Para los que no pueden conectar su DS DSi 3DS a su modem ò router

Este problema en la mayoría de los casos se debe a que el DS solo es compatible con el cifrado WEP y no el WPA que usan algunos routers como los LINKSYS wrt54g wrt54GL entre otros bueno para solucionar esto debemos entrar en la configuración de nuestro router ò modem para cambiar la configuración del cifrado a WEP por ejemplo en mi WRT54G escribo en el navegador 192.168.1.1 y me pide una contraseña que por default para mi router es ADMIN con o sin mayúsculas no importa paso a la pestaña wireless y abro la sección wireless security , en securyti mode cambio a WEP y en wep encryption escogemos 64 bits 10 hex lo que nos pedirá una contraseña de 10 digitos exa decimal
en los siguientes 5 campos desde passphrase hasta KEY 4 pondremos la misma clave de 10 dígitos guardamos y listo en mi caso cambie el nombre de mi router en la misma pestaña en la sección Basic Wireless Settings y en el campo Wireless Network Name (SSID): puse el nombre de una red INFINITUM yo utilice INFINITUM3224 y en la contraseña utilze la contraseña de un router AXTEL que es 75169af516
por ultimo damos en sabe settings y listo, nuestras pc no podrán conectarse ya que la configuración ahora es distinta asi que damos click derecho sobre nuestra red vamos a la pestaña seguridad y seleccionamos ver propiedades de conexión en tipo de seguridad cambiamos a sin autentic en tipo de cifrado cifrado WEP y y en clave de seguridad ponemos nuestra nueva clave aceptamos y listo

aquí una pagina con los usuarios y contraseñas de los routers mas comunes
http://alt-tab.com.ar/usuario-y-contras ... s-routers/
Y también... puedes quitar toda la seguridad y así, dejas el WIFI a la mano de cualquiera ;-)

El cifrado WEP es lo peor en seguridad, por lo que no te recomendaría que lo usaras. Usa WPA, oculta SSID y filtra por Mac, que es lo correcto (no es infalible tampoco, pero mejor que el WEP vamos...).

Si necesitas entrar un momento al WIFI por WEP, lo cambias, haces lo que tengas que hacer, y cuando acabes, al WPA otra vez. Ni se te ocurra dejar el WEP!!!

Un saludo.
(mensaje borrado)
2 respuestas