Darkangel escribió:Hola, ahora q tengo mi psp en 5.00m33, me he dado cuenta del peligro q tiene en mac os x la nueva y maravillosa funcion de autousb.
El problema llega cuando al conectarlo, se conecta sola la consola...hasta ahi todo bien, pero como desconectas en mac os x el cable usb sin perder datos?
Se debe siempre expulsar el dispositivo ya q en mac como en linux se desmonta el disco/unidad, pero como fuerza el automontaje, se queda la memorystick leyendo eternamente y si quitas el cable...te da error y se pueden perder los datos...
Yo recomiendo desactivarlo en el menu de la psp, vamos q se quede como toda la vida( ojo, solo para los de mac os x, para xp vale el sistema nuevo)
Espero haber ayudado a alguno a q no le pase lo q a mi.
Gracias
Darkangel escribió:Imagino q no te refieres a mi no? xq digo claramente q expulso o desmonto el dispositivo pero se automonta y de ahi q tuviese la primera vez q sacar el cable directamente....
Darkangel escribió:No paixa na.
A ver, el probema insisto es q cuando le doy a expulsar en el mac, desaparece la memory stick del finder... hasta ahi todo bien, pero si pulso circulo mientras esta leyendo la tarjeta embuclada, me salta el error de q ha sido expulsado de forma peligrosa y los datos... etc.
El motivo, q en cuanto pones el usb en el firm 5.00, se conecta sin confirmacion previa x lo q se embucla con la funcion del finder de expulsar....expulsa-conecta...expulsa-conecta... asiq al pulasr circulo leyendo datos... dice corromperlos.
La unica solucion sencilla es desactivarlo en el menu de la psp y entrar como toda la vida para q asi dandole al circulo salga sin mas tras haberlo expulsado.
un saludo
Darkangel escribió:Ahora estoy en el curro y no "podo", pero cuando llegue a casa pruebo con alguna memory q me de igual petar.
Una pregunta, desde q le das a expulsar en finder, a cuando pulsas el circulo, te deja de parpadear el led de la psp de la tarjeta? es q yo creo q el problema estaba en ese preciso momento en el q el finder desmonta y la psp monta, x lo q en mi caso al darle a circulo intentando ella montarse daba el fallo.
La mia es una slim 2000, ahora mismo tiene desactivado el usb automatico x si las moscas.
un saludo