Mezgo escribió:para mi la mejor tienda APP... nunca me ha dado ningun tipo de problema... y los precios, normalmente, los mas bajos

Has tenido alguna vez un problema y has tenido k ir a cambiar algo?? A mi en la 8800gt me sonaban las ram, hacen ruido a la frecuencia k trabajan, si estas en el escritorio no se oye, pero en cuanto pones un juego o algo asi empieza la serenata. Bueno pues se la llevo a los espabilaos de app, y me empiezan a marear la cabeza con k si ruido de ventilador... vamos k para convencerlos de k no era el ventilador..., les deje bien explicado k pasaba con los juegos y los videos de intro. Bueno pues se me kedan la tarjeta, me tienen 2 semanas sin ella, menos mal k tengo la 7600gt pa emergencias, y cuando los llamo hasta los huevos de esperar, la mitica, t iba a llamar ahora bla bla bla. Me dicen k han pasao el 3dmark y k no pasa nada, k va perfecto, pase de ellos y no les vuelvo a no ser k necesite un ventilador, un cable...o alguna tonteria. 15 dias sin tarjeta para pasarle un programa de 15 minutos, cuando se la deje le dije k si tenia un ordenador k se lo enseñaba alli mismo, y me dice k no, k no tiene ordenadortes en la tienda pa probar la tarjeta, asi k k como os imaginareis para mi una panda de imbeciles esta gente.
Yo para comprar solo miro el precio, sea internet o tienda fisica, pk en tema de garantias es todo lo mismo, todos t van a tratar igual de bien o mal. Y pa precio las tiendas de internet. Estas frankicias las suele comprar un listo con pasta k luego contrata a un par de gañanes k cobren una mierda y vendan, si saben de informatica da igual, lo importante es k cobren una mierda. Estoy seguro de k saben mas los usuarios de este y otros foros k la mayoria de estos, y digo la mayoria pk como en todo hay excepciones, en alguna habra un informatico k le gusten los ordenadores.
S2