Para los que han comprao PC en pcbox

Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Resulta que hice mi reserva en la web de un 8400 y demas componentes, al dia siguiente me llamaron y me dijeron que me faltaba poner el ventilador de la cpu, que no llevaba el micro que era inbox o algo asi...

¿esto es normal?

cuando compre mi 6750 en otra tienda vino con el de serie...
Totalmente normal, hay dos versiones normalmente de los procesadores la tipica con su cajita y su ventilador de serie, y otra que viene solo el procesador sin caja ni nada (tray creo que se llama). Yo me quede asi ¬_¬  cuando me gaste 285€ en mi flamante q9450 y me lo dieron envuelto en misero papel de burbujas y todavia gracias a que me lo dieron asi. Pero en ese caso yo ya sabia que venia sin ventilador.
Ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... _TRAY.html
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... B_BOX.html
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
vamos entonces la pegatina de core2 no la llevara? xd :(
que yo sepa pcbox no vende micros inbox (en caja y con su disipador) a ellos les llegan unas bandejas grandes con los micros sueltos

en un pcbox fui a comprar uno de esos micros y me saco uno que estaba todo rayado, se lo dije al tio que ese mircro estaba usado y el negandomelo,al final me fui sin comprarlo y desde ese dia no compro nada en pcbox
heat100 escribió:que yo sepa pcbox no vende micros inbox (en caja y con su disipador) a ellos les llegan unas bandejas grandes con los micros sueltos

en un pcbox fui a comprar uno de esos micros y me saco uno que estaba todo rayado, se lo dije al tio que ese mircro estaba usado y el negandomelo,al final me fui sin comprarlo y desde ese dia no compro nada en pcbox

Los rayazos que puedes notar en un micro en concreto no tienen por qué ser por uso, simplemente la máquina que pulió ese lote tendría los abrasivos medio petaos. He montado cienes de micros (inbox y tray) y unos vienen pulidos perfectamente, otros más rayados, otros no se les ven apenas los números de serie etc etc.
para mi la mejor tienda APP... nunca me ha dado ningun tipo de problema... y los precios, normalmente, los mas bajos :D
es normal. Yo compré el mio en pcbox tambien ará un mes y me llego mi amd en una cajita de carton suelto y ellos mismos me lo metieron en la placa, y yo le pregunte acerca del disipador que creia que venian y me dijo que no, que como la gente se pone uno a su gusto.., y no, no tengo pegatina de AMD ahora xDDDD de todas formas me dio igual porque ya habia encargao previamente mi disipa ASUS. Y mejor, porque tengo entendido que el 6400 que viene sin caja es black edition(como el mio) y el que viene con caja no:D

Por otra parte compre hace nada la 9600GT 512mb de asus, y tampoco me venia pegatina de nvidia:(
Mezgo escribió:para mi la mejor tienda APP... nunca me ha dado ningun tipo de problema... y los precios, normalmente, los mas bajos :D

Has tenido alguna vez un problema y has tenido k ir a cambiar algo?? A mi en la 8800gt me sonaban las ram, hacen ruido a la frecuencia k trabajan, si estas en el escritorio no se oye, pero en cuanto pones un juego o algo asi empieza la serenata. Bueno pues se la llevo a los espabilaos de app, y me empiezan a marear la cabeza con k si ruido de ventilador... vamos k para convencerlos de k no era el ventilador..., les deje bien explicado k pasaba con los juegos y los videos de intro. Bueno pues se me kedan la tarjeta, me tienen 2 semanas sin ella, menos mal k tengo la 7600gt pa emergencias, y cuando los llamo hasta los huevos de esperar, la mitica, t iba a llamar ahora bla bla bla. Me dicen k han pasao el 3dmark y k no pasa nada, k va perfecto, pase de ellos y no les vuelvo a no ser k necesite un ventilador, un cable...o alguna tonteria. 15 dias sin tarjeta para pasarle un programa de 15 minutos, cuando se la deje le dije k si tenia un ordenador k se lo enseñaba alli mismo, y me dice k no, k no tiene ordenadortes en la tienda pa probar la tarjeta, asi k k como os imaginareis para mi una panda de imbeciles esta gente.
Yo para comprar solo miro el precio, sea internet o tienda fisica, pk en tema de garantias es todo lo mismo, todos t van a tratar igual de bien o mal. Y pa precio las tiendas de internet. Estas frankicias las suele comprar un listo con pasta k luego contrata a un par de gañanes k cobren una mierda y vendan, si saben de informatica da igual, lo importante es k cobren una mierda. Estoy seguro de k saben mas los usuarios de este y otros foros k la mayoria de estos, y digo la mayoria pk como en todo hay excepciones, en alguna habra un informatico k le gusten los ordenadores.
S2
Todo lo que he tenido que devolver en pc box todo sin problemas y al instante, incluso sin decirles mas que, esto no me funciona y me lo cambian x otro nuevo (siempre que este en los dos años de garantia) asi que para mi es la mejor tienda fisica sin duda
La verdad que yo tampoco he tenido ningún problema con Pcbox. Y es verdad que me han dado un servicio muy bueno. Si no me funcionaba algo, me lo cambiaban por otro nuevo (como a saka261977). Hace un mes, me pasó con una memory, dicho y hecho, entre con el modulo mal y sali con uno nuevo. Asi de sencillo y rápido.

Un saludo
Prefecto escribió:vamos entonces la pegatina de core2 no la llevara? xd :(

Pidela, a mi me dieron una de Core Q y otra de AMD64x, hace nada cuando monte el HTPC
10 respuestas