no creo ke solo me pasara a mi) si la psp tiene menos de 15 dias se puede devolver sacando una escusita de nada (ejemplo : (lo ke hice de escusita yo) la tapa del UMD si la intentas cerrar desde una eskina cierra mal y parece ke esta descolgada (y aunke la ti@ te diga ke es asi vosotros os emperrais en ke no es asi) lo digo para la gente ke le pasara como a mi ke antes de no saver nada la actualice como yo (o sere ke soy la unica ceporra en este planeta) y os la cambian (claro despues de cambiarla no agais como una compañera mia ke la volvio a actualizar la ceporra).

Asi ke haber me encantaria mucho sabes ke ta es la mia mi placa pone IC 6001 pero al otro lado no me pone absolutamente nada de nada, o si lo pone esta debajod e la chapita y es imposible de ver, y la version 2.71, comentarme como la puedo dowgradear como se diga.

Asia por la ayuda.

Saluditos de esta loka valenciana xD
julyet escribió:joer como me kiero hola chicos haber ayer tube una psp con la version 2.82 ¿no? ahora tengo una psp 2.71 a ke molo xD jajajaja como lo hice muy facil como comente en el post anterios (como seduramente no creo ke solo me pasara a mi) si la psp tiene menos de 15 dias se puede devolver sacando una escusita de nada (ejemplo : (lo ke hice de escusita yo) la tapa del UMD si la intentas cerrar desde una eskina cierra mal y parece ke esta descolgada (y aunke la ti@ te diga ke es asi vosotros os emperrais en ke no es asi) lo digo para la gente ke le pasara como a mi ke antes de no saver nada la actualice como yo (o sere ke soy la unica ceporra en este planeta) y os la cambian (claro despues de cambiarla no agais como una compañera mia ke la volvio a actualizar la ceporra).

Asi ke haber me encantaria mucho sabes ke ta es la mia mi placa pone IC 6001 pero al otro lado no me pone absolutamente nada de nada, o si lo pone esta debajod e la chapita y es imposible de ver, y la version 2.71, comentarme como la puedo dowgradear como se diga.

Asia por la ayuda.

Saluditos de esta loka valenciana xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314&highlight=resumen+downgrades
buenas de nuevo XD ya tengo mi PSP downgradeada y con el firmware 3.02 OE-B de D_A al final me la cambiaron en el carrefour y me traje una kon firm 2.71 y aunque tb tiene placa maldita ya la tengo lista para cargar mis kopias de seguridad XD yo simplemente les dije ke no me podia konectar al wifi de mi kasa y ni la probaron ni nada simplemente me la kambiaron

bueno un saludo a todoss!!
jejeje, bien ahi suey!! Ahi le has dado, me alegro mucho entonces. Yo honestamente tenia en mente descambiarla pero... yo me la compre con el pack de 2gb y es jodido encontrar una no sentenciada, ademas, mis juegos preferidos usan el firm 2.81. A esto hay q agregarle q la compre en una tienda game donde los dependientes controlan mucho, para colmo un dia q fui a alquilarme un jueguito habia un pibe intentando justamente descambiarla pero de otra forma, eran 2 tios, y por lo visto uno de los dos tenia la jodida, el amigo q habia comprado su psp en la tienda tenia una de las buenas, q hicieron? Pues el q la tenia jodida la metio en la caja del amigo con la buena para q al descambiarla le diesen una buena colandoles una psp q no correspondia, cuestion q en el ticket ven el codigo de barras de la consola vendida. Q paso? Pues vale, vieron q concordaba el codigo de barras del ticket con el de la caja, hasta ahi todo bien, pero luego comprobaron el de la psp, ahi... je... digamos q el dependiente sutilmente le dijo a los tios estos q se la metan donde no les da el sol.

Asi q como tanta prisa no me corre, cuando haya una solucion, llegará, mientras no me hago drama porq con lo q tengo en estos momentos voy de lujo.
jajajaja lo unico ke les falto a esos dos para kolarsela fue cambiarles el codigo de barras de las psp...
yo simplamente le dije ke no iba el wifi y dp los dependientes del karrefour me buskaron una ke tenia una K en el kodigo ke se lo dije ke me dejaran verlas y me la dieron sin problemas, es mas ellos mismos fueron los ke me dijeron ke esta nueva si se podia downgradear...se portaron amo jejej

aora solo me keda saber komo kargar un juego ke no tengo ni idea kon tantos tutoriales y kosas no se donde buskar :-?
maxtor.sevill escribió:Y vá y me dice mi amigo ayer lunes "oye, atualizame la psp a 3.03 OE-A, que me la compré ayer domingo junto al juego GTA" y yo le digo ¿ No habrás actualizado para probar el juego ? y me dice "siiiiiii" GILIPOLLASSSSSS !!!!! le dije yo.

Cuando la compró, venía con 2.60, una WS259 lista para downgradear y actualizar y vá y la caga. Ahora tiene una bonita 2.81.

Supongo que como muchos de los que andan por aquí.

En fin, que se joda y espere.... [poraki] por espabilao.

Un saludo a todos


Que jodio el tio, va al Carrefour y se la cambian por otra con firm 2.50. Los hay con suerte

En fin, el muchacho ya disfruta de 3.03 OE-B con todas sus ventajas

Saludos
Joerrr, me estais dando envidia [babas] [babas] . Yo pensaba esperar, pero viendo como está el tema me están entrando unas ganas enormes de ir al Mediamarkt a cambiarla.

Saludos.

Edito: Justo hoy se me acaba el plazo, 15 dias. El caso es que me acojona por que me la cambien por una 3.03.

No se, no se ........
Una tan reciente no creo q te den, q pack te habias comprado? Yo q tu elijo primero la psp y luego pido el cambiazo para evitar eso. Despues dinos q tal [oki]
Jajajaja, esto es inutil jajajaja

Justo un poco mas arriba....

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682930
Dr. Mox, creo que has escrito los mensajes al contrario. [plas] [plas]
Deberían hacer este post fijo y con letras bien grandes... y en todos los foros :P .
Por cierto Dr.Mox, ¿esa imagen que tienes del menu de PSP-Matrix es real? ¿Es decir, se puede modificar el menu para que quede así? De ser así, ¿podrías decirme de donde me bajo el pack con las imagenes o lo que sea? Para cuando pueda downgradear mi 2.81 claro ;) .
monty222 escribió:Deberían hacer este post fijo y con letras bien grandes... y en todos los foros :P .


La verdad esque esta este hilo..y siguen preguntando xD
Deveria ser un pop-up xD
Soy otro afectado... Pero mi caso es extremo, porque la mía está con firm 3.03... Nunca me había interesado por el software casero, y supuse que podría jugar al emu de psone desde el principio... Y encima hace poco pude probar una psp con backups, y se nota muchísimo la diferencia entre cargar juegos desde el UMD y cargarlos desde la MS. Por primera vez me veo tentado de pillar una segunda Psp para poder poner el firm de Dark Alex, y sacarle todo el partido a mi consola... No es que pretenda dejar de comprar juegos (ya tengo 15 UMD's en mi colección), pero podría aprender a hacer backups, jugarlos desde la tarjeta y jugar al emu... Qué dilema!!!. Saludos
la gente intenta mantener este hilo lo mas arriba posible para q se vea, pero nada siguen preguntando, puedo downgradea mi psp 2.81.....??, q gente xD
Yo llame a un amigo y le comente q habia salido la 3.02 OE, se la bajo y como le daba un error al instalarla, sa bajo la oficial 3.03 y la instalo [enfado1]

LA verdad es q me siento un poco responsable, pero gueno lo q le queda es esperar, por melon ;)
gavi00 escribió:la gente intenta mantener este hilo lo mas arriba posible para q se vea, pero nada siguen preguntando, puedo downgradea mi psp 2.81.....??, q gente xD


Hombre, es normal que sigan preguntando!
Tengo un compañero en la oficina que no para de preguntarme a mi si han sacado ya algun downgrade para su 2.81
Pobrecillos ... yo tuve unaa 2.01 y estuve en su situacion (eso si, sin preguntar cada 5 minutos)
yo x desgracia y como muchos otros tengo la version 3.03... [tomaaa]...abra q esperar
Yo me compre una esta semana con el sim mascotas y la actualize sin saber las consecuencias, pero aun probare suerte a ver si consigo cambiarla por otra.

Sino me toca esperar con la 2.82
monty222 escribió:Por cierto Dr.Mox, ¿esa imagen que tienes del menu de PSP-Matrix es real? ¿Es decir, se puede modificar el menu para que quede así? De ser así, ¿podrías decirme de donde me bajo el pack con las imagenes o lo que sea? Para cuando pueda downgradear mi 2.81 claro ;) .


Ese menú de Matrix lo hice i0 icono por icono, hay un gran post donde a parte de los ke hice yo hay muchísimos mas trabajos personalizados para cambiarlos, te dice como se hace además es muy simple, x supuesto necesitas downgradear para poder usarlo jeje, te dejo LINK
Joder, esta mañana he hecho con un amigo el downgrade de su psp (2.71 con ta-082) y se me caia la baba, y más aun cuando la hemos subido a al 3.03 B!! Esperemos que no tarden mucho en sacar algo porque vamos, despues de lo de hoy mi vida no va a ser igual hasta que no podamos downgradear.
Hola!!!
Yo tengo una PSP rosa firmware 2.81 y ya sé que de momento no se puede hacer nada para piratearla, mi duda esq además mi placa es IC1003, y me han dicho q es una placa jodida o algo así...entonces mi duda esq si cuando salga el del 2.81, si se podrá piratear igualmente o tendré problemas con la placa.
Un amigo mio tenía el firmware 2.71 con la placa esta, y al final lo ha podido hacer porque ha salido algo para que lo de la placa no sea un problema.
Bueno gracias por todo!!!
LorenaIbiza escribió:Hola!!!
Yo tengo una PSP rosa firmware 2.81 y ya sé que de momento no se puede hacer nada para piratearla, mi duda esq además mi placa es IC1003, y me han dicho q es una placa jodida o algo así...entonces mi duda esq si cuando salga el del 2.81, si se podrá piratear igualmente o tendré problemas con la placa.
Un amigo mio tenía el firmware 2.71 con la placa esta, y al final lo ha podido hacer porque ha salido algo para que lo de la placa no sea un problema.
Bueno gracias por todo!!!


Hasta que no salga el downgrade no se sabra si es compatible con las placas TA-082 / TA-086

Ten paciencia.
Por curiosidad, ¿hace cuánto salió la versión 2.81?
dsantos escribió:Por primera vez me veo tentado de pillar una segunda Psp para poder poner el firm de Dark Alex, y sacarle todo el partido a mi consola...


Una posible solución a esto pasaria por cambiar la placa de la psp. De esta manera te aseguras que podrás usar el firmware que prefieras y sale mucho más barato que una nueva psp (unos 50€ frente a los 200€ que cuesta como mínimo una nueva).

Dado que no se puede saber cuando se descubrirá una nueva vulnerabilidad en el fw, 50 pavos no es un precio excesivo para poder disfrutar inmediatamente de las mejoras de los custom firmwares.
julyet escribió:joer como me kiero hola chicos haber ayer tube una psp con la version 2.82 ¿no? ahora tengo una psp 2.71 a ke molo xD jajajaja como lo hice muy facil como comente en el post anterios (como seduramente no creo ke solo me pasara a mi) si la psp tiene menos de 15 dias se puede devolver sacando una escusita de nada (ejemplo : (lo ke hice de escusita yo) la tapa del UMD si la intentas cerrar desde una eskina cierra mal y parece ke esta descolgada (y aunke la ti@ te diga ke es asi vosotros os emperrais en ke no es asi) lo digo para la gente ke le pasara como a mi ke antes de no saver nada la actualice como yo (o sere ke soy la unica ceporra en este planeta) y os la cambian (claro despues de cambiarla no agais como una compañera mia ke la volvio a actualizar la ceporra).

Asi ke haber me encantaria mucho sabes ke ta es la mia mi placa pone IC 6001 pero al otro lado no me pone absolutamente nada de nada, o si lo pone esta debajod e la chapita y es imposible de ver, y la version 2.71, comentarme como la puedo dowgradear como se diga.

Asia por la ayuda.

Saluditos de esta loka valenciana xD


Bueno pues siguiendo tu ejemplo hoy me habia decidido cambiar mi 2.81 alegando que me fallaban las diagonales y tenia un pixel quemado. Cual fue mi sorpresa al ver que la dependienta me la cambiaba sin mas!! Sin probarla ni nada!! En fin que una vez fuera de la tienda mira para ver si es la TA-082 y BOOOOM me toco la placa maldita... Eso si recordaba que habia algo asi que seguidamente mire el firmware que era el 2.71 asi que solo quedaba comprobar en casa si podia o no...

Asi que a estas horas gracias a EOL tengo mi PSP que me reglaron para reyes con el firmware 1.5 a mesar de la placa "EX-MALDITA"

GRACIAS EOL!!!

P.D.: julyet supongo que habras descubierto el hilo para el donwgrade....
AVALON21 escribió:Todavía no existe un downgrade para versiones 2.81 o superiores.
Con lo cual solo podemos jugar con copias de originales, ver fotos, videos, música... y todo lo que indica el manual de nuestra PSP.

Saludos.


Y como se juegan las copias de los originales si aun no se crea un downgrade? XD es broma

Cita de AVALON21 editado por mi

Tienes razon en cuanto al hilo deberían dejar uno para cuando se ofrezca y como lo haz mencionado compartir "sufrimientos". Gracias a Dios,, ejemmmm. digo.. a D-A por su grandioso CF 3.03_OE-B.

Saludos.
Drakkar escribió:Bueno pues siguiendo tu ejemplo hoy me habia decidido cambiar mi 2.81 alegando que me fallaban las diagonales y tenia un pixel quemado. Cual fue mi sorpresa al ver que la dependienta me la cambiaba sin mas!! Sin probarla ni nada!! En fin que una vez fuera de la tienda mira para ver si es la TA-082 y BOOOOM me toco la placa maldita... Eso si recordaba que habia algo asi que seguidamente mire el firmware que era el 2.71 asi que solo quedaba comprobar en casa si podia o no...

pobre de esa gente que vaya ilusionada a comprarse una psp y le den una de tantas de las que devuelve la gente...en mi caso compre la que iba con el pack de fernando alonso y el contenido estaba destapado y el juego abierto y todo, la habian devuelto con el firm 2.71, no tube ni que esperar para hacerle el downgrade,...algun ignorante de la vida xDD

...en mi opinion...el que la desvirga que se la coma, recordar que en este hilo puede haber gente que haya adquirido directamente una psp devuelta y ahora este esperando lo que otro no quiso esperar.
AVALON21 escribió:Todavía no existe un downgrade para versiones 2.81 o superiores.
Con lo cual solo podemos jugar con copias originales, ver fotos, videos, música... y todo lo que indica el manual de nuestra PSP.

Creo que últimamente crecen los mensajes pidiendo información sobre este asunto. Principalmente se produce por no usar la "busqueda" y no leer detenidamente, pero tambien creo que puede pasar porque no hay un hilo explicito mostrando esta información.

Sería bueno dejar un hilo (siempre que los moderadores lo estimen oportuno) donde se ofrezca esta info e incluso se compartan "sufrimientos". De esta forma los que tenemos este problema (me incluyo) ayudaremos y responderemos las repetitivas preguntas.

Saludos.
Yo estoy por comprar la psp, lo unico que no se que pack.
¿Cual me recomendais?

Saludos
Hola,

Yo tambien estoy jodido con este tema del firmware 2.81.

He visto por ahí buscando en internet un par de ficheros zip en los que pone que se puede hacer el downgrade para 2.81.

Tras analizar el ejecutable que estaba dentro con el antivirus online gratuito bitdefender me encontré con un "maravilloso" virus.

Así que mucho ojo !!!

Me parece muy util este hilo ya que así por lo menos la gente sabrá que aún no hay nada para esta version de firmware.

Paciencia y Saludos !!
soy otro afectado de la 2.81
se sabe ja cuando ba asalir un
firmware nuebo para poder cambiar la version
agur adios [toctoc] ein?
pairou, esto no se sabe.
Piensa que un downgrade es el fruto de un largo trabajo a base de perder horas, paciencia y PSP's.

Imaginaté a tu madre preguntándote todos los días cuando vas a tener un hijo. Al final acabarás hasta los co... Pués eso, ponte en su lugar: paciencia y respeto.
aramosfe escribió:Hola,

Yo tambien estoy jodido con este tema del firmware 2.81.

He visto por ahí buscando en internet un par de ficheros zip en los que pone que se puede hacer el downgrade para 2.81.

Tras analizar el ejecutable que estaba dentro con el antivirus online gratuito bitdefender me encontré con un "maravilloso" virus.

Así que mucho ojo !!!

Me parece muy util este hilo ya que así por lo menos la gente sabrá que aún no hay nada para esta version de firmware.

Paciencia y Saludos !!


si la noticia no sale aqui confirmada por dark alex en persona o algun otro no os la teneis que creer, si no se encuentra un exploit para la 2.81 no se podrà bajar nunca.
Totalmente de acuerdo, a ver si es posible que se acaben estos hilos de preguntas y más preguntas.
ya es un poco aburrido siempre lo mismo.
Te leo desde un Pc, NO UN MOVIL, s cri b bien, x fi ZzzZZ
Es posible que descubran un bug en algun firmware superior a la 2.81 como por ejemplo la 3.03 o alguno anterior antes que en el 2.81?
Esque igual es mas sencillo que lo tenga, yo no entiendo del tema pero se me a venido esa idea a la cabeza.
Si alguien sabe algo que lo diga
hola,
la proxima semana me compro una psp , ¿me gustaria saber si se puede detectar de alguna forma lo del fireware? el codigo de barras o con algun juego especifico
Corse, Pues lo suyo es buscarse una vieja q tenga escrito en la caja donde pone el codigo de barras las letras ws. Me explico, si compras un psp ya sea el pack basico, o un value pack, en los laterales te indican, por poner un ejemplo ss259 H, bien, si te pone eso no te la pilles porq si bien no es una ciencia exacta, va a ser muy probable q esa psp q traiga sea una con la placa semi maldita y con un firmware 2.81... ss indica si es downgradeable o no, si te pone ss es placa mala, si te pone ws es downgradeable, y bueno, seguramente si ya de por si pone ws te la pilles porq en el peor de los casos le puedes poner un chip y listo.

Si buscas en el foro vas a encontrar el post donde indican como detectar el firmw y la placa en la caja. OJO, en los packs con juegos no se puede distinguir, ahi buscate uno bien viejo, pero será complicado de encontrar.
Acaban de sacar un downgrade para 2.80 directo, sin tener que pasar por 2.71.
Como veis, la scene sigue trabajando en estas cosas.
Eso esta bien, que la cosa avance, haber si llega ya el downgrade para la 2.81. Ahora probablemente, el tema esté algo parado, porque los que saben hacer estas cosas, si estan estudiando carrera, ahora que vienen los examenes, no tendran mucho tiempo. Yo solo espero que no se olviden de los que estamos en esta "maldita" (con cariño) PSP!! Y sobretodo, GRACIAS POR TRABAJAR EN ELLA!!!!
No te preocupes aunque comprendo tu impaciencia yo la sufri en su epoca!

Todos los firmwares han ido cayendo si no cae el tuyo cae uno superior como el 3.0.

Las esperas nunca fueron muy largas hubo un paron para sacar el dowgrader para versiones 2.01,2.5 pero se soluciono. Los demas a su ritmo fueron cayendo

Paciencia ya van por el 2.8!
Si paciencia tengo jamonazo2000, no nos queda otra. A mi ahora mismo, no me urge tenerlo, porque me toca "incar los codos" hasta casi mediados de febrero (y como lo saquen, me va a costar mucho estudiar jejej...), aunque espero que para cuando termine puede darle mucha caña a la "peque". [ginyo] [sonrisa]
ENTONCES NI PREGUNTO UNA TA-082 CON VERSION 2.82 VERDAD?

Seguimos igual?
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58