Para los q tengan el fifa 2002

Alguien me podia pasar los archivos de Video y algunas pequeñas cosas del Fifa 2002??????Es q el q tengo yo no se ven los videos y demas.


GRACIAS..


P.D:YA ME FUNCIONA EL FIFA 2002!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blade, ya sabes ke no se pueden tratar cosas ilegales en la web.

Salu2.
Perdon pero...el fifa 2002 es ilegal??Solo pido videos....Bueno de todas maneras dime el problema y lo borro.

Salu2

P.D:Oye quien es ese del avatar?
Originalmente enviado por Blade
Alguien me podia pasar los archivos de Video y algunas pequeñas cosas del Fifa 2002??????Es q el q tengo yo no se ven los videos y demas.


GRACIAS..


P.D:YA ME FUNCIONA EL FIFA 2002!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuando dices lo de pekeñas cosas, no concretizas, y esa frase es muy ambigua. Solo te aviso, por si se te había olvidado. :D ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Cuando dices lo de pekeñas cosas, no concretizas, y esa frase es muy ambigua. Solo te aviso, por si se te había olvidado. :D ;)

Salu2.


No avisas!!!:D te tiras directamente a sako ;) .NO ME HAS DICHO QUIEN ES ESE DEL AVATAR!!!!:)


No vemo
Originalmente enviado por Blade


No avisas!!!:D te tiras directamente a sako ;) .NO ME HAS DICHO QUIEN ES ESE DEL AVATAR!!!!:)


No vemo


El del avatar es Morpheus, con un lobazo de cubatas encima incríble...:D :D :D :D :D :D

Salu2.
jejejejejjejje....ya se notaba :D .A lo del fifa 2002...No te quejes q no estoy pidiendo el juego ;)
6 respuestas