Para los que entiendan de Mecanica (Coches)

Bien hace 1 año me cambiaron los silenblocks del coche los delanteros y desde ese dia el coche se me iba para 1 lado, mal alineado, lo vuelvo a llevar, otra vez se va para 1 lado, luego lo vuelvo a llevar, me lo hacen mal y se va para el otro lado, asi hasta que me harté y me lo miraron todo de nuevo. Ahora el coche va recto, pero noto que la direccion se pone excesivamente dura al girar y al maniobrar cosa que antes no ocurria, pero yo ya paso de volver a ese taller.
Asi que con tiempo hoy he quitado las ruedas y he visto algo que me parece sospechoso bajo mi ignorancia, por eso pregunto. Esto es normal?

LADO IZQUIERDO

http://imageshack.us/photo/my-images/96/imageqqc.jpg/

LADO DERECHO

http://imageshack.us/photo/my-images/259/imagephj.jpg/
de las fotos no entro. pero a mi me paso algo parecido y se debio a un llantazo q tena una rueda x el interior, revisalas
que tipo de direccion tiene el coche?
primero empieza mirando la presion de los neumaticos, si la tienes bien con el coche en el suelo (ruedas montadas) que alguien gire el volante con recorridos cortos, para un lado y para el otro (motor parado) tu mientras pon la mano en la union rotula/mangueta y mira si notas juego.
las rotulas normalmente implican ruidos, mas que durezas

PD
cuidado con las manos, no la liemos ahora
elde escribió:que tipo de direccion tiene el coche?
primero empieza mirando la presion de los neumaticos, si la tienes bien con el coche en el suelo (ruedas montadas) que alguien gire el volante con recorridos cortos, para un lado y para el otro (motor parado) tu mientras pon la mano en la union rotula/mangueta y mira si notas juego.

PD

Es un ibiza fr direccion electro hidraulica y con el motor parado el volante se bloquea no puedo mover las ruedas-
hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja-2_805803

Perdón por el offtopic, pero ha sido lo primero que se me ha venido a la mente.
Neolenas escribió:
elde escribió:que tipo de direccion tiene el coche?

PD

Es un ibiza fr direccion electro hidraulica y con el motor parado el volante se bloquea no puedo mover las ruedas-

por poder podras, pero ira duro de narices, que es de lo que se trata, pero siendo electrica, me inclino mas por ese lado que por un tema puramente mecanico.

por hacerle algo, mirale el nivel, he intenta escuchar el ruido de la bomba de la direecion
5 respuestas