para los novatos

He visto que hay bastantes novatos en este foro y que haceis unas preguntas que se an respondidas mil veces, yo os pediria por favor que antes de preguntar, buscarais en "busqueda avanzada" que esta en "comunidad EOL" (un poco mas avajo que "inice de foro")


gracias y salu2
toda la razon del mundo hay veces que esta el mismo post hasta 3 veces

por dios que yo tambien e sido novato (pero se leer)
y luego pregunto las dudas

( hay que informarse primero) cawento
Escrito originalmente por toshi
He visto que hay bastantes novatos en este foro y que haceis unas preguntas que se an respondidas mil veces, yo os pediria por favor que antes de preguntar, buscarais en "busqueda avanzada" que esta en "comunidad EOL" (un poco mas avajo que "inice de foro")


gracias y salu2



como yo soy "novato" en la xbox, me siento por aludido.

Al igual que el otro compañero te voy a decir que leer todos sabemos, y si tenemos dudas lo normal sera preguntarlas, y que mejor q en este sitio donde todos saben mas que yo.

PD: por cierto " (un poco mas avajo " avajo se escribe con B . Algunos sabemos leer y escribir. :D
tres cositas:

1: no se a que viene eso de "Al igual que el otro compañero te voy a decir que leer todos sabemos"

2: yo no he dicho que no pregunteis, he dicho que antes de preguntar que mireis un poco en busqueda avanzada.

3: En mi idioma si se leer, escribir, explesar y poner tildes [sonrisa] [sonrisa] , pero mi idioma no es el castellano X-D .



salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias y mil gracias, no había caido....no se que sería de nosotros los novatos si no fuera por los veteranos

es que algunos aparte de novatos somos tontos y no nos enteramos por mucho que leemos y buscamos con la búsqueda avanzada
Escrito originalmente por toshi
tres cositas:

3: En mi idioma si se leer, escribir, explesar y poner tildes [sonrisa] [sonrisa] , pero mi idioma no es el castellano X-D .

salu2