Para los que se vayan de fiesta

Pues esto va para los Eolianos que se se vayan de fiesta: Primero si bebeis no conduzcais que no cuesta mucho llamar a un taxi ;). Segundo no bebais mucho que luego al dia siguiente... XD . Por ultimo pasaroslo lo mejor que podais y que empeceis con buen pié el 2004 :D .

un salu2!
Pos gracias por el consejo tio se hará lo que se pueda [oki] aprovecho para felicitaros el año a todos los EOLianos., ya que este será mi ultimo post del mismo. FELIZ 2004!!
Ahí estamos, pilladla del 1000 pero nada de conducir. Yo por suerte me voy al pavellon de mi city y no tengo que conducir [666]


FELIZ 2004 EOL!!!!!!!!!!!
Bueno gracias por el consejo pero en mi caso tendre pringar y coger el coxe, pero lo dejare aparcado esta noxe sobe la 1 y hasta las 10 no lo cogere asi ke la borraxera este desparecida.

un saludo y feliz año nuevo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
mi ultimo post del año... aunke en la fecha del post ponga ke ya es 2004 ein? ein? ein? voy a cenar con los kolegas, luego al curro (ains) a trabajar pa ke el resto del mundo se divierta... ahora, cuando akave, me voy a dar un homenaje ke sus vais a Kagarrr

Feliz año nuevo a todos, eol ha sido importante para mi, y espero ke siga igual ;)

Un abrazo a todos
Bueno, gran consejo, hay que preocuparse por uno mismo y por los demas, yo chumare algo aunque no me gusta chumar y menos con la moza, pero de todos modos no tengo coche, ta to muy cerca de casita, a pasarlo bien [fies]
yo como me voy a un bajo con los colegas me parece q me voy a poner asta el culo XDDD aunke intenatre controlarme, de toas formas no voy a conducir(tngo 16) y como asta mañana no volvere a casa poooos cojonudo!!!

enga salu2 a todos y feliz año nuevo
6 respuestas