se ha quemado el LA de una v9, y queria seber si se puede cambiar por el de una v7 que tengo destrozada (y de la cual he aprovachado sus piezas para arreglar otras), y si no se puede hacer esto, por ser incompatibles, tambien si me podeis aconsejar sobre como seria la forma mas facil de quitarlo para mi, que nunca he quitado uno, seria mejor llenar cada lado de estaño, calentar y quitarlo asi, o mejor calentar patilla por patilla e ir levantado con un alfiler, se puede romper o doblar en este caso las patillas del integrado, o quemarse el LA si me paso un poco qon el calor, y cual seria mejor poner, el LA original de Sony, el clone, o el otro el LAII, teniendo en cuenta que el corte por la parte de atras ya esta hecho, para hacer la reduccion USB, se podria dejar esto asi, porque estos integrados no la necesitan, seria mejor poner un poco de estaño donde esta hecho el corte para unir de nuevo ambos lados, y que le llegue al LA que vaya a poner sus 12V. Gracias
PD: He usado la busqueda avanzada, y he sacado en claro, lo que he expuesto en este post.