Para los q tengais una N-Gage, unas dudas

Hola wenas, voy a ser un futuro poseedor de una N-gage, q la verdad q no me parece para nada una mala consola. Tendrá menos catálo q la GBA (q tb la tengo claro), pero me parecen juegos más adultos, menos pokemon y demás. El caso, q antes de tenerla qiero ver si los q ya la habeis usado me podeis resolver unas dudas:
1.- viene pelá pelá, sin cables ni na, como suele hacer nokia con los moviles, o viene con su cable usb, drivers, etc.
2.- los programas q rulan en los nokia (java, juegos estos q saca ahora los de timofonica q parecen ser mu majos, etc) rulan?
3.- Memoria interna trae algo o hay q pillarse una tarjetita (SD y MMC si no recuerdo mal) para poder meterle cosas?
4.- Tb he leido q se ven pelis en formato ram creo, merece la pena?
5.- Existe ya algun emulador para la ngage?

De momento creo q no tengo más dudas, xq la verdad q como movil no creo q la use, a lo mejor en mi casa pa q nadie me vea q he leio x ahi q es super ridiculo de usar como movil. Como reproductor MP3 si q me interesa muxisimo, pero claro, tocará pillarse memoria supongo, y como consola ya he visto de sobra lo q da de sí y tiene juegos a años luz de la gba.

Weno un saludo
1-No, no pueden dar esa imagen al ser una consola :P Viene con su cable USB, manos libres, adaptador para usar tus auriculares, cable para grabar audio, CD de utilidades, la tarjeta de 32MB y creo que no me dejo nada.... completa vamos.

2-Sip, vamos la consola usa symbian y te rula todo lo que podrías usar en un móvil y java por supuesto.

3-De memoria interna no recuerdo exactamente cuanto tiene... pero de serie te sobrarán unas 3MB para poner cosas o quizás más. De todos modos trae una tarjeta de 32 con un juego preinstalado (que ocupa 19 pero que puedes borrar).

4-Para mi no, pero ya es cosa tuya, si te apetece ver pelis en tamaño mini-yo :P Si te vas de viaje no está mal... (puedes usar DivX también).

5-Como ya he dicho antes, al usar symbian, puedes cargar todo lo disponible para este SO y sí, hay varios emuladores. Usa la búsqueda avanzada que se ha hablado en varias ocasiones.

PD: Uhm sobre el rollo de hacer el ridículo al hablar xD... 2 soluciones, o bien usas el manos libres o simplemente la utilizas en la posición que cogerías un movil normal y corriente... se oye algo más lejos pero no pasa nada.

Sobre Mp3.... uhmmm creo que tengo puestas unas 10 canciones en la tarjeta de 32. Con bitrate variable de 32-64kb ocupan 1,5-2MB... pero vamos, mejor si pillas una tarjeta de 128 :P
jodo ura...tu tienes una ngage? que calladito te lo tenias :-P

un amigo mio se la compro, pero la devolvio a los 13 dias pq cuando entraba al metro y la ngage se quedaba sin cobertura le hacia un "draining" a la bateria a lo bestia...y el modo sin sobertura requiere un reseteo del movil que algunas veces no va bien...etc.

al final va a haber un foro de ngage? [+risas]

saluditos.
Hmmm curioso eso de la cobertura, ya experimentaré...

jodo ura...tu tienes una ngage? que calladito te lo tenias :P


hace poco :P

al final va a haber un foro de ngage? [+risas]


[tomaaa]
Jode, mas resuelto todo maxo. Muxas gracias, a ve si me la traen y la pruebo, q eso de decir q una consola es mala... Todas molan en cierto modo, y más si puedes hacer movidillas con ella como con la Gage. Ainsss mis tiempos de ma Megadrive cuando decia q nintendo daba asco... ahora con 3 consolas nintendo, qien ma visto y qien me ve XD. VIVAN TODAS LAS CONSOLAS.
Urashima escribió:

¿Tienes una?

hace poco :P

[tomaaa]


Ya tienes una?? Joer... te la han regalado??? que suerte!! [jaja] [jaja] [jaja]
(Lo triste es que yo también la tengo y no sabía que se podían hacer tantaaaaaaaaaaaaas cosas con ella [jaja] [+risas] )

Ains! voy a tener que empezar a entrar otra vez todos los días a EOL [+risas]
5 respuestas