Para los que hayan ido a Disneyland

si, pero todavia existian los francos y las pesetas xD xD

lo que paso es que la agencia de viajes nos dejo tirados a los mas de 60 que ibamos y uno de los que iba, negocio directamente con el hotel un precio para todos
y que tb era marzo, temporada baja
Eh... aún no me he enterado.. el creador del hilo pregunta por Eurodysney francia, por Disneyworld Los Angeles o por Disneyland Orlando?

Que no me entero ^^
El autor pregunta por disneyland resort paris,pero un usuario nombró el tamaño de disneyworld(el d orlando creo)y m pikó la curiosida de saber cual era mas grande de los dos nada mas:P
Saludetes!
al final cuando ibas? bien yo acabo de venir de alli, esta muuuuuuuuuuuuy chulo (hablo desde el punto de vista mio que a mi ir a disney ni fu ni fa)eso si, prepara dinero porque te lo querras comprar todo xD yo sin comerlo ni beberlo me he dejado entre comida y compras 400 euros en 4 dias, y lleva calzado comodo porque las colas son brutales, tanto para cualquier atraccion como para hacerse fotos con personajes, si quieres a mickey , minnie, y algunos otros te recomiendo que los busques en disney studios , que no estan tan saturados a la hora de hacer fotos como en disneyland.Las mejores horas como ya han dicho por aqui para las atracciones son en el tiempo que duran las cavalgatas de mediodia, te las ves un dia y el resto de la estancia pasa de ellas y ves a las atracciones, y nada, que la melodia del small world si que se clava en la kabeza si xDDDD

Disneyland cierra a las 8 de la tarde,y una vez cierra no puedes entrar a hacerte fotos fuera de las atracciones y demas, como mucho si estas alojado en el hotel de dentro, podras llegar hasta el y hacer fotos de los jardines que hay antes de los tornos de entrada.
Disney studios cierra antes, a las 6 de la tarde
Lo que permanece abierto es el disney village, y es un conglomerado de tiendas y restaurantes.

Estube alojado en el Santa Fe, de los baratos vaya, y el servicio pos no es muy bueno, aparte que al limpiar la habitacion dejaban abierta la ventana y a la vuelta del parque por la noche encontrabamos bastantes moskitos del tamaño de portaaviones, de todas formas para el tiempo que estas en la habitacion no se si compensa dejarse un paston en los hoteles mas caros....

pd:sacate el paris visite y ves un dia a recorrer paris, esta todo muy bien indicado.
pd2:joder cuanto negro hay en paris¡¡¡

saludos¡¡

Imagen
Sólo comentar una cosa: procurad no perderos...

No veais lo que me paso a mi,fui de viaje de fin de curso y al principio todo bien subiendo en atracciones con los amigos y cuando subimos en el space mountain yo quería reperir pero mis amigos no. Entonces quedamos en 1 banco me fui yo sólo a la aventura.
Pero resulta q tras 45 minutos de cola no llegué ni a entrar porque cerraron la atraccion de repente no se por que ( lo q tiene no saber francés) entonces al volver mis amigos ya no estaban porque pensaron q me había ido con otros compañeros.

Eso fue a las 10 de la mañna me recorrí los 4 mundos por lo menos 3 o 4 veces buscando a gente conodida, pero al final lo di por perdido y me subí en todo lo que pude hasta que los encontré a las 7 de la tarde, por lo menos aproveche el viaje jeje

Así que amigos, procurad no perderos (o llevad el movil)
The_Edge escribió:Tengo muchas fotos hechas... y me lo pasé bien gracias a que fue en un viaje de estudios y estaba con toda mi clase.


¿Podrías colgarlas? Es algo que me interesa mucho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo mejor de Disney de París se encuentra en los estudios nuevos. La montaña rusa de Aerosmith. Increible.

Preguntale a Pluto (que es al unico que vi) a ver si sonrie cuando se hace una foto.
mankiNd escribió:


Pues yo estuve este verano. Y han puesto más atracciones desde que fuiste supongo, porque según me dijeron la de Superman (una que vas todo el tiempo boca abajo, como superman vamos X-D ) es del 2003. Yo monté en todas las "grandes" menos en esta que estaba cerrada porque estaba nublado y podía llover.

Pero vamos, impresionante. De los mejores parques del mundo sino el mejor. Ha cambiado mucho en los últimos años. Eso sí, ni dragón Khan ni leches. En montañas rusas no hay ningún parque que iguale lo que hay allí, madre mía.

Ah, ahora hay dos de Batman y las dos impresionantes. Aunque si me tengo que quedar con alguna, me quedo con la Nitro. Impresionante la bajada que tiene [babas]



Y ya siguiendo con el hilo, en que hotel de Disney estuvisteis? Yo estuve en el Sequoya ese. No estuvo mal para nada, pero yo queria ir al de David Crocket [toctoc]


DIOS, en la que dices que no pudiste montar (Kingda Ka), pagaria los que sea por montar ahí xDDDD, bueno en realidad por ir al Six Flags, he visto muchisimos videos de las atracciones y son impresionantes.

Respecto a lo de Disneyland... nunca me ha gustado xD, lo veo muy infatil, debe ser bonito si, pero no para alguien como yo que por lo que pierde el culo es por las atracciones, y Disneyland en ese aspecto no parece ser muy bueno.

salu2!!
disneyland es INCREIBLE !!!! , unas atracciones muy guapas y emocionantes , y con atracciones no me refiero solo a montañas rusas, etc.. , tambien hay obras teatrales , y atracciones en las que formas parte de algunas peliculas.. fui hace mucho tiempo y todavia espero el momento de volver a ir [angelito]

salu2
la montaña rusa con aerosmith de fondo es impagable (pero cooooorta cooooooooooorta) cuando estube yo pusieron "dude looks like a lady)
59 respuestas
1, 2