Para los que no puedan jugar a juegos "tipo" SpiderMan

Bueno, no estoy muy enterado y supongo que esto ya lo sabreis vosotros pero..., solo intento ayudar. Ultimamente han salido juegos como "SpideMan" que requiere que nuestra tarjeta desarroye "Tnl" o algo asi para funcionar y si no no funcionan. Yo me he encontrado un programa con el que si puedes jugar a este tipo de juegos. Lo que hace el programa es emular lo que tu kieras como si lo hiciera tu tarjeta grafica. Los juegos van perfectamente y se ven exactamente igual de bien. Os lo recomiendo. Para jugar al SpideMan lo que teneis que haces es abrir el programa, marcar la opcion "emulate HW Tnl" o algo asi. Buscar el spiderman.exe y darle a run. Vereis como funciona y como mola el juego. Bueno, por favor contestarme a este post y me decis que tal os ha ido y que os ha parecido la información. Aki os dejo el programa. Bye
[fumeta]


http://personal.telefonica.terra.es/web/scarymovy/3DAnalyze.rar
Este mismo programa que comentas también fue recomendado para el GTA3 con la misma opción para que el juego se desarrollase con mayor fluidez. Lo cierto es que es una muy buena utilidad. Gracias por la info ScaryMovy ;)
Originalmente enviado por ScaryMovy

Los juegos van perfectamente y se ven exactamente igual de bien. Os lo recomiendo



La verdad, ya conocia ese emu, pero segun tengo entendido el funcionamiento no es demasiado bueno (por lo menos en GTA), en fin habrá que probarlo.

Salu2 [ok]
Yo tan solo he probado 3DAnalyzer con el juego d Spiderman emulando el TnL y la verdad sq m va perfectamente. Es un buen programa q además tiene muchas utilidades, aunq la mayoria no se para q sirven... pero d momento va bien. XD

saludoss [bye]
3 respuestas