sitwulf escribió:Este foro es buenisimo, pero no por el foro en si... el foro es malisimo, lo que le hace ser el mejor es sin duda las personas que aqui estamos, los moderadores trabajando a pleno rendimiento, autenticos expertos colaborando desinteresadamente en postear... solo puedo decir que si no fuera por la gente que hay aqui, seguro que estaria completamente vacio... graficamente es malo, tarda muchisimo en cargar y el engine es malo..
pues no comparto tu opinion, si te carga lenta la pagina sera por tu coneccion por que a mi me carga a toda leche
graficamente.

pues te dire que prefiero algo sencillo y entendible a algo hermoso y confuso
el engine pues bueno lo que tu digas
sobre el motor de la busqueda pues a mi no me parece tan malo. es cierto a veces que si buscas un mensaje muy viejo no te sale pero si sabes hacer la busqueda encuentras todo.. yo tengo registro desde el 2002 y si ves mis numeros de mensajes no son muchos.(como otros que con 5 meses tiene mas de 500 mensajes) por que . por que a mi aunque novato o lo que quieras leia casi todos los post posibles y trataba de comprenderlos
si asi no podia pedia ayuda,y yo me empese en los foros de xbox
si a algunos como comentan en este hilo quieren hacer downgrade o upgrade a 3.03c pero de repente leen que nesesitaban la 3.02 b
pues lo mas logico es ahora buscar un hilo sobre la 3.02b, que a la ves este les va a meter duda de que nesesitan la 3.02 a'' y a su ves este les va a decir que viene de la 3.02 a',3.02a ,3.00 etc etc
seamos comprencivos a la hora de hacer nuestras busquedas y si no encontramos pues tratemos de leer mas, por que lo primero que hacemos en entorpecer el trabajo de los moderadores y a su ves las respuestas del foro
estamos acostumbrados a querer todo mascadito y no queremos hacer nada
lo que seria bueno es hacer un post fijo sobre que hacer si eres novato. como usar la busqueda etc etc.. si el novato se salta este post pues entonces que se atenga a las consecuencias que le puede traer esto
y si no les gusta la pagina pues bueno es su opinion y es muy respetable, y si es cierto lo que hace la pagina es su contenido ya sea de usuarios o propios de la pagina
pero a mi esta pagina me parece fantastica, he podido aprender a hacer muchas cosas con mis consolas que no habria podido hacer yo solo o me hubieran cobrado mucha pasta
saludos y esperemos que esto mejore respecto a los novatos