Para los que hayan comprado la consola en el Centro Mail...

¿Os han hecho descuento por ser socios? A mi cuando compré la Xbox que valía 199 euros se me quedo en 190 aproximadamente... lo digo porque luego a las tres voy a comprarla, para no llevarme sorpresas :P
yo no la he comprado todavia, pero el descuento de socio es por todos los productos, independientemente de que sean nuevos o no.
no entra el descuento si te pillas la oferta esa de la tarjeta de 64 con utilidades y juegos
Peor yo, q pille ayer la BLU en CM, soy socio, y se me paso decirles nada, y hoy he vuelto a ir, he pillado el Her Knights, y la tarjeta de 64 con utilidades y tampoco les he dicho lo del descuento... [mamaaaaa] cabrones, podrian recordarlo ellos no?

Salu2
CHAVO
Como se hace uno socio? ein? XD
la consola mas la memori 64 compradas por separado te salen por 218,15 euros , si la compras por junto te sale 219.95 euros - 0,15 centimos de descuento . osea de descuento mas bien poco cawento pero bueno que le vamos ha hacer. una cosilla soy el primero teoricamente en comprarla en cordoba oficialmente , no han llegado hasta hoy a las 10:30 de la mañana [sati]

me pillao la de 64 y la de 128 , ahora mismo estoi haciendole un backup [chiu] y voi a empezar a meterle cosillas ahora mismo [666]

taluegorrrr
Jajajaja, yo tb he hecho un backup de lo q venia en la de 64 y la he borrado, en esa usarle los juegos y emus, y he dejado la de 128 pa pelis y mp3...

Salu2
CHAVO
a mi siempre me hacen el 10% sin decirles nada, les compro algo cada 4 meses cuando voi a tenerife.
hablando de las smc jeje....
o yo soy mu lerdo o son un oko "incomodas" de manejar..... [666]
vamos ke me he komrado una de 128, la he metido y.....miedo me da kuando la tenga ke sakar.....algun konsejo [tadoramo]

por cierto.....komo se sale la GP....lo ke habia leido es poko... [babas]
CHAVO escribió:Jajajaja, yo tb he hecho un backup de lo q venia en la de 64 y la he borrado, en esa usarle los juegos y emus, y he dejado la de 128 pa pelis y mp3...

Salu2
CHAVO


coño ni la bruja lola [idea] mas leio el pensamiento [fumando]

je je ahora estoi liao haciendo pruebas de emus y algunas cosillas mas (6)

es la leche la maquinilla esta

biezzzzzzzz
9 respuestas