DDDDDDDDDDD todavía me estoy partiendo el nabo de lo atrevida que es la ignorancia .
¿o no?
Saryon escribió:Y digo yo...para que quieres 500Gb?? Si en xbox no llenas el disco duro de 20 y tienes demos de TODOS los juegos...en play3 que hay demos de alguno...para que quieres 500Gb? Para decir que los tienes y ya está? No, vas sobrado con 20.
Insisto, de normal no hace falta más disco duro, a no ser que quieras todas las demos que existen (soberana gilipoyez). Y en play3 no hay demos de todos los juegos
Si se estropea el mando llamas al SAT y te mandan uno nuevo SIN COSTE ALGUNO, en ps3 tendrías que comprarte uno, que...lo regalan? ah no, creo que no
PD: No mencionas el catalogo de juegos de una y otra, que yo pienso que es lo que realmente decanta la balanza entre una y otra , por lo menos en mi caso.
FJTR escribió:Si, ahora sony no te dará garantia del mando no? ains perdone sinior!
FJTR escribió:con 500 gb de hdd le meto mil pelis, mp3, demos, trailers, etc.... con 20gb, mejor no hablar
) pero si quiero reproducir algo ahi (que no quiero) las meto por usb. FJTR escribió:acaso tu pc tiene 20gb de espacio, lo dudo compadre
FJTR escribió:el catalogo no lo menciono, porque he puesto el caso de un papa que compra una consola a su hijo, no se si sabes lo que quiere decir la palabra ejemplo
FJTR escribió:PD: Cuanto te paga MS por defender su consola?
Y no defiendo la consola, respondo a cosas que me parecen nimiedades para decantar la balanza a favor de una u otra.
Rokzo escribió:Dios, de donde ha salido este hilo?![]()
![]()
![]()
Nido de fanboys![]()
Eh que mi consola puede mover 256 millones de polígonos y la tuya solo la mitad![]()
darix2006 escribió:
Del foro de 360 ha salido, ya han vuelto a tirar la basura a multi
Rokzo escribió:
No podrían cerrarlo directamente no, tienen que traerlo pa'ca para que lo tenga que cerrar Alejo
darix2006 escribió:
Eh, eh, a mi no me mires, yo ya lo reporte para cerrar, no para mover a multi![]()
![]()
![]()
tzare escribió:pd. almenos aparece zheo, asi que algo siempre se aprovecha![]()
Acepa escribió:Ya que los Playsoyer les gusta hablar tanto de la la 3LR como argumento para los que estén indecisos en comprar una Xbox360, les recuerdo... mejor dicho, pongo en su conocimiento que microsoft ha solucionado el tema de diversas formas: (tercer disipador, placa falcon, sustitución en el SAT, aumentando la garantía a tres años)
Pero como en todos lados cuecen habas les recuerdo algunas de sus propias goteras: (No todas, solo algunas)
- El almacén del SAT de PS3 hasta los topes de consolas averiadas, los clientes llamando varias veces al día y encontrandose con las líneas ocupadas y encima pierden consolas.
- Hay que ponerle parches a los juegos, como el assassińs, para las ralentizaciones, parones, etc., y encima entra el “miedito” cada vez que hay que ponerle un firmware, que si se queda colgada la consola, que si esta corrupto. ¡Si señor! Lo de esta consola es muy fuerte en emociones, a eso le llamo yo terror. (Espero que la garantía cubra la utilización frimware no oficial)
- Ahora que tienen juegos que se puedan machacar durante horas, descubren que se calienta y se cuelga y a esperar que se enfríe. Eso si, no avisa de la avería con tres luces rojas, no se nos asuste el personal.
- Mas frecuente esta siendo la rotura de rotor y lectores, pero tranquilos que el SAT funciona de maravilla.
En fin. Para los que estén indecisos en comprar una consola para jugar que vea que catálogo de juegos que ajuste a sus gustos y se compre la que quiera. El que espere más y otras cosas de ellas tendrá que leer mucho y examinar con lupa para ver cual le convence.
Saludos. ¡¡¡PAZ!!!
P.D.: Parte de la información ha sido recabada de los foros de PS3.
Acepa escribió:Ya que los Playsoyer les gusta hablar tanto de la la 3LR como argumento para los que estén indecisos en comprar una Xbox360, les recuerdo... mejor dicho, pongo en su conocimiento que microsoft ha solucionado el tema de diversas formas: (tercer disipador, placa falcon, sustitución en el SAT, aumentando la garantía a tres años)
Pero como en todos lados cuecen habas les recuerdo algunas de sus propias goteras: (No todas, solo algunas)
- El almacén del SAT de PS3 hasta los topes de consolas averiadas, los clientes llamando varias veces al día y encontrandose con las líneas ocupadas y encima pierden consolas.
- Hay que ponerle parches a los juegos, como el assassińs, para las ralentizaciones, parones, etc., y encima entra el “miedito” cada vez que hay que ponerle un firmware, que si se queda colgada la consola, que si esta corrupto. ¡Si señor! Lo de esta consola es muy fuerte en emociones, a eso le llamo yo terror. (Espero que la garantía cubra la utilización frimware no oficial)
- Ahora que tienen juegos que se puedan machacar durante horas, descubren que se calienta y se cuelga y a esperar que se enfríe. Eso si, no avisa de la avería con tres luces rojas, no se nos asuste el personal.
- Mas frecuente esta siendo la rotura de rotor y lectores, pero tranquilos que el SAT funciona de maravilla.
En fin. Para los que estén indecisos en comprar una consola para jugar que vea que catálogo de juegos que ajuste a sus gustos y se compre la que quiera. El que espere más y otras cosas de ellas tendrá que leer mucho y examinar con lupa para ver cual le convence.
Saludos. ¡¡¡PAZ!!!
P.D.: Parte de la información ha sido recabada de los foros de PS3.
tzare escribió:
te has dejado que mataron a Benazir Bhutto tirandole una ps3 a la cabeza.
Rokzo escribió:
![]()
![]()
Y que la PS3 está provocando el cambio climático
siddhartha escribió:ZP tiene una PS3...
darix2006 escribió:Si no lo han cerrado antes que daba asco de verlo, espero que no lo cierren ahora que es divertido xDDD
floydian escribió:
por que los sonyers quieren cerrarlo ?
PD: zp tiene una wii
floydian escribió:
Lorrac escribió:Esto es cosa del interfaz de los foros, se ve que hay un error en el código y donde pone "borrar hilo" lo que hace es moverlo a multiplataforma.
floydian escribió:
KojiroSasaki escribió:Ps3 vs 360....360 vs Ps3.....Os veo tensos chicos, tranquilos, tranquilos, relajaos...tomad
http://es.youtube.com/watch?v=FyauyLWfUaM&feature=related
Arkanoid escribió:En estos momentos doy gracias a Nintendo por hacer que Wii sea la menos potente y no tenga una potencia similar a las otras dos.Esto seria insoportable si hubiera mas posibilidades y tuvieramos que soportar comparativas a tres bandas llenas de "polinganos".No seria un hilo de estos a la semana, seria cada dos dias. xD
Dreamcast2 VS Wii VS Xbox360 VS Playstation3 Vs PC VS ¿Phantom2?Rokzo escribió:
Y si estuviera Sega ya ni te cuento
pero tu d q vas payaso, si los españoles parludos solo decimos pley y pro sera por algo, joder esta demostrao q to los q tienen la xbox en mi barrrio son tos unos frikis q te cagas y los q tienen la "pley" como dices tu, mas normales colega.
KojiroSasaki escribió:Ps3 vs 360....360 vs Ps3.....Os veo tensos chicos, tranquilos, tranquilos, relajaos...tomad
http://es.youtube.com/watch?v=FyauyLWfUaM&feature=related
Porque si lo has buscado para ti, tiene tela xD
FJTR escribió:Muy buen lavado de cerebro,
A mi no me convence un puñado de letras, quiero demostraciones fisicas, asi que con lo que te ha pagado microsoft, vienes a mi casa con las dos consolas y convenceme para que me compre una maquina que me va a durar 8-9 meses con una cuota anual de 60 + un adaptador wifi de unos 80€ + una bateria + cargador para el mando de unos 20€ y con un SAT penoso que cuando te quejas de que el servicio online va mal solo saben decirte lo siento sinior lo siento y que se limpien el culo con tus quejas.
si vas a hacer una comparativa de precios, haz tambien una comparativa de las prestaciones que trae cada consola de serie (HD, wifi, baterias, opcion de aumento de capacidad de HD, tipos de SO que soportan nativamente, conectividad con otras consolas, accesorios compatibles/disponibles....)
PD: Soy usuario de ambas consolas, Ps3 y 360 cada una tiene sus pros y sus contras, hoy por hoy tengo mas juegos en ps3 que en 360
PD 2: Solo me he llegado a comprar una Ps3 mientras que 360 la primera que tuve la he tenido que cambiar 2 veces hasta terminar de mandarla al carajo y gastarme otros 400€
PD 3: hoy por hoy solo tengo 2 verdaderas razones por las cuales no me desago de la 360 Gears of wars y Chromehound
PD 4: Un papa que le va a comprar a su hijo una consola no se para en ver cuantos millones de instrucciones por minuto es capaz de mover una consola u otra, un papa lo ve de esta manera:
Xbox 360 + Juego: 370-380€
Ps3 sin juego: 400€
- Ehmmm tengo red inalambrica en casa, necesito algo mas?: en Ps3 no, en xbox360 tienes que gastarte 80€
- Ehmmm los mandos llevan baterias y cargador?: Ps3 si, en 360 tienes que gastarte otros 20€
- €hmmm se puede ampliar el Hdd?: en Ps3 hoy por hoy hay Hd hasta unos 500gb, le vale los de pc portatiles SATA, en 360 o tienes 20gb o tienes 120
- Y los precios de los HDD? pues mira el de 360 esta en torno a unos 120€ y uno de 160 gb para la ps3 le puede salir por unos 50€.
- Y si se me estropea el mando?: en la 360 te tienes que comprar otro, en ps3 puede usar uno de pc hasta que usted pueda adquirir otro pad de ps3
Bien, entonces me llevo la ps3