), el live es lo mejor que existe,los juegos arcades son la bomba (ese zuma y esos colegas en el Uno!!!!) y, por supuesto, la consola no me a dado ningun problema (solo algunos cuelgues cuando tenia la fuente de alimentacion poco ventilada)
ANDO UN GIRO DE 360º
alex4382 escribió:Pues eso, que no os lo penseis y cambieis a la nueva generacion de la unica forma posible y esANDO UN GIRO DE 360º
Gyzmo escribió:Ante el anuncio de packs para estas navidades,somos muchos los que nos estamos comiendo las uñas para no caer en la tentación.
-arcangel_ escribió:Dudas de los dudosos (al menos mi caso):
- Posible bajada en navidad (seguramente no oificial, pero si mediante packs con juego), sabiendo que no tardara en bajar de precio a la salida de ps3.
- Continuamente las tiendas hacen ofertas, y cada mes son mejores.
- Cómo se vera la XTS en nuestra television.
- Decidir que juegos comprar con ella sin haber probado sus demos.
(me refiero logicamente a los juegos que se compran el pimer dia con la consola)
combo escribió:Ya te digo, aqui hay mucha gente que le sobra la pasta parece... y encima comprando 2 consolas a la vez!!
Pemiz escribió:Pero depende de donde la financies, por ejemplo, en el Corte Ingles he hecho el cálculo y, yo que me pienso gastar unos 450 € en la X360, saldría por 479 € más o menos, es decir, 20 € de intereses en el pago a 1 año.
Y si no tienes nómina pues te pillas la tarjeta del CI de tu padre, madre, abuelo o cualquier miembro del árbol genealógico y poco a poco la vas pagando.
yo me la llevaba directamente con un puñao de juegos, pero nada nada, hasta navidades que me den algo nada de nada, a ver si pa entonces el megapack ese ha salido al publico general y hay money
Pemiz escribió:Buenas, mi primer post en la zona de la 360... y me parece que no va a ser el último porque lo que estaba dispuesto a pagar por la PS3 me parece que se lo va a llevar Microsoft, porque vamos, me he estado mirando el presente y futuro del catálogo de la X360 y después de las pirulas que le está haciendo a Europa Sony (aparte de que el "avión" que anunciaban se va a quedar en agua de borrajas y que 600 papeles es algo excesivo ¡coño! xD)estoy convencido casi al 100% de que me pasaré a M$... mencion aparte para el Live, que tiene una pinta...![]()
Yo estoy dudando entre si pillarmela el mes que viene, este mes voy un poco corto de leuros xD o esperarme a Navidad, los juegos que me podrían hacerme decidir serían el PES 6 si mejora la jugabilidad de la PS2 y el NBA 2k7, que no quiero ver videos porque si no ya estaría en la puerta del CI comprándomela xD ElTable Tennis va a caer fijo y alguna aventurilla o shooter para cuando no tenga ganas de deporte.
Otra cosa es que tengo un crt de 27 en el salón y por el momento jugaría en el monitor del PC que es un Samsung Syncmaster 710v, vamos que de momento pantalla panorámica como que no xD
Lo único que me preocupa de esta cuestión es si las bandas negras de los juegos serán demasiado grandes...
Hombre, hay una cosa que se llama financiar las compras xD