Para los "piratillas" problema con Pokemon Battle Revolution y DS

Bueno, como sabreis muchos, el nuevo Pokémon de Wii tiene la opcion de pasar tus pokemon de DS a la consola.
Empezaros diciendo que mi Wii está chipeada y mi DS tiene flash cart.
Bueno pues yo hoy pille y meti el juego todo ilusionado para meter mis pokemon en la Wii.
Tal fue mi sorpresa qe al elegir en mi juego de Pokemon de DS la opción de Conectar a la Wii, la DS se queda en blanco.
Os ha pasado a alguno?
Comentad mas adelante cuando lo tengais si os pasa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece bien que Nintendo tomé protecciones contra los piratas.
Esto me interesa, aver si alguien que tenga un flashcart en la ds, y el juego original de wii, nos cuenta como le va.
A dia de hoy no podras jugar con tu backup del pokemon ds. Tendras que jugar con el original.
Darukku escribió:Bueno, como sabreis muchos, el nuevo Pokémon de Wii tiene la opcion de pasar tus pokemon de DS a la consola.
Empezaros diciendo que mi Wii está chipeada y mi DS tiene flash cart.
Bueno pues yo hoy pille y meti el juego todo ilusionado para meter mis pokemon en la Wii.
Tal fue mi sorpresa qe al elegir en mi juego de Pokemon de DS la opción de Conectar a la Wii, la DS se queda en blanco.
Os ha pasado a alguno?
Comentad mas adelante cuando lo tengais si os pasa.


Con el Geometry Wars Galaxies hay una opcion para descargarlo a la DS y funciona a las mil maravillas usando wiikey
Pues al parecer, al intentar conectar la DS con los juegos Diamante y Perla en flash cart, no tira, se queda la DS en blanco y ahi se queda.
Pues no uses tu backup, usa tu original (?). Bien que tienes que tener un backup, usalo para pasar los pokemons y luego pon el backup again... o no puedes ;)?
Lo que pasa que aquí la gente no tiene ganas de gastarse dinero, y por mucho que lo quiera disimular tiene los dos juegos bajados de internet, y nosotros no deberíamos dar soporte a copias bajadas de internet según las normas.
holaaa!!

ahh por lo q he leido al respecto d la conectividad del ds con el wii no todos los flashcarts t permiten hacerlo, hasta donde yo se, el cyclo ds evolution es el unico q te permite pasar tus pokemon del ds al wii.


Pagina oficial Cyclo Ds escribió:26.9.2007

CycloDS Evolution Firmware v1.2 has been released,Major changes for this release include:

* Custom cheat code support added
* Fixed Wii connectivity (Pokemon Diamond/Pearl and Pokemon Battle Revolution)
* Several game compatibility fixes
* Multiple skins are supported
* RAM pack for Opera (clean rom) supported via CycloDS Mini/Micro and EZ3in1
* Rumble for EZ3in1 supported
* All text is now completely translated, and additional translations have been included
* DSLinux is now supported
* Moonshell soft reset is now supported
* Added new GUI file view mode, "list view"
josepvf escribió:Lo que pasa que aquí la gente no tiene ganas de gastarse dinero, y por mucho que lo quiera disimular tiene los dos juegos bajados de internet, y nosotros no deberíamos dar soporte a copias bajadas de internet según las normas.


No me digas!!

Que raro con lo que me chifla a mi gastarme los cuartos... [qmparto]

Creo yo que la mayoria de los usuarios de eol son (somos? [sati] ) de ese peral.
Hola Darukku, no se que tipo de flash cart pero creo que no todas las flash cart son compatibles con wii, puede que el problema sea ese, segun esta tabla echa por un moderador del Eol: http://webs.ono.com/egladiator/Eol.xls , solo son compatibles wii el M3 Real, el Cyclo Ds Evolution y G6 Real
josepvf escribió:y nosotros no deberíamos dar soporte a copias bajadas de internet según las normas.

Joder siempre con la misma cantinela, aqui no se esta especificando de donde bajar nada de nada, ni siquiera enlaces a redes P2P, que tampoco es un delito.

Y si para ti esto incumple las normas no se que te parecera el subforo de escene por ejemplo.

Asi que dejemos ya las batallitas de siempre, si quieres ayudar hazlo, y sino no, pero para decir la misma historia que ya se ha dicho mil veces.......

Respecto al tema del hilo, Lwii tiene razon, por ahora esos son los unicos flash k tienen soporte para la conexion DS-WII.
josepvf escribió:Lo que pasa que aquí la gente no tiene ganas de gastarse dinero, y por mucho que lo quiera disimular tiene los dos juegos bajados de internet, y nosotros no deberíamos dar soporte a copias bajadas de internet según las normas.


No, lo que pasa esque tambien existe gente con pocos vienes economicos y ya que me regalan una wii y no tengo dinero para los juegos, me los descargo ^^ tu como tienes dinero y puedes permitirtelos, te los compras originales ^^ no es que no tenga ganas de gastarme el dinero, eso seria si tubiera


Muchas gracias por la ayuda Lwii, has solucionado mi problema y el de mucha gente ^^ muy agradecido a todos por la ayuda
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Darukku escribió:No, lo que pasa esque tambien existe gente con pocos vienes economicos y ya que me regalan una wii y no tengo dinero para los juegos, me los descargo ^^


Claro, como no tengo dinero para comprar una casa, me meto de ocupa.



Señores, me parece bien que seais piratas (así va la industria luego), pero por lo menos no lo digais, y no os quejeis cuando os "capan" la jugabilidad.
1º Es legal en España chipear o flashear o downgradear tu consola, 2º Es ilegal que te proporcionen una garantia de un año (WII) aun habiendo abierto la consola, y que te cobren creo que 90 euros por romperse un engranaje del lector del dvd estando la consola en garantia, 3º En una noticia sacada en El Otro Lado creo que por jiXo en una conferencia de la policia nacional con los webmasters les dijeron que era legal descargar juegos de internet siempre que no haya animo de lucro(ganarse dinero vendiendo juegos piratas). Aqui enlace:
http://www.elotrolado.net/noticia_La-Policia-admite-publicamente-que-las-descargas-sin-animo-de-lucro-no-son-delito_14091

P.D: de nada Darukku
ya se dijo que no funcionaria los juegos no originales con este juego, es mas primero mira si esta flasheada la consola y despues si es el cartucho original, es mas con la consola flasheada, y los dos pokemons originales no funciona.

yo como ni wii pirateada, ni NDs flasheada me parece bien.
Lwii escribió:(...) 2º Es ilegal que te proporcionen una garantia de un año (WII) aun habiendo abierto la consola, y que te cobren creo que 90 euros por romperse un engranaje del lector del dvd estando la consola en garantia, (...)

No entiendo muy bien esto. ¿Dices que te dan 1 año de garantía si has abierto la consola? Ya es mucho ya que al abrir la consola, pierdes la garantía y es completamente normal que te cobren 90 euros si has abierto la consola, y ya si encima la has modificado con más motivos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lwii escribió:1º Es legal en España chipear o flashear o downgradear tu consola, 2º Es ilegal que te proporcionen una garantia de un año (WII) aun habiendo abierto la consola, y que te cobren creo que 90 euros por romperse un engranaje del lector del dvd estando la consola en garantia, 3º En una noticia sacada en El Otro Lado creo que por jiXo en una conferencia de la policia nacional con los webmasters les dijeron que era legal descargar juegos de internet siempre que no haya animo de lucro(ganarse dinero vendiendo juegos piratas). Aqui enlace:
http://www.elotrolado.net/noticia_La-Policia-admite-publicamente-que-las-descargas-sin-animo-de-lucro-no-son-delito_14091

P.D: de nada Darukku


¿ El defensor de los piratas ? [666]

Es legal instalar un modchip en una consola pero es ilegal usar juegos pirata si no estas en posesión del original. Eso de que bajarse un juego pirata de internet es legal no es cierto, es ilegal igual que todo lo demas, lo unico que no puede haber multa si lo usas solo tu y en tu casa o residencia. Subir un juego a internet es delito ya que estas violando todos los derechos de autor y demás, así que bajando un juego subido a internet estas participando en algo ilegal. Una cosa lleva a la otra así que, querais o no, es ilegal.

Otra cosa es que en tu casa nunca nadie te podrá pillar por eso, pero bueno, si todo el mundo hiciera lo mismo llegaríamos a un punto en el que dejarian de desarrollar videojuegos.
Que cada uno actue como quiera, pero algo si esta claro, a todos muchas veces nos han vendido un juego por 60 leurazos que no vale una mierda, y hemos jugado poco y menos.

Si no tengo entendido mal, no es ilegal descargar un videojuego de internet siempre que sea por programas de comparticion (tipo mula y esas cosas). Lo que es ilegal es subirlos a servidores (megaupload, rapidshare y demás) ya que son de acceso público,así como tambien vender estos juegos pirata.

Yo sigo mi teoria de Juego que pruebo y me gusta, juego que compro. Juego que pruebo y no me gusta, juego que abandono. Creo que por eso tengo tan pocos juegos originales, solo compro los que realmente se pueden llamar juegos y merecen la pena (que no son muchos)

Un saludo
Con la pirateria, hay mas personas que puedan disfrutar de los juegos y que sin embargo no pueden permitirselos originales.
Tranquilo, Nintendo nunca va a caer en la ruina por la pirateria, y si ven que sus juegos se venden menos, digo yo que se esofrzaran mas en desarrollarlos, que parece que hablas como el tipico facha PiratePila ;)
PiratePila escribió:
Claro, como no tengo dinero para comprar una casa, me meto de ocupa.



Señores, me parece bien que seais piratas (así va la industria luego), pero por lo menos no lo digais, y no os quejeis cuando os "capan" la jugabilidad.


Si ocupas una casa durante 10 años, y nadie la reclama, y desmuestras que has estado 10 años ininterrumpidos en ella, un juez puede otorgarte el terreno y la casa (20 años si la estancia es interrumpida)

Solo era un aporte, los que estudien derecho como carrera y no como asignatura sabran mas ^^

Tendre en cuenta lo del pokemon, ya que yo tengo un m3 simply
Darukku escribió:Con la pirateria, hay mas personas que puedan disfrutar de los juegos y que sin embargo no pueden permitirselos originales.
Tranquilo, Nintendo nunca va a caer en la ruina por la pirateria, y si ven que sus juegos se venden menos, digo yo que se esofrzaran mas en desarrollarlos, que parece que hablas como el tipico facha PiratePila ;)


como?? si la gente piratea es porque no puede, entonces si las empresas acaban mal por no comprar los juegos, la unica solucion seria que las empresas se esforzaran mas en desarrollarlos??

dime tu como tienes el super mario galaxy??? pirateado??? seguramente por tu carencia de solvencia economica, me quieres decir como podrian mejorar el mario galaxy para que te lo compraras?? o es que nunca pensarias en comprartelo?? si es la segunda opcion la acertada... mal va la cosa... una es probar los juegos para no comprar cosas como DMC2 y otra es solo la excusa de no puedo comprar juegos, sea el que sea y como sea...

por cierto el uso de la copia privada no se atiene al software como a la musica...
Pues si, como el boikot de otros juegos.
En pocas palabras, yo voy a seguir pirateando porque el dinero no llueve, quiza para otros si, pero eso ya es cosa de cada uno.
Ya me aclararon la duda, estoy agradecido, pueden cerrar el hilo antes de que esto se convierta en un campo de batalla xD
un saludo para los eolianos.
Lwii escribió:2º Es ilegal que te proporcionen una garantia de un año (WII) aun habiendo abierto la consola, y que te cobren creo que 90 euros por romperse un engranaje del lector del dvd estando la consola en garantia


La Wii tiene 2 años de garantía de bienes de consumo que te da el vendedor (ley) y un año de garantía comercial (opcional) que te da Nintendo, con lo que Nintendo no hace nada ilegal.

Lwii escribió:3º En una noticia sacada en El Otro Lado creo que por jiXo en una conferencia de la policia nacional con los webmasters les dijeron que era legal descargar juegos de internet siempre que no haya animo de lucro(ganarse dinero vendiendo juegos piratas). Aqui enlace:
http://www.elotrolado.net/noticia_La-Policia-admite-publicamente-que-las-descargas-sin-animo-de-lucro-no-son-delito_14091


Los videojuegos no es lo mismo que una película o un disco de música, en estos últimos tienes copias privadas en que no necesitas el original, mientras que en un videojuego o software tienes una copia de seguridad, en el cual si que tienes que tener el original...
Darukku escribió:Pues si, como el boikot de otros juegos.
En pocas palabras, yo voy a seguir pirateando porque el dinero no llueve, quiza para otros si, pero eso ya es cosa de cada uno.
Ya me aclararon la duda, estoy agradecido, pueden cerrar el hilo antes de que esto se convierta en un campo de batalla xD
un saludo para los eolianos.


A ver, que te lo han dicho antes y parece que no quieres leer.

El dinero no llueve, todos lo sabemos, pero yo si no tengo pasta para un coche, no lo compro, pero no se me ocurre ir a robarlo, entiendes?

Si no te puedes permitir este vicio, hobby o como quieras llamarlo, no te metas en el.

Lo que mas me jode es que los primeros en quejarse de que un juego no sale en castellano son los que no lo compran ni aunque el juego sea una puta maravilla.

Si sois piratas, al menos no lo seais con los buenos juegos coño, que por 5 buenos juegos que salen al año, no creo que se arruine nadie.
púes yo me lo compre hace un mes y santas pascuas
por donde lo quieran ver, aun q hayan huecos legales y todo tipo de cosas, si tienes un juego q no compraste, y no te lo regalaron... q es? claramente esta mal, y es cierto q los juegos son caros, y no todo mundo puede darse el lujo de comprarlos originales, pero comprendan, no puedes andar por ahi anunciando q es lo correcto descargarte todo y piratear. cada quien hac lo que le paresca mejor y punto, no hay por q discutirlo.

estoy seguro q no todos tenemos todo original y legalmente (no solo me refiero ajuegos) asi q no discutan por esas cosas, eso si si quieres todo gratis no te vengas a quejar por q algo faya hay q aceptar las conceciuencias.

solo dire q me encuentro en una posicion intermedia, si compro o no lo hago no tengo por q aclararselo a nadie.
Yo intento comprarme todos los juegos que me gustan, pero reconozco abiertamente que por algunos juegos que he usado ocasionalmente no he pagado. Eso si no me quejo de que no me funcione la conexion DS Wii con el Pokemon, solo faltaba que pidiera un servicio y una funcionalidad por la que no he pagado absolutamente nada. En cuanto a la excusa de no tener dinero me parece pobre, reconozcamos que es facil hacerlo y dificilmente punible a nivel de un particular y punto. Compararlo con la sustracción física de un bien me parece excesivo si yo te robo un bien te causo mas daño que si obtengo una copia del mismo. Es ilegal, lo se pero no es igual que robar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Darukku escribió:Tranquilo, Nintendo nunca va a caer en la ruina por la pirateria, y si ven que sus juegos se venden menos, digo yo que se esofrzaran mas en desarrollarlos, que parece que hablas como el tipico facha PiratePila ;)


¿ Que ?

No lo pillo pero bueno, la cosa es que como ya he dicho, cada uno puede hacer lo que quiera y jugar juegos pirata, claro esta, pero luego pasan estas cosas y si estais jugando con dos juegos pirata que os han costado 0 €, me parece que es lo mas normal del mundo.

Y sí, aqui decis mucho pero ya me gustaría luego ver todos vuestros juegos. No digo que sea ningún caso de los de hemos posteado aquí pero hay muchas personas que se pasan por estos foros y tienen colecciones Verbatim o Princo Edition.
Sabemos que con el tema de los backup cada persona es un mundo...veo bien la pirateria en el sentido de pruebo esto y si me gusta lo compro y en el tema de software casero....yo tengo muchos juegos originales y si tengo backup y me gusta me lo compro original.......ahora bien si que tengo backup de juegos k jamas me compraria con lo cual las empresas no pierden dinero ya que ese juego no lo pagaria...pero hay joyas k las tengo en backup y originales y encima me curro la caratula del backup a mi gusto.......

Un saludo [oki]
DarkNei escribió:Sabemos que con el tema de los backup cada persona es un mundo...veo bien la pirateria en el sentido de pruebo esto y si me gusta lo compro y en el tema de software casero....yo tengo muchos juegos originales y si tengo backup y me gusta me lo compro original.......ahora bien si que tengo backup de juegos k jamas me compraria con lo cual las empresas no pierden dinero ya que ese juego no lo pagaria...pero hay joyas k las tengo en backup y originales y encima me curro la caratula del backup a mi gusto.......

Un saludo [oki]


Estoy totalmente deacuerdo contigo, aunque yo actualmente no quiero chip en la wii, he hecho eso en anteriores consolas, para probarlo esta de puta madre, ya que asi solo compras juegos BUENOS, lo que hace desequilibrar mas la balanza entre las ganancias que dan los juegos BUENOs y la que dan los MALOS.

Si todos comprasemos los buenos juegos, habria menos morralla, y mas traducciones.
El Fiscal General del Estado deja claro en una circular del 5 de mayo que el intercambio de archivos vía redes P2P no es delito siempre que sea sin ánimo de lucro:

" …las conductas relacionadas con la utilización de nuevas tecnologías, para la comunicación u obtención de obras protegidas, tales como las de colocar en la Red o bajar de Internet o las de intercambio de archivos través del sistema P2P, sin perjuicio de poder constituir un ilícito civil, frente al que los titulares podrán ejercitar las correspondientes acciones en dicha vía, no reúnen, en principio, los requisitos para su incriminación penal si no concurre en ellas un ánimo de lucro comercial "

y la industria me da una pena enorme . . . gana más pasta que el cine y la música juntos . . .
frede escribió:El Fiscal General del Estado deja claro en una circular del 5 de mayo que el intercambio de archivos vía redes P2P no es delito siempre que sea sin ánimo de lucro:

" …las conductas relacionadas con la utilización de nuevas tecnologías, para la comunicación u obtención de obras protegidas, tales como las de colocar en la Red o bajar de Internet o las de intercambio de archivos través del sistema P2P, sin perjuicio de poder constituir un ilícito civil, frente al que los titulares podrán ejercitar las correspondientes acciones en dicha vía, no reúnen, en principio, los requisitos para su incriminación penal si no concurre en ellas un ánimo de lucro comercial "

y la industria me da una pena enorme . . . gana más pasta que el cine y la música juntos . . .


El problema de siempre es que se confunden copias de obras protegidas; (audivisuales) y que están amparados en el derecho a copia privada; con los programas informáticos y juegos por ende. Estas no están sujetas a ese tipo de copia, lo que obtienes es una licencia de uso. El derecho que asiste en este caso es el de copia de seguridad, para poder hacer uso de ese derecho hayy que poseer una licencia del programa o juego, con independencia de poseeer un soporte original. Tu puedes ser propietario de una licencia de Windows si ntener un CD o dvd original. Si posees licencia el DVD quemado es legítimo y puedees emplear el sistema en tantas máquinas como te autorice la licencia.
Nadie somos santos y algo ilegal habremos hecho todos, y me incluyo. Pero me da coraje que venga uno alardeando de tener dos juegos piratas y encima exigir que le funcione al 100%, pero vamos es como han dicho por ahí, no tener dinero para una casa y meterte de ocupa, y encima luego exigir que tenga luz, agua y todo. Y si no tienes dinero para comprar un juego te pones a trabajar, que seguro que para otras tonterías sí tienes...
josepvf escribió:. Y si no tienes dinero para comprar un juego te pones a trabajar, que seguro que para otras tonterías sí tienes...

Ala venga! Tiraros al rio ya todos! Que sabreis vosotros de la situacion de cada persona. Cada persona es un mundo y puede hacer con su vida lo que quiera.
Yo personalmente no me compro los juegos xq no me da la gana y punto,si me puede salir gratis mejor, y lo que me ahorro en juegos me lo gasto en otras cosas, y si pudiera hacer lo mismo con un coche, o una casa lo haria tambien.
Venga ahora apedreadme todos , xro es ke joder a alguno de vosotros parece ke os va la vida en ello y cada persona es libre de tomar sus propias decisiones. Asi ke os dejo claras mis razones, a quien le parezcan bien pues mejor y a kien no tambien.
Y no me voy kejando si tal juego no rula o si tal cosa no va como deberia de ir, apechugo con lo ke hay.

PD: Lo peor de todos eske muchos de vosotros perdeis la cabeza cuando en tal sitio se han ekivocado a la hora de imprimir el folleto y os lanzais a por ellos pa intentar sacar tajada, y eso deberia ser segun vuestro punto de vista otra manera de robar y otra forma de estafa igual ke la pirateria.
Klose escribió:Ala venga! Tiraros al rio ya todos! Que sabreis vosotros de la situacion de cada persona. Cada persona es un mundo y puede hacer con su vida lo que quiera.
Yo personalmente no me compro los juegos xq no me da la gana y punto,si me puede salir gratis mejor, y lo que me ahorro en juegos me lo gasto en otras cosas, y si pudiera hacer lo mismo con un coche, o una casa lo haria tambien.
Venga ahora apedreadme todos , xro es ke joder a alguno de vosotros parece ke os va la vida en ello y cada persona es libre de tomar sus propias decisiones. Asi ke os dejo claras mis razones, a quien le parezcan bien pues mejor y a kien no tambien.
Y no me voy kejando si tal juego no rula o si tal cosa no va como deberia de ir, apechugo con lo ke hay.

PD: Lo peor de todos eske muchos de vosotros perdeis la cabeza cuando en tal sitio se han ekivocado a la hora de imprimir el folleto y os lanzais a por ellos pa intentar sacar tajada, y eso para mi es otra manera de robar y otra forma de estafa igual ke la pirateria.


Esque es a eso a lo que me refiero, si estás haciendo una cosa, y esa cosa es ilegal y no funciona como debe que no venga a exigir que le vaya bien.

Tu PD es una contradicción...
A lo que vamos...

CON EL JUEGO DE LA WII NO ORIGINAL, Y EL JUEGO DE POKEMON ORIGINAL FUNCIONA
Pues bueno entonces eso ke cada uno haga lo ke kiera, y sea consecuente con sus acciones.

PD: De todos modos preguntar si una cosa va o no va, para mi no es quejarse. Y creo que este hilo iba precisamente de eso, de si funciona o no funciona, no de quejas.
Klose escribió:PD: Lo peor de todos eske muchos de vosotros perdeis la cabeza cuando en tal sitio se han ekivocado a la hora de imprimir el folleto y os lanzais a por ellos pa intentar sacar tajada, y eso deberia ser segun vuestro punto de vista otra manera de robar y otra forma de estafa igual ke la pirateria.


Lo mismo... Imagínate que te llega el folleto de una tienda y te ves que lo que te gusta esta a 20€ más barato que en la tienda de abajo, pero te pilla lejos de tu casa, con lo que tienes que pillar el coche, aparcar y luego cuando entras en la tienda te dicen que es un error de imprenta y que vale 20€ más... ¿no estas en tu derecho en pedir que te cobren lo que marca el folleto por publicidad engañosa? Porque no veas la cara de tonto que se te queda cuando te haces 20km para llegar a la tienda solo para esa cosa que sale en oferta en el catalogo y luego te dicen que vale lo mismo que abajo de tu casa...
Me gustan los Mercedes y no puedo pagarlos, pero no por eso robo uno y me lo quedo.
Desde luego que cada uno puede hacer lo que quiera, y por lo que quiera, pero el hecho de que la gente no pueda pagarse el vicio, no es excusa. Que cada uno haga lo que le de la gana, pero no digan que se hace por falta de dinero, porque lo legal, y en mi opinión correcto, es comprarlo, y si no tienes dinero pues ajo y agua.

Un saludete amigos, e intentar no decir tan abiertamente las acciones ilegales que podais hacer, hagamoslo al menos por EOL.
sostaco escribió:A lo que vamos...

CON EL JUEGO DE LA WII NO ORIGINAL, Y EL JUEGO DE POKEMON ORIGINAL FUNCIONA


¡Premio!, con el Verbatim en la Wii y el cartucho DS original en la DS funciona. El problema es de la DS, NO de la wii o de chip que lleve.

Lo cual me parece un milagro que lo hayas extraído de entre tanta verborrea vanal que ha inundado este post sin pedirlo siquiera.

La verdad es que me alegro muchísimo de no tener que moderar ningún foro de estos [jaja]

Un saludo.
Y al Reves como se hace para que funcione??? Yo tngo la m3 Real y no consigo q vaya.... Oooh
Con el EZIV me temo que tampoco tira, puse un mensaje en el hilo de Flashcards pero no me hizo caso ni dios.
Es que hay juegos y juegos. Juegos como el Mario Galaxy que se merecen su dinero y muy contento que lo desembolsas y juegos como el NinjaGalleta Man que lo pirateas (y, sí, uso el término piratear) para echarte unas risas.


Lo que es criminal es pedir dinero por esos abortos.
Vaya, una respuesta relacionada con el tema.

Yo con R4 y con el juego original en Wii y sin chipear y no me va.

¿Alguién que lo haya conseguido?
raguan escribió:
No me digas!!

Que raro con lo que me chifla a mi gastarme los cuartos... [qmparto]

Creo yo que la mayoria de los usuarios de eol son (somos? [sati] ) de ese peral.


Chaval, más vale calidad que cantidad.

Más vale gastarse 60euros en un par de juegos que valen la pena, que no en 2 tarrinas de DVD que alfinal te van a crear polvo.

Cierto es que no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo y que los títulos tendrías que tener precios populares para el tipo de maquina que es, dirigida a todo tipo de públicos.

El fin a veces no justifica los medios.
Cada vez estoy más convencido de que los talibanes anti chip lo único que tienen es envidiosa frustración porque su moralidad no les permite jugar 10 juegos al mes.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El_Alien escribió:Cada vez estoy más convencido de que los talibanes anti chip lo único que tienen es envidiosa frustración porque su moralidad no les permite jugar 10 juegos al mes.


Mi moral me permite jugar a muchos juegos. Mi tiempo me permite disfrutar a pocos. Siempre he preferido exprimir los juegos que mirarlos y no disfrutarlos.

1º Decir que que los que viven de la piratería se aprovechan de los que compran los juegos.

2º Mucha gente le gusta usar los Chip y el Action Replay para lo que se inventaron. Usar juegos de importación, scene y trucos. Pero no le gusta engañarse con copias.

3º Sinceramente creo que lo que haga cada uno en casa esta genial pero no contéis los robos y estafas como tantos ni medallas.

4º Yo siempre he preferido a 1 juego que a 30 pringo, no se lo disfruto mas. Es personal.

5º Siempre he odiado al que farda de piratear todo como que es guai. Pero si preguntas y comentas cosas por curiosidad genial.

6º El foro de General, ni el de juego o el de Online no es sitio de hablar de cosas de esas.

7º Cada vez que una compañía evita que les roben a mi me gusta, como no me gusta que atraquen en la tienda de al lado de mi casa que voy yo siempre.

PD: Lo que haga uno en casa no importa a nadie.
Borochi escribió:4º Yo siempre he preferido a 1 juego que a 30 pringo, no se lo disfruto mas. Es personal.
Llevo comprando originales desde los 80. Me he dejado más pasta en juegos que muchos de aquí en alimentación, pero eso no quita que me parezca respetable y razonable que la gente juegue con backups. No sé qué pensaría si trabajase en Nintendo, pero te puedo decir que soy músico profesional, de los que ganan dinero con los discos, y nunca he juzgado a los que se bajan música por P2P. Otra cosa es lucrarse con el trabajo ajeno, que por ahí sí que no paso. Lo que está clarísimo es que según está la vida un desembolso de 50 o 60 pavos es un palo tremendo. Y total, si alguien no tiene cultura de originales (disfrutar con la caja, la carátula, las instrucciones, la galleta del DVD...) no está haciendo perder dinero al fabricante por descargarse juegos, porque con o sin descarga nunca lo habría comprado.

Borochi escribió:PD: Lo que haga uno en casa no importa a nadie.
Es justo a lo que me refería.
Pues mira que es sencillo:

-. Tener un juego piratron es ilegal sino posees y sino esta hecho de tu original.

-. Esto es alguien que parece que no se percata a veces o no se cuenta, si alguien "pongamos que no puede comprarse juegos o que le cuesta mucho ahorrar para un juego y ha tardado muchisimo tiempo par ahorrar lo que vale la consola", se compra la consola y piratea los juegos para la compañia no recibe el beneficio de los juegos pero de la consola si, si la consola no se pudiera piratear no tendria ni el beneficio de los juegos ni de la consola, asi que esto no es tan blanco y negro como decis.

-. Y por ultimo para decir algo sobre el hilo porque no veas como se ha desvirtuado, Nintendo no ha puesto antinada al pokemon, simplemente pasara como pasa con la descarga DS que en algunos flashcarts no funciona tan bien y punto pelota.

Saludos.
50 respuestas
1, 2