Para los que fuman..

Si el tabaco es malo, mi nick es camel en castellano camello pero no fumo, y esto.. una serie de preguntas para pasar el rato y 'aprender'

Que marca fumais? Por el precio o sabor?
Que momentos son los más preciados para vuestro cigarrillo del día?
Podeis dormir sin fumar? (Esta viene dada por amigos q me comentan q no pueden..)
Sufris muxa ansiedad? Si no llevaís dineros soleis pedir cigarros?
[fumando] He de deducir por tus preguntas que fumar es malo?
[fumando] O que te estas planteando ser un fumador mas?

La duda me invade [fumando]

[cartman]
Vaya, este hilo tendrían que responderlo mis padres, que fuman mucho :P. De hecho fuman hasta por mi, porque yo no fumo, jejeje
CaMeL 0.9 escribió:Si el tabaco es malo, mi nick es camel en castellano camello pero no fumo, y esto.. una serie de preguntas para pasar el rato y 'aprender'

Podeis dormir sin fumar? (Esta viene dada por amigos q me comentan q no pueden..)

1.)lm,tanto por precio como por sabor.

2.)Después de comer,después de hacer el amor/follar/,tomando el café.

3.)Sí.

4.)Ansiedad no,peor entre los amigos nos solemos dar sin problema.

[bye]
De un ex-fumador:

El tabaco es malo e hijoputa. Te mata!!

Como diria Eric Draven: "Esto acabara matandote...."

No seais tontos, dejadlo.

Aunque tengo que decir que el pitillito con el cafelito de por la tarde era cojonudo..... pero poco mas.....

Saludos
CaMeL 0.9 escribió:Que marca fumais? Por el precio o sabor?

a) Lucky. Por sabor exclusivamente
b) Con el café de la mañana. Después de comer. Haciendo sobremesa tras la cena.
c) Pués sí, porque sino se me queman las sábanas :D. Bromas aparte. Lo cierto es que antes de ir a clapar me echo un cigarro o sea que supongo que la respuesta es no.
d) Sí, sufro de ansiedad y no acostumbra a estar en la tesitura de no llevar pasta, pero vamos que sí que pediría.

Nota al margen. En cuatro días mando el vicio a tomar por saco, que ya estoy hasta las narices. Además, con los precios que han puesto me cuesta más barato usar parches de nicotina que seguir fumando.

Nac.
Una cosa, con la nueva ley antitabaco no estaba prohibida la publicidad del tabaco en lugares públicos? A ver si en vez de chapar el hilo, nos van a chapar EOL X-D

He de deducir por tus preguntas que fumar es malo?
O que te estas planteando ser un fumador mas?

La duda me invade

A mi también.
CaMeL 0.9 escribió:Si el tabaco es malo, mi nick es camel en castellano camello pero no fumo, y esto.. una serie de preguntas para pasar el rato y 'aprender'

1) Fortuna Light o Chesterfield, por el sabor(el precios es + o - el mismo).

2) Despues de cada comida y de madrugada.

3) Supongo que sí.

4) Hasta el momento no he pasado el "mono". Y en caso de no llevar tabaco encima, solo pido a mis amigos o conocidos, si no, NO.

S4lu2
1. Marlboro,esta claro que por el sabor
2.Despues de comer(como no follo...xDDD)
3.Dormirme sin fumarme un cigarro....creo que no
4.Si

P.D. Fumar esta claro que es malo pero...para mi es un placer asi que por que voy a prescindir de el? Soi de los que piensan que de algo hay que morir y vamos a terminar todos en el mismo sitio tanto si fumas como si no [fumando]

Salu2
Que marca fumais? Por el precio o sabor?---Marlboro/Chester por el sabor.

Que momentos son los más preciados para vuestro cigarrillo del día?---Por la mañana,despues de comer y antes de acostarme.

Podeis dormir sin fumar?---Si

Sufris muxa ansiedad?---No demasiada

Si no llevaís dineros soleis pedir cigarros?---De Fijo xD

Salu2!
Que marca fumais?
Chester

Por el precio o sabor?
Por el sabor

Despues de las comidas y con un cubatilla

Perfectamente

Si no llevaís dineros soleis pedir cigarros?
Amigas amigos si, pero por la calle nunca he pedido un cigarro a un desconocido.
Camel, por sabor

Madrugada, y con el cafelito

Podeis dormir sin fumar?
Perfectamente

En casos puntuales si
Marlboro o Winston, por sabor.

Con el primer café del día.

Podeis dormir sin fumar?

Sufris muxa ansiedad?

No mucha...

A los amigos se los cojo sin pedir (como ellos a mi), a los conocidos se los pido, y a los desconocidos no les hablo porque no les conozco...
CuRRoS escribió:
Despues de las comidas y con un cubatilla

Jodó como estoy de medio adormilado, pero la imaginación me ha dado una mala pasada y lo he leido con un sentido que no se si es el que CuRRoS queria darle, jejeje.

Malporro por el sabor, seguro que no por el precio. Pata negra, oye.

[lease con musikilla de seguridad social]
"Por la mañana yo me levanto...
Y voy corriendo desde mi cama...
Para poder fumarme ese pitilloooo por mi ventaaaaanaa"

Podeis dormir sin fumar?
Y al revés? Tenia un compañero de piso que en más de una ocasión salio casi ardiendo por tener el vicio de quedarse sobado mientras fumaba en la cama. En incontables ocasiones le tenia que apagar las colillas cuando pasaba por delante de su cuarto y lo oia roncar con el cigarrillo enganchado al labio inferior.

Sufris muxa ansiedad?
Pues hay veces que no he calculado bien los cigarrillos que me quedaban y los bares de donde yo vivo ya estan cerrados, osea que tras un par de horillas me tiro de cabeza al cenicero y me fumo hasta los algodones del filtro (niños, no hacerlo en casa que tiene 10 veces mas peligro que fumarse el cigarrillo en si, dixo por mi hermana la enfermera).

Suelo esperar a comprarme pero si el ansia mata...
Suele ser a la inversa, a mi me gorrean por ser malporro que no veas, sobretodo uno que fuma tabaco de liar, el mu cabron.
-Que marca fumais? Por el precio o sabor?
no se la verdad el que fumen los clientes en mi curro ( restaurante)

-Que momentos son los más preciados para vuestro cigarrillo del día?
pos va a ser que ninguno.

-Podeis dormir sin fumar?

pos mucho mejor la verdad

-Sufris muxa ansiedad?

ni de coña, pa morir siempre hay tiempo.

-Si no llevaís dineros soleis pedir cigarros?

si para darselos a la gente que me cae mal.
------------------------------------------------------

Solo el año pasado en españa murieron asesinadas (si asesinadas tal como suena) (homicidio involuntario pero homicidio)
alrededor de 4000 personas no fumadoras por culpa de enfermedades provocadas por el tabaco, gracias a sus asesinos pasivos y sobretodo al nuestro govierno que lo permite.

Con esto no digo que cada uno no pueda hacer lo que quiera con su vida pero eso si, siempre y cuando no afecte a la de los demas, y menos provcarle la muerte o enfermedades muy graves.
SIEMPRE camel. Por su sabor

Despues de comer

Podeis dormir sin fumar?
Si

Sufris muxa ansiedad?
Si es despues d comer.. noto como k falta algo a mi comida.. como el postre XD

Si, por eso nunk hay problema.. ya k cuando ellos n tienen, yo les doy sin ningun impedimento
Marlboro ó Chesterfield, por el sabor.

Después de comer, o con el cubatilla.

Podeis dormir sin fumar?
Perfectamente.

Sufris muxa ansiedad?
De vez en cuando, algunas veces más, otras menos.

Claro, hay confianza entre amigos, y lo que haga falta, oye, hasta un pulmón.[chulito]
Lucky, Marlboro, Chester, por este orden y por el sabor.

El primero nada mas levantarme, el de despues de comer, el de despues de cenar, el de despues del cafe. Excepto el que me fumo por aburrimiento cuando me quedo retenido al venir al trabajo XD

Podeis dormir sin fumar?
Buff, creo que si, pero si me despierto por la noche soy incapaz de dormirme si no me fumo uno

Sufris muxa ansiedad?
No sabria responder a esta pregunta

Por supuesto, aunq he de reconocer que a quien no conozco me da un poco de verguenza, la culpa a mi abuelo

[beer]
oskitar escribió:P.D. Fumar esta claro que es malo pero...para mi es un placer asi que por que voy a prescindir de el? Soi de los que piensan que de algo hay que morir y vamos a terminar todos en el mismo sitio tanto si fumas como si no [fumando]

Salu2

Yo tambien pensaba eso cuando fumaba y era lo que decia siempre como excusa para no dejarlo, pero sabes una cosa si te dan a eleguir entre morir a los 90 de algo poco doloroso (o no) o a los 70 de cancer de pulmon ahogandote en tu propia sangre, me quedo con lo primero gracias.
Puesssss yo fumo aliñado XDDDD veran esk soi vegetariano jajajjajajaja, kn uno k m meta l sabadito i otro l viernesito x la noxe voi servido, asi k no soi adicto para nada...., i de ves en cuando lo dejo unos meses. tabaco asin cada dia no fumo, i digo yo...... x 4 pitis aliñados al mes... no creo k valla a vivir 30 años menos......., i x uno mas uno menos m la pela XD asin k....... a aliñar se a dixo XD

x cierto: yo xester x su poko sabor, o drum x su larga durasion XD (esk m fumo un piti solo i m dan arcadas)
no lo necesito pa dormir, i normalmente lo pido xk no compro tbaco XD
Que marca fumais?
marlboro kando ay pelas.. y si no pues fortuna
despues de una buena comida
Podeis dormir sin fumar?
si .. nunca me he levantado a fumar de noxe
Sufris muxa ansiedad?
se soluciona komiendo pipas
si
Fumo Fortuna y Chesterfield, el precio me la pela, fumo estas marcas porque me gustan.
al aparato un ex-fumador

¡¡dejadlo ya jdoer!

me quité hace 6-7 años aunq he de reconocer q no lo asumí muy bien y pasados 6 meses volví aunq de otra manera, ahora solo fumo los fines de semana cnd estoy con la copita por la noche. Es algo q a la gente le cuesta creer q haya podido controlar pero bueno, con un pokito de voluntad y a vecs de morderse las uñas todo se consigue y bueuno tb ayudó el tirar el tabaco q sobra del sabado a la basura

mi bolsillo tb lo agradece XD

Ale, a follar mas y a fumar menos! aunq para alguno lo uno sin lo otro no lo ven viable , en fin vaya confusión....

Por cierto lo poco que fumo lo hago de Lucky
yo lo deje, estaba un poco asustado, sobre todo porque los exfumadores son junto con los vegetarianos la especie que mas odio. Creia que me iba a convertir en un capullo de esos que va evangelizando al mundo con las bondades de dejar de fumar y tal.
Pero vamos no. No me converti en un friki antitabaco.
Antes fumaba golden virginia. de liar, pero ojo el ingles que el espanyo es una guarrada.

1. Camel y ahora de vez en cuando Wings

2. Sabor

3. , despues de las komidas, con un cafe, después de una cerveza

4. Claro que si

5. Nop, de vez en cuando tengo "mono" pero lo ke se dice ansiedad...nada

6. solo a coocidos
24 respuestas