Para los moteros eolianos (necesito ayuda)

Wenas, pues me voy a comprar una 50cc y estoy dudando entre una senda de segunda mano ( el presupuesto es el que es ... XD ) o una keeway x-ray
Senda:
E encontrado bastantes de segunda mano y rondan el precio 1.400€
Imagen
Keeway x-ray:
Pues esta nueva (mi primo tiene un taller y le arian un rebaja) me saldria por unos 1.700/1.800€, pero es una marca de estas chinas que monta motores honda pero no se si fiarme demasiado ya sabeis... mas vale malo conocido...
Imagen
Pues eso, con qual os quedariais vosotros?, esta claro que es mucho mejor uan 50cc nueva pero esque la marca .. yo se muy poco de ella, alguno sabe algo?? e leido en foros y dice que las custom que saca esta marca salen buenas, sin embargo las scooters son un pastel y no tienen fuerza... aver que me decis XD
DiDi_BcN_17 escribió:Wenas, pues me voy a comprar una 50cc y estoy dudando entre una senda de segunda mano ( el presupuesto es el q es ... XD ) o una keeway x-ray
Senda:
La kiero con pokos km unos 5.000 y q este todo de serie como muxo el tubo, e encontrado bastantes y rondan el precio 1.400€
Imagen
Keeway x-ray:
Pues esta nueva (mi primo tiene un taller y le arian un rebaja) me saldria por unos 1.700/1.800€, pero es una marca de estas chinas q monta motores honda pero no se si fiarme demasiado ya sabes... mas vale malo conocido...
Imagen
Pues eso, con qual os quedariais vosotros?, esta claro q s muxo mejor uan 50cc nueva pero esq la marca .. yo se muy poco de ella, alguno sabe algo?? e leido en foros y dice q las custom q saca esta marca salen wenas, sin embargo las scooters son un pastel y no tienen fuerza... aver q me decis XD

En primer lugar escribe mejor que esto no es el messenger XD XD

Y segundo no se pero yo me decanto por la segunda moto porque aunque sea una marca china si es motor Honda lo poco que se de motos las Hondas han salido buenas la verdad
Prince Demon escribió:
En primer lugar escribe mejor que esto no es el messenger XD XD

Y segundo no se pero yo me decanto por la segunda moto porque aunque sea una marca china si es motor Honda lo poco que se de motos las Hondas han salido buenas la verdad

y si te dan garantias mejor que mejor
chico pues tu primo el del taller no tiene ni puta idea...

la keeway esa monta motor minarelli AM6, y no he visto nunca ninguna, pero con mirar la tapa del carter en esa foto me sobra para verlo.

es el motor que llevan todas las de marchas de 50 menos las derbis, las utimas aprilia de este año y las suzukis.

el resto todas (rs50, tzr, rieju rs2, yamaha dt, rieju RR, mrx, betas de cross, etc..) lo llevan. todas el mismo motor, no cambia absolutamente nada.

los motores honda los llevan las de marchas mas grandes, y NI DE COÑA son motores honda, son motores copiados de los honda que es diferente.

comprate la derbi, es una moto muchisimo mejor en cuanto a chasis, suspensiones y demas y los motores derbi son mas duros y andan bastante mas.

aparte la keeway esa pegate una ostia, que ya me diras de donde sacas las piezas... tendras que comprarlas nuevas y te saldran por un dineral, de la senda de remcambio usado tienes hasta los tornillos.

he estado muchos años en un taller de motos y se de que te hablo.

de todos modos cuantos años tienes? porque comprate una moto de 50 es tirar el dinero. si tienes 16 ya te puedes sacar el carnet A1 que esta tirao y puedes llevar motos de 125, que te valen para ir por carretera y demas.

los kilometros de la moto de segunda mano que quieres que te diga, pero cuanto mas mejor, mas barata la compras. si la quieres dejar de serie bueno, si la quieres poner algo te da igual que tenga 1 kilometro o 1 millon mientras este bien cuidada en general, ya que de motor la dejas nueva
ALEJO3R7 escribió:chico pues tu primo el del taller no tiene ni puta idea...

en ningun momento mi primo a opinado sobre esta marca todo lo que he dicho sobre ella lo he leido en foros, mi primo solo me ha comentado que las custom que estan sacando si que salen bien, y te aseguro que sabe de lo que habla muchissimo mas de lo que tu crees pero claro sobre todo tema harleys y demas que no viene al cuento con lo que yo estoy buscando...

y respecto a todo lo demas, tengo 18 años pero no tengo pasta para sacarme aora ni el A1 ni para permitirme una 125cc por eso quiero una 50cc y de segunda mano.

Lo que mas me preocupa es lo que comentas del tema de recanvios porque al ser una marca que se esta introduciendo ahora en españa el servicio es una mierda, pero claro que opiniones sobre esta marca e leido de todo tipo.
gracias por dar tu opinion y seguramente si que acabe cogiendo la senda... basicamente por el tema recanvios y demas...
Salu2!
DiDi_BcN_17 escribió:
en ningun momento mi primo a opinado sobre esta marca todo lo que he dicho sobre ella lo he leido en foros, mi primo solo me ha comentado que las custom que estan sacando si que salen bien, y te aseguro que sabe de lo que habla muchissimo mas de lo que tu crees pero claro sobre todo tema harleys y demas que no viene al cuento con lo que yo estoy buscando...

y respecto a todo lo demas, tengo 18 años pero no tengo pasta para sacarme aora ni el A1 ni para permitirme una 125cc por eso quiero una 50cc y de segunda mano.

Lo que mas me preocupa es lo que comentas del tema de recanvios porque al ser una marca que se esta introduciendo ahora en españa el servicio es una mierda, pero claro que opiniones sobre esta marca e leido de todo tipo.
gracias por dar tu opinion y seguramente si que acabe cogiendo la senda... basicamente por el tema recanvios y demas...
Salu2!

sacate el B y un coche de estos de 500€ oasi
yo macabo de sacar el A1, este viernes pasado mismo ize el examn (sii lo aprove!!) y lo de facill.. si es facil, pero cabe decir que es mas chubngo que sacarse el B, pq es el examen de coxe + el de moto..)

y la moto me compre la beta RR 125cc, que cuesta 3250 €, a los que resto 500, que la consegui de fabroca por contactos de mi padre (tiene un amigo provador de solomoto :-P) menos 1000€ mas que le resto de el dinero que sace con la otra moto ke tenia, una kawasaki tokada asta el culo del 92.

y cuando digo tocada, es muy tocada, me la compro uno de valencia.. por reyes, y como staba desepserao, pos me pago eso jejej.
Imagen

por cierto, yo te diria la primera la china no, nunca puedes fiarte de algo chino...
ya me decidido XD voy a buscar una senda decente aver si tengo suerte y no estan toas demasiao kemadas XD
la beta de 125 lleva motor yamaha como la senda 125 y esas.

no gasta na pero no anda un pedo, cualquier 50 con dos cosas te devora

la kawasaki esa menudo hierro XD

es una kx85 de las viejas, andan bastante pero una 85 de las de ahora anda el doble...

que hierro de motos, yo tuve una cr85 y pf, cualquier moto de ahora por mala que sea le da mil vueltas en todo, con esas motos saltabas y parecia que se ibaa partir todo XD

que lleva tocado? la veo de serie quitando que el cilindro parece bastante nuevo

lo que no se como pago mil euros por eso, madre mia...
antes de comprarte ninguna mirate los seguros, porq mi hermana se acava de comprar una de 50 c.c. y el seguro le suve mas del doble que por una de 125, quizas con lo que te ahorres de seguro te compense mas sacar el carnet de 125, y en segundamano no hay tanta diferencia en cuanto a precios entre una 50 y una 125
bajamut escribió:antes de comprarte ninguna mirate los seguros, porq mi hermana se acava de comprar una de 50 c.c. y el seguro le suve mas del doble que por una de 125, quizas con lo que te ahorres de seguro te compense mas sacar el carnet de 125, y en segundamano no hay tanta diferencia en cuanto a precios entre una 50 y una 125

ya...
ahora tengo otra duda, en navidad voy a empezar con el carné de coche y queria saber si con el carné de coche sin tener que hacer ninguna prueba mas, ya podria llevar una senda 125cc? creo que hay que tener 3 años de experiencia con el carné no? aver si alguien me ayuda, y si es así pues optare por la senda 50cc, y el seguro lo sacare por el consorcio que me dijo un amigo que salia sobre unos 360 € mas o menos...
DiDi_BcN_17 escribió:ya...
ahora tengo otra duda, en navidad voy a empezar con el carné de coche y queria saber si con el carné de coche sin tener que hacer ninguna prueba mas, ya podria llevar una senda 125cc? creo que hay que tener 3 años de experiencia con el carné no? aver si alguien me ayuda, y si es así pues optare por la senda 50cc, y el seguro lo sacare por el consorcio que me dijo un amigo que salia sobre unos 360 € mas o menos...

si, con el de coche para cojer una 125 necesitas 2 o 3 años de carnet, no lo recuerdo ahora, pero si quieres sacarte el carnet de la de 125 es una pijada, el A1, el A al no tener antiguedad con el coche ya es mas chungo, porq aparte de pista te tienes que examinar en carretera, pero para el A1 creo que solo tienes que hacer teorica, que son 16 preguntas y pista, y si alguien te presta una moto o te la compras sacandolo por libre es una pijada y te sale por 4 duros
11 respuestas