Para los que dominan de bootdiscs...

A ver tengo una v3 con el 8mod y AR 2.1 y hasta ahora cargaba los dvd-r's swapeando con el gta3 , pero se me ha jodido el disco y ya no me sirve... hay qlguna manera de cargar los dvd-r's sin tener que comprarme una revista al tuntun (por que igual de toc peque no me sirve) o un original?
He oido algo acerca de bootdiscs en cd o dvd que le mandan una toc falsa a la ps2 y te permiten cargar lo ke te de la gana... sabeis algo??
GRacias.
FALSO. Siempre necesitas un DVD-ROM original de mas TOC que el DVD-R para cargarlo con ese chip.
Con el blockbuster swap puedes hacerlo.

Vas al blockbuster, alquilas el GTA3, le levantas con mucho cuidadín la pegatinita y se la pones a tu DVD. Te quedas el del blockbuster (que debería funcionar) y les das el tuyo diciendo que qué gualdrapas son que no te rula y estás muy cabreado y que quieres otra copia u otro alquiler, jejeje. Tu tienes DVD nuevo, ellos lo cambian al proveedor y santas pascuas ;)

Un saludo.

PD: Asegúrate de que las versiones del juego son las mismas porque hay veces que son diferentes. Serán iguales si te reconoce los saves que tenías de tu disco.
Pero que capo que eres...........[uzi]
Jejje, me ha gustao el método.

DNKROZ tienes ke patentarlo. Wena manera de renovar tus juegos de ps2 xD

Felicidades tío, juas, te laskurrao.

Taluego
Es lo mismo que el carrefour swap con la ps2, yo se de uno ke hasta colo su ps2 ntsc ke le costo hasta mas barata por una flamante pal nueva. Dijo que no iba, ke no iba, la devolvio, la probaron ahi y como pilla un voltaje diferente, aunque la consola iba bien, se peto ahi mismo, saliendo humo, y claro, le kedo bordao xDDD. Saludos Mrps2 ;)
5 respuestas