Para los que hayais pedido un router a Telefónica

Resulta que ayer llamé porque estaba cansado de tirar cables, y por 40€ me mandan uno Wifi, el caso es que hoy me han llamado diciendo que mañana lo traen a mi casa, ayer la chica que me atendió me dijo que llamara a un 902 que tengo apuntado y que les diga que tengo "Mantenimiento avanzado", que quiere decir eso? Que vienen a mi casa a instalarme el router o me lo van diciendo por el telefono?

Gracias.
No se que será eso, pero almenos a mí siempre me han regalado los routers Wifi.

Y no tengo un trato especial ni pago de más. Kit autoinstalable y gratis.
ÑeK escribió:No se que será eso, pero almenos a mí siempre me han regalado los routers Wifi.

Y no tengo un trato especial ni pago de más. Kit autoinstalable y gratis.

pues yo me los compro en el media martk porque los que regalan son una puta mierda y un amigo esta todo el puto dia llamando para que le traigan, tiene un monton de routers amontonados sin estrenar xD
Pues yo pedí uno y la verdad me lo dieron gratis haciendo un par de trapicheos... si no, no me dan una mierda, eso de mantenimiento avanzado es que hay varios niveles de mantenimiento de "internet" yo en casa por ejemplo tengo solo mantenimiento de línea, es decir si falla nada más que el router me jodo y me las apaño, pero si me falla el cableado vienen ellos.... supongo que eso de mantenimiento avanzado es que lo cogen todo, y si, pagas algo más por el mantenimiento.

Saludos.
A mi eso de mantenimiento me suena a excusa barata para cobrar más. Yo pago mi dúo 10Mb y me entra todo, tanto si se estropea el teléfono o el router.

Solo hay que ponerle cara cuando llamas, por que si vas de buenas es cuando te quieren cobrar de más.

Decirles que os vais, veréis cuanto tardan en haceros ofertas [+risas]
Entonces el router me lo tendré que instalar yo, uhm...

Hoy no han venido, y eso que me llamaron diciendo que horario me venia bien ¬¬
Mantenimiento avanzado es un servicio que hace de seguro en la linea por el cual si tienes alguna incidencia el tecnico va a tu casa a revisarlo sin cobrarte desplazamiento, o sustitucion de equipos averiados.
Si tienes mantenimiento te lo deberian dejar instalado.
Noumaios escribió:Mantenimiento avanzado es un servicio que hace de seguro en la linea por el cual si tienes alguna incidencia el tecnico va a tu casa a revisarlo sin cobrarte desplazamiento, o sustitucion de equipos averiados.
Si tienes mantenimiento te lo deberian dejar instalado.

Pero me lo montan cuando lo traen o luego tengo que esperar más días?
cuando lo traen XD no van a hacer mas viajes ke los señores tecnicos tan muy ocupados jaja
Lo unico si tienen ke apañar algo en la central ke puede ke vayan al dia siguiente para dejarte todo listo (si contratas linea nueva o subida de velocidad)
8 respuestas