Para los Nuevos...y los antiguos Tambien

system32 escribió:Asi que si la consola esta actualizada al ultimo Dashboar no sirve... el otro dia lei por aqui que ya se podia hacer con todas las consola fuera cual fuera el Dashboard... o era imaginacion mias¿?



"La esperanza es lo último que se pierde"...creo que sé porque lo dices, y no hace mucho alguien comentó que pudo hacer downgrade del kernel con la simple actualización de una iso independientemente de la versión del kernel en el dash. Vino a decir que si metía un backup con actualización 6xxx teniendo ya en el dash la 8955 el sistema le pedía actualizar, algo incoherente no crees?. Se demostró que o estaba fumao o quería ser tmbinc2.

Por eso mucho ojo con lo que se lee y quien lo dice, fuentes como gx-mod o xboxhacker son bastantes fiables en estos temas y creo que allí no se hicieron eco de esto, en el caso de que esto que te comento fuera cierto.
Hail_Mary escribió:
system32 escribió:Asi que si la consola esta actualizada al ultimo Dashboar no sirve... el otro dia lei por aqui que ya se podia hacer con todas las consola fuera cual fuera el Dashboard... o era imaginacion mias¿?



"La esperanza es lo último que se pierde"...creo que sé porque lo dices, y no hace mucho alguien comentó que pudo hacer downgrade del kernel con la simple actualización de una iso independientemente de la versión del kernel en el dash. Vino a decir que si metía un backup con actualización 6xxx teniendo ya en el dash la 8955 el sistema le pedía actualizar, algo incoherente no crees?. Se demostró que o estaba fumao o quería ser tmbinc2.

Por eso mucho ojo con lo que se lee y quien lo dice, fuentes como gx-mod o xboxhacker son bastantes fiables en estos temas y creo que allí no se hicieron eco de esto, en el caso de que esto que te comento fuera cierto.


ESO que mencionas fue un fake ya que el tipo jamás aporto pruebas (video o fotos) y aunado cuando se le pidió que hiciera un video se salió por la tangente de decir que ya no tenía la consola y pues ya no hay que hacerle segunda by bye
Hola a todos ,no se si es el lugar correcto para poner esto pero he estado buscando en la pagina por si hubiera algun subforo para dar ayuda o novatos y no he visto nada. Bueno a lo que ivamos .Tengo dos xbox una elite baneada de noviembre y otra comprada de 2º mano que ultimamente no para de salirle el fallo de tres luces rojas ,le acabo de hacer la modificacion de las monedas pero me da miedo que me vuelva a ocurrir.¿puedo cambiar algo de una a otra para conseguir desbanear la elite? muchas gracias y espero que podais ayudar ya que mi bolsillo esta en crisis y comprar otra se me hace inviable. ¿Aguien sabe donde va alojada la memoria de el dhasboard? y si aparte alguien pudiera poner fotos ya seria la leche. Gracias.
52 respuestas
1, 2