) o una keeway x-ray
DiDi_BcN_17 escribió:Wenas, pues me voy a comprar una 50cc y estoy dudando entre una senda de segunda mano ( el presupuesto es el q es ...) o una keeway x-ray
Senda:
La kiero con pokos km unos 5.000 y q este todo de serie como muxo el tubo, e encontrado bastantes y rondan el precio 1.400€
Keeway x-ray:
Pues esta nueva (mi primo tiene un taller y le arian un rebaja) me saldria por unos 1.700/1.800€, pero es una marca de estas chinas q monta motores honda pero no se si fiarme demasiado ya sabes... mas vale malo conocido...
Pues eso, con qual os quedariais vosotros?, esta claro q s muxo mejor uan 50cc nueva pero esq la marca .. yo se muy poco de ella, alguno sabe algo?? e leido en foros y dice q las custom q saca esta marca salen wenas, sin embargo las scooters son un pastel y no tienen fuerza... aver q me decis![]()
Prince Demon escribió:
En primer lugar escribe mejor que esto no es el messenger![]()
![]()
Y segundo no se pero yo me decanto por la segunda moto porque aunque sea una marca china si es motor Honda lo poco que se de motos las Hondas han salido buenas la verdad
ALEJO3R7 escribió:chico pues tu primo el del taller no tiene ni puta idea...
DiDi_BcN_17 escribió:
en ningun momento mi primo a opinado sobre esta marca todo lo que he dicho sobre ella lo he leido en foros, mi primo solo me ha comentado que las custom que estan sacando si que salen bien, y te aseguro que sabe de lo que habla muchissimo mas de lo que tu crees pero claro sobre todo tema harleys y demas que no viene al cuento con lo que yo estoy buscando...
y respecto a todo lo demas, tengo 18 años pero no tengo pasta para sacarme aora ni el A1 ni para permitirme una 125cc por eso quiero una 50cc y de segunda mano.
Lo que mas me preocupa es lo que comentas del tema de recanvios porque al ser una marca que se esta introduciendo ahora en españa el servicio es una mierda, pero claro que opiniones sobre esta marca e leido de todo tipo.
gracias por dar tu opinion y seguramente si que acabe cogiendo la senda... basicamente por el tema recanvios y demas...
Salu2!
) menos 1000€ mas que le resto de el dinero que sace con la otra moto ke tenia, una kawasaki tokada asta el culo del 92.
voy a buscar una senda decente aver si tengo suerte y no estan toas demasiao kemadas
bajamut escribió:antes de comprarte ninguna mirate los seguros, porq mi hermana se acava de comprar una de 50 c.c. y el seguro le suve mas del doble que por una de 125, quizas con lo que te ahorres de seguro te compense mas sacar el carnet de 125, y en segundamano no hay tanta diferencia en cuanto a precios entre una 50 y una 125
DiDi_BcN_17 escribió:ya...
ahora tengo otra duda, en navidad voy a empezar con el carné de coche y queria saber si con el carné de coche sin tener que hacer ninguna prueba mas, ya podria llevar una senda 125cc? creo que hay que tener 3 años de experiencia con el carné no? aver si alguien me ayuda, y si es así pues optare por la senda 50cc, y el seguro lo sacare por el consorcio que me dijo un amigo que salia sobre unos 360 € mas o menos...