Para los que apenas hablamos por movil...

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Como ya comenté en otro post, estoy en vodafone y pago 40 centimos el minuto, así que urgentemente debo cambiarme de compañía.

Como llamo muy poco por el movil (no soy una persona de relacionarse mucho con la gente), suelo hacer 2 o 3 llamadas por semana, no más.

Busco alguna tarifa en alguna compañía que no tenga consumo mínimo mensual, y que el precio del minuto no sea excesivo (un máximo de 20 céntimos). ¿Cuál me recomendáis?

Yo había pensado el Yoigo por lo barato, pero el problema es que el consumo mínimo mensual son 7 euros, y yo normalmente gastaré 3 o 4 euros mensuales, por lo que perdería 3 o 4 euros. Si no me recomendáis ninguna que cumpla los requisitos que he puesto, pues me quedaría con Yoigo.

Muchas gracias amigos.
Hola.

Yo te recomiendo Pepephone, la tarifa movilonia vip.

Es contrato sin consumo mínimo, a 12 cent. sin establecimiento y para llamadas mas largas de 3' 30" pasa a ser a 7 cent.

La cobertura es Vodafone.

Un saludete
Eroski Movil:

Contrato sin consumo minimo, 5 cents/mim, con 15 de establecimiento de llamada y cobertura voddafone.

tarjeta sin consumo minimo, 8 cents minuto, con 15 de establecimiento de llamada y cobertura voddafone.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
RMB, muchísimas gracias por informarme sobre Eroski Movil. La verdad es que tiene una pinta maravillosa.

De prepago hay dos tarifas. Lo que me sorprende es que en una de ellas no te cobren nada por el establecimiento de llamada. ¿Es así o es que yo lo he entendido mal? Aquí tenéis el enlace de las tarifas:
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/tarjeta/tarifas/nacional.jsp

PD: ¿En los Supermercados Consum también deben vender la tarjeta SIM o solo en los Eroski?
Hola,

yo tambien estoy en Vodafone... pero pago 8cents minuto.

No se que tipo de modalidad tienes, si contrato o tarjeta, pero si te pasas por el hilo de amagos de portabilidad en Vodafone, te enteraras de como conseguir mejores tarifas.

Un saludo.
Pepephone muy recomendado.
Sin consumos mínimos de ningún tipo (no como otros que siempre tienen letra pequeña).

Saludos
Y existe algun prepago que no tengas consumos minimos, y puedas tener un mes de tarifa de datos por X dinero?? Eso me interesaria mucho la verdad...
baros95 está baneado por "troll"
masquemovil.com
7 respuestas