para los que me ayudaron a decidirme por un coche

Buenas, despues de unos pocos de post preguntando sobre coches, recomendaciones y demas por fin me comprado uno!, un peugeot 406 2.0 110 cv hdi. El coche esta muy bien tanto de motor como interior, lo unico que la tapiceria no esta muy cuidada.Quisiera recomendaciones sobre que hacer con ella ¿tapizarla?, algo que no sea muy caro xD.
Solo eso y agradecer a todos los que me aconsejasteis que gracias a vosotros e sabido escoger bien.
jeje es exactamente el mismo coche que tengo yo. A mi me lo dió mi abuelo hace poco.. con 50.000 kms y super cuidado, todavía huele a nuevo. Además el que tengo yo es el tope de gama, y lleva todo el equipamiento. Es una gozada, sobre todo en carretera, no te enteras! Vaya cambio con respecto al Peugeot 505 GTD Turbo que tenía, con 250.000 kms xDDD

Además consume muy poquito. Lo dicho, enhorabuena por el coche y a disfrutarlo!
el mio tope de gama no se pero poco le falta xD, tiene su clima, sensor de lluvia, ordenador de abordo y unos reposabrazos muy majos xD.Estoy ansioso por probarlo en carretera! pero asta el lunes tendre ke esperar xD.
Felicidades por tu adquisicion, he probado varias veces uno de un amigo y va como la seda, y en carretera de lujo, supersilencioso y comodo, q lo disfrutes.
por curiosidad y si no es indiscrección, ¿cuánto?
4700€ es de un familiar y tener en cuenta ke me lo a dejado en ese precio por que tengo que cambiarle la correa de distribuicion.
Gran compra si señor, yo tengo al padre del 406 (405) y es un gran coche.

Sobre la tapiceria, mira las fundas completas de asientos, cubren totalmente los asientos como si fuera la tapiceria, son baratas y quedan muy bien (segun cuales y como las pongas).
y lo de las fundas en que sitios las puedo mirar? sitios de tapizados? carrefours? o tipo aurgi?
Hombre fundas puedes encontrar en muchos sitios de los q mencionas, pero lo mejor y mas guapo es un buen tapizado personalizado, q sea sencillo y nada bajuno, algo bonito, lo mejor es q vallas a un taller de tuning, y q te den presupuesto, pero si no quieres gastarte pasta, en cualquiera de los sitios q has mencionado lo encontraras, saludos
¿La tapicería está rota o solo es suciedad? hay sitios de limpieza de tapicerías que te la dejan como nueva.

Saludos.
Yo tengo un 405 y si va tan bien como el mio, buena compra!

El mio es el sti 2000 gasolina y tira que no veas.
algo de suciedad y "gastada" por algun ke otro sitio. La cosa es que siempre ma echo ilusion tener los asientos en "piel" o cualkier cosa que se le parezca a la piel xD por ke la piel es muuu cara :(
11 respuestas