PARA LOS PLAY2MANIAKOS Y DEMAS CONSOLAMANIAKOS

HOLA A TO2: llevaba tiempo sin dejar mensajes pero queria dejar mi opinion en este foro. primero soi jugador de las tres consolas del momento, play ,dreamcast y play 2 y por suerte me considero un CONSOLAMANIAKO. ¿porque tengo las tres? porque me gusta jugar y ¿que me gusta de las tres?

de la play: su gran catalogo de juegos del cual creo tener para mi gusto lo mejor : mgs ,ff 7 y 8 ,tekken 1,2,3 ,granturismo 1,2 y algunos mas que por espacio no pongo. esos juegos me han hecho pasar horas y horas de insommio pero he disfrutado como un enano con my play y todavia lo hace y ademas creo que le queda mucha vida por delante aunque otros digan lo contrario.

de la dreamcast: sus juegos tan flipantes con esos graficos en alta resolucion como el shemmue ,la navegacion por internet que mola un tako,las conversiones de recreativas (ya no tengo que ir al sega center a jugar al 18 weller y al silent scope)y sobre todo el juego en red con el quake 3 que es un flipe (aunque me den una somanta de palos los guiris cuando juego con ellos) ademas de sus posibilidades
con los emuladores varios. osea una makina muy guapa.

de la play 2: primero el precio 55.000 pts si como lo leeis 55 verdes que le tuve que dar a un "arrepentio" que la tuvo
10 dias y solo la enchufo 2 horas pa ver pelis .esto que digo no es una coña( yo flipe cuando me dijo que la vendia
y lo que queria por ella por lo que no llege a regatearle siquiera).los graficos de TTT que son una pasada,lo que queda por llegar en juegos (fuuuuuu!!!!) , su peaso de dvd
que va de alucine y que kuando quiero juego con los juegos de mi play anterior

asi estoy con unas hojeras que me llegan al suelo y con mas sueño que una espuerta de gatos pero sobre todo me considero un CONSOLAMANIAKO ;) los demas espero que os considereis lo mismo que yo y que dejeis las polemicas de cual es mejor porque todas son buenas mientras hagan disfrutar a sus dueños. asi que hay va mi lema:

JUEGA.DISFRUTA.QUE MAÑANA SERA OTRO DIA MENOS ;)

espero que que mis opiniones sean de agrado de to2 y dejeis vuestras opiniones en este tema que he abierto en este foro
perdonad que este mensaje sea tan largo y saludos a todoss :)
Yo no soy tan afortunado de tener las 3 mejores consolas del mercado actual, tengo las 2 PSX, y no por eso soy un detractor de la DC, me encantan muchos de sus juegos como el Shenmue, el Soulcalibur, V. Tennis, Crazy Taxi, etc. lo que pasa es que la cuestión va de pasta, y o me compraba la DC o la PS2, y escogí esta última por varios motivos que no vienen a cuento. Bueno, total, con todo esto quiero decir que no por tener las consolas de SONY, no me guste la DC, ya me gustaría tener una ya, pero en esta vida no se puede tener todo :-(

P.D.: Joder, vaya chollo te ha salio a ti con tu PS2 :cool:
Joder si a mi me vendieran una ps2 a 55000 tambien me compraria una dc, que suerte la tuya , quien era ese pillao que te la vendio, no estaria un pelin coloc....
Aún recuerdo cuando la PSX salió al mercado por 60 talegos, y a mi me la vendieron de 2ª mano a los 2 meses, con 2 mandos, una MC y 2 juegos originales por 15 taleguillos XD XD XD
Charlie menudo fracaso esa consola que te vendieron por 15000 talegos, espero que la ps2 sea tan fracaso como la psx, y ver como mucha gente se calla de una vez.
HOLA A TODOS: veo que mi mensaje ha tenido respuesta :)
lo dicho mas flipao me quede yo cuando me dijo que la vendia
por 55 0 60 talegos pero me lo dijo por si averiguaba alguien pa vendersela porque le habia visto a un colega sullo la dc y que cuando la vio trabajar con el shemmue y el doa2 a 60 hz estaba flipando en colores.. y yo alucinaba ??? me farto tiempo pa decirle que para mi y soltarle los talegos y encima tenia unos cuantos juegos de dc de hacer experimentos y se los regale tambien ;) sali corriendo pa mi keli antes de que se arrepintiera y a disfrutar de ella :). mi colega esta flipando con el shemmue
y yo con my play 2 je je je y tos contentos.

PD:un colega mio me da por ella 85 talegos ¿que hago? la tentacion es mu fuerteee!!!


juega.disfruta.que mañana sera otro dia.
Ya era de que se zanjara la polémica, que surgió ya hace varios días con dc maniaco. Lo dicho a cada uno le gusta una cosa, y no por tener la otra hay que caer en las descalificaciones. Lo dicho, haber si cunde el ejemplo, y seguimos de buen rollito, por cierto yo que tu ni me lo pensaba lo de vender la play2 por 85, luego te la compras cuando bajem y encima ganas un dinerillo.
Lo dicho salu2 a toda la gente y nos vemos en el otro lado.
Yo que tu no la vendia, despues te tienes que comprar una nueva por 75000, y con un juego 85000 no acabas ganando nada
Originalmente enviado por Skacha
Charlie menudo fracaso esa consola que te vendieron por 15000 talegos, espero que la ps2 sea tan fracaso como la psx, y ver como mucha gente se calla de una vez.


Como que fracaso, desde cuando la PSX se dice que ha sido un fracaso tio? Ha sido la consola + vendida durante años tio, y ni la N64, teóricamente superior a ella, le hizo sombra.
sentido de la ironia Charlie. :D

Es algo asin como una metáfora con humor :)
9 respuestas