Para los que la compramos en la web de FNAC...

Alguien sabe si cabe la oportunidad de que nos la envíen el día 24 ? Si es así, los de UPS sino estás en casa...dejan una nota....y bueno, como va la cosa ? Porque tengo miedo de pagar la consola pero que nunca me llegue.... :(
Despreocúpate, los de UPS son supereficientes. Al menos a mí, si no me encuentran en casa, me llaman al teléfono y ya les autorizo yo a dejarselo a mi vecina (o lo que tú digas, vamos). Y en cuanto a Fnac.es, yo he comprado muchísimas veces allí y nunca he tenido el más mínimo problema.

Lo peor que te puede pasar es que, por el tema de la ruta del repartidor, tengas que quedar al día siguiente con él para recibirla. Pero llegarte, no lo dudes (y en perfecto estado, por supuesto).

Saludos

PD: No tengo nada con UPS ni con Fnac ni mucho menos, hablo como un comprador habitual más.
bartletrules escribió:Despreocúpate, los de UPS son supereficientes. Al menos a mí, si no me encuentran en casa, me llaman al teléfono y ya les autorizo yo a dejarselo a mi vecina (o lo que tú digas, vamos). Y en cuanto a Fnac.es, yo he comprado muchísimas veces allí y nunca he tenido el más mínimo problema.

Lo peor que te puede pasar es que, por el tema de la ruta del repartidor, tengas que quedar al día siguiente con él para recibirla. Pero llegarte, no lo dudes (y en perfecto estado, por supuesto).

Saludos

PD: No tengo nada con UPS ni con Fnac ni mucho menos, hablo como un comprador habitual más.



Gracias, al quedar al día siguiente...al ser sábado....podría ser ? O automáticamente debería esperar al Lunes siguiente ? xD
Sé que ellos trabajan en sábado, pero el reparto normal (que me imagino que sea el que contrata Fnac) creo que funciona sólo de lunes a viernes, hasta las 20 h.

De todas formas, una vez que tengas en la web de FNAC el código de seguimiento de tu paquete, puedes llamarles tú de antemano para ver a qué hora se va a pasar el repartidor, ver si podéis quedar a una hora dada, decirle que se lo deje a quien tú quieras...

Y lo peor que te puede pasar, es que te llegue la consola el lunes, vamos. (sé que eso puede joder a muchos, yo es que no soy tan exigente con lo que es un simple capricho para mí).

De todos modos, mejor les llamas a la oficina de tu localidad para que te lo aclaren.

Saludos
Yo finalmente he cancelado la reserva de Fnac por eso mismo, para evitar que no encuentren nadie en casa, etc. Además que la oferta de MediaMarkt tiene parte de culpa xD
bieffe escribió:Yo finalmente he cancelado la reserva de Fnac por eso mismo, para evitar que no encuentren nadie en casa, etc. Además que la oferta de MediaMarkt tiene parte de culpa xD


A qué oferta de MediaMarkt te refieres?

Gracias!!!

EDITO: Ya vi, lo de q salga a 229!
bieffe escribió:Yo finalmente he cancelado la reserva de Fnac por eso mismo, para evitar que no encuentren nadie en casa, etc. Además que la oferta de MediaMarkt tiene parte de culpa xD

El problema que puedes tener es que llegues a mediamarkt y te encuentres con que no quedan 3DS...
Misantropo escribió:
bieffe escribió:Yo finalmente he cancelado la reserva de Fnac por eso mismo, para evitar que no encuentren nadie en casa, etc. Además que la oferta de MediaMarkt tiene parte de culpa xD


A qué oferta de MediaMarkt te refieres?

Gracias!!!

EDITO: Ya vi, lo de q salga a 229!


Exacto y que la mayoría de juegos están a 39€ y si los reservas en tienda, te descuentan un 10% ;)

Magix escribió:El problema que puedes tener es que llegues a mediamarkt y te encuentres con que no quedan 3DS...


Cierto, pero ten en cuenta que MM ha empezado tarde con las reservas, además que curro muy cerca de dónde la he reservado. Espero no tener problemas en ese sentido. :p
Magix escribió:
bieffe escribió:Yo finalmente he cancelado la reserva de Fnac por eso mismo, para evitar que no encuentren nadie en casa, etc. Además que la oferta de MediaMarkt tiene parte de culpa xD

El problema que puedes tener es que llegues a mediamarkt y te encuentres con que no quedan 3DS...

De verdad puede pasar que no queden consolas?
Frenetyk escribió:
Magix escribió:
bieffe escribió:Yo finalmente he cancelado la reserva de Fnac por eso mismo, para evitar que no encuentren nadie en casa, etc. Además que la oferta de MediaMarkt tiene parte de culpa xD

El problema que puedes tener es que llegues a mediamarkt y te encuentres con que no quedan 3DS...

De verdad puede pasar que no queden consolas?


Hombre, no creo que lleguen muchas unidades...y si vas a última hora de la tarde...pues no quedarán. [sonrisa]
En el Fnac de aquí de Murcia llegaban 6 de cada color, echa cuentas xD

Si no lo decís por el hilo de donde las venden, avisaréis por aquí si se abre la veda? Ayer intenté sacarles algo en la tienda física, pero son como muros infranqueables xD
Magix escribió:
Frenetyk escribió:
Magix escribió:El problema que puedes tener es que llegues a mediamarkt y te encuentres con que no quedan 3DS...

De verdad puede pasar que no queden consolas?


Hombre, no creo que lleguen muchas unidades...y si vas a última hora de la tarde...pues no quedarán. [sonrisa]


Pero eso ya seria problema de la tienda por aceptar mas reservas que consolas van a llegarles, vamos, en el game donde voy yo me dijeron el otro dia que no aceptan mas reservas y que sabian desde hace tiempo cuantas consolas les iban a mandar...
11 respuestas