para los novatos

He visto que hay bastantes novatos en este foro y que haceis unas preguntas que se an respondidas mil veces, yo os pediria por favor que antes de preguntar, buscarais en "busqueda avanzada" que esta en "comunidad EOL" (un poco mas avajo que "inice de foro")


gracias y salu2
toda la razon del mundo hay veces que esta el mismo post hasta 3 veces

por dios que yo tambien e sido novato (pero se leer)
y luego pregunto las dudas

( hay que informarse primero) cawento
Escrito originalmente por toshi
He visto que hay bastantes novatos en este foro y que haceis unas preguntas que se an respondidas mil veces, yo os pediria por favor que antes de preguntar, buscarais en "busqueda avanzada" que esta en "comunidad EOL" (un poco mas avajo que "inice de foro")


gracias y salu2



como yo soy "novato" en la xbox, me siento por aludido.

Al igual que el otro compañero te voy a decir que leer todos sabemos, y si tenemos dudas lo normal sera preguntarlas, y que mejor q en este sitio donde todos saben mas que yo.

PD: por cierto " (un poco mas avajo " avajo se escribe con B . Algunos sabemos leer y escribir. :D
tres cositas:

1: no se a que viene eso de "Al igual que el otro compañero te voy a decir que leer todos sabemos"

2: yo no he dicho que no pregunteis, he dicho que antes de preguntar que mireis un poco en busqueda avanzada.

3: En mi idioma si se leer, escribir, explesar y poner tildes [sonrisa] [sonrisa] , pero mi idioma no es el castellano X-D .



salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias y mil gracias, no había caido....no se que sería de nosotros los novatos si no fuera por los veteranos

es que algunos aparte de novatos somos tontos y no nos enteramos por mucho que leemos y buscamos con la búsqueda avanzada
Escrito originalmente por toshi
tres cositas:

3: En mi idioma si se leer, escribir, explesar y poner tildes [sonrisa] [sonrisa] , pero mi idioma no es el castellano X-D .

salu2


No veas lo que me alegra que tu idioma no sea el castellano....

Igual es por eso por lo que no nos entendemos.... [sonrisa]
entonces pa entendernos tendras que aprender mi idioma y de paso conocer nuestra cultura [poraki] .



salu2
Toshi,ya me dejas con la duda...de donde eres?
Me parece corecto que antes de preguntar, se busca, pero no estaria mal una recopilacion al comienzo del foro con las preguntas mas frecuentes, ya que mucha gente no sabe exactamente que preguntar...

Ademas el tono es totalmente asqueroso..
Escrito originalmente por toshi
de Zarautz [666],



salu2


Aaaarrrrgg....maldita geografía...la verdad es que no era demasiado bueno en esa asignatura :)
En fin,a ver si lo busco un dia ;)
Saludetes
Diosss q pedazo de pullass!!!!! dignas de las mentes mas calenturientass!!!

haya paz hermanos en este pozo de sabirudisda!!!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

y hablemosnos con respetosss!!! de esos!!!!

Yo opino, q en vez de meter caña, el q no quiera, q no conteste y punto!!!!! y si alguien quiere contestar pos q lo haga y si ya ha sido publicado q se diga donde......

El Ladron piensa q todos son de su condicion!!!!!

y no es cierto hay gente q no nace sabiendo!!!!!


Bye y ser GÜENOS hermano y hermanas!!!!
Escrito originalmente por toshi
entonces pa entendernos tendras que aprender mi idioma y de paso conocer nuestra cultura [poraki] .



salu2



A claro no me habia dado cuenta que eres de otro pais, en el cual la cultura es muy distinta a la nuestra. Solo se busca conseguir unas finalidades con metodos poco ortodoxos, por no decir que atentan contra los derechos humanos...

Ni quiero conocer esa cultura, ni su lengua ni sus tradiciones, asi q ya paso del tema y de contestar a una pared....
ya empezamos con la politica y con los prejuicios, en ese tema no coment.



dalu2
Escrito originariamente por chigon

A claro no me habia dado cuenta que eres de otro pais, en el cual la cultura es muy distinta a la nuestra. Solo se busca conseguir unas finalidades con metodos poco ortodoxos, por no decir que atentan contra los derechos humanos...

Ni quiero conocer esa cultura, ni su lengua ni sus tradiciones, asi q ya paso del tema y de contestar a una pared....


__________________

La incultura te persigue. Correeee
Escrito originalmente por WHITEWIDOW
Escrito originariamente por chigon

A claro no me habia dado cuenta que eres de otro pais, en el cual la cultura es muy distinta a la nuestra. Solo se busca conseguir unas finalidades con metodos poco ortodoxos, por no decir que atentan contra los derechos humanos...

Ni quiero conocer esa cultura, ni su lengua ni sus tradiciones, asi q ya paso del tema y de contestar a una pared....


__________________

La incultura te persigue. Correeee



otro del clan, sin comentarios....
Eh me suenas a mexicano pq no respetas culturas siendo la cultura mexicana muy buena, pero las demas tb !!!
HAYA PAZ !!!!!!!!11 :D
Escrito originalmente por eljefe
Eh me suenas a mexicano pq no respetas culturas siendo la cultura mexicana muy buena, pero las demas tb !!!
HAYA PAZ !!!!!!!!11 :D



POR MI QUE HAYA PAZ.....WOWOWOWOWO FELIZ NAVIDAD..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pero ha habido guerra?



dalu2
joder joder joder


YO QUE PENSE QUE ERA EL MAS TONTO

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]









No me quiteis el titulo joder
TOY KOMPLETAMENTE DE AKUERDO KONTIGO WHITE WIDOW, PERO TAMBIEN PREFIERO VER HILOS DE GENTE NOVATA Y TONTA KOMO YO ( SIEMPRE REFIRIENDOME AL TEMA XBOX) KE DICIENDO LAS GILIPOLLECES KE SE ESTAN DICIENDO EN ESTE, ENTRE LAS KUALES INKLUYO LA MIA, KREO KE JIXO DEBRIA CERRAR ESTE HILO YA, PUESTO KE NO TIENE NADA KE VER KON EL TEMA DEL FORO.

HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOO Y BIENVENIDAS TODAS LS RAZAS Y KULTURAS DEL MUNDO, BUENAS O MALAS NADIE SOMOS NADIE PARA DECIDIR KE ESTA BIEN O ESTA MAL.

NOTA: POR CIERTO MU RIKA LA WHITE WIDOW JEJEJEJEJJJEE.
20 respuestas