Para los miembros del clan [EOL2]

A ver, toy viendo q a muxos de vosotros, bien sea xq no podeis conectar, bien xq no teneis aun el socom, pal, bien x los examenes, o lo q sea, no estais pudiendo jugar al SOCOM. Yo ya he hexado unas partiditas si no recuerdo mal con kie13, toni, exodus, y no se si alguno más. Si alguno de los q perteneceis al clan no llevais en el nick [EOL2], haced el favor de poneroslo para una mejor identificación dentro del juego. Os pido q los q ya podais jugar perfectamente a la version pal y seais miembros me respondais a este post, los q no no os preocupeis, q hasta junio o así (q hayan acabado los examenes y ya esté esto de las partis online más extendido) no empezaremos en serio. De momento vamos entrenando y.... uhmmm, vaya si se aprende rapido.
Enga un saludo a todos los del clan.
Yo no he entrado en ningún clan , me apunte pero no me habeis dicho nada , entiendo que o no hay sitio o no interesamos . Yo ya he jugado al socom bastante en red , y la verdad que cada uno por su lado es un pollo ¿ Hay intención de crear un EOL3 ? ¿ Hay sitio en el EOL2 ?.


Gracias.

Por cierto , yo ya he jugado contigo un par de veces !!
bueno yo ya he jugado espero poder conectarme esta noche y jugar un rato con vosotros, por cierto para cuando las salas españolas

Venga taluego
Yo he jugao con algunos de EOL2, y no me pongo lo de eol pq yo puse el mensaje cuando ya tabais 16, asi q si hay pensado aumentar el numero de jugones pos me dices algo o ya me metere en otro clan sea eol3 o el q sea, pero tampoco me corre prisa.

Salu2
lo mismo digo... como en eol no me han dicho nada, y luego vi que estaba eol2...¡y lleno! pues como que no se donde entrar... ¿habrá que hacer un eol3???
En [EOL] aún keda sitio, eso sí, teneis k usar el socom USA, sinó nasti de plasti, pq no son los mismos servidores el PAL y el USA
pos no quepo porque yo pal :(
Escrito originalmente por eraser
pos no quepo porque yo pal :(


Intenta pillar el usa ;-)
no tengo chip... ¿sirve el usa original en la ps2 sin chip?

un saludo
Escrito originalmente por eraser
no tengo chip... ¿sirve el usa original en la ps2 sin chip?

un saludo


Pues me temo k no... a no ser k tu PS2 sea NTSC xD.

Ponte xip, así disumuladamente
el lunes ice el ingreso en el banco y hoy me al llegado el socom pal ya asy ke esta noche un miembro mas del clan eol2 estara dando guerra porke aora estoy jugando con los giris y no tienen mucho nivel,aver ke tal esta noche.sal2 [sonrisa]
Yo he jugado bastante y he concidido con algunos, pero mas bien con pocos 4 o 5, bueno los que estamos por los serves ya nos vamos conociendo todos.
Habra que darle tiempo al tema, seguramente haya muchos que no tengan el kit todavia o no se han podido conectar.
kasty habla con Itho, porque yo pensaba q estabas en el clan, ademas tu si juegas bastante y eso es lo que importa mas que te apuntaras el 16 o el 17...
Bueno nos vemos en el campo de batalla ratataaaa [angelito]
Saludos.
Yo he recibido hoy el kit,y jugaré bastante,así que,si hay sitio en EOL2,avisad,porfa.Nos vemos pronto.
Yo hasta ayer no pude jugar, estuve unas horitas y vi a kasty y a [EOL2]Toni y diria que cuando llegué yo se fue [EOL2]Itho. A partir de ahora supongo que jugare asiduamente pq es un vicio de la hostia [babas] aunque yo era de los q namas empezar ya casi estaba muerto.
Lo que no consegui es que me rularan los cascos [triston], yo oia a ratos lo que decia la peña pero no me dejaba hablar .
Yo aun no tengo el kit pero aun asi no podre jugar con regularidad hasta el final de los examenes del curso. Gracias por vuestra paciencia :)

Salu2
Pues como bien habeis dixo alguno, ya tamos x ahi dentro dando caña a los guiris, y sí, es un mal vicio XD. A ve si esta noxe podemos exar ya una parti con 5 o 6 del clan. Supongo q al principio nos tocara en bandos cambiados y tal, pero en cuanto podais/podamos, cambiad al bando q mas de [EOL2]haya, fale? Por cierto, si somo suficientes como para montar una partida propia pos de puta madre. Con q seamos 6 basta, total, lego la peña se va a ir metiendo en cuanto vean la parti.
Enga nos vemos.
X cierto kasty, puedes considerarte del clan a pesar de llegar mas tarde de los 16, me explico.
Si a ibamos ya 16 cuando tu te apuntastes, pero de esos 16 ta claro q no tan jugando todos ni x asomo, y no x ello te vamos a privar de pertenecer si tu ya tienes el kit y puedes jugar. Tpc os preocupeis x los q seamos, cuando llegue el momento de la verdad, ya veremos qienes forman el clan 2, 3 ... y si hay más pues mira, mejor q mejor.
Así q ya si vais jugando y veis getne con el nick [EOL2], y qereis pertenecer, ya sabeis, a apuntarse.
Saludos
Hay que decir una hora concreta y conoectarse todos los que podamos, pero con un o dos dias de antelacion.

Salu2
Ayer me conecte pensando q estariais unos cuantos del clan pero no vi a nadie, quedamos el miercoles 7 a las 22h en el servidor EU west o sino el jueves 8, de todas maneras hoy despues del partido del Madrid me conectare un rato, si os interesa alli nos vemos.
Bueno, yo ya tengo en casa el kit. Si puedo esta noche me conectaré... ahora... ¿puedo entrar en el clan? ¿se va a hacer [EOL3]?
lo digo por ponerme o no el nick...

un saludo
Hola chicos, yo como podeis haver comprobado algunos, sobre todo itho, soli y kie, conecto cuando puedo.Este fin de semana pasado (el del puente) conecte todo lo que pude por que era mis ultimos dias de baja y los aprobeche al maximo a partir del lunes conecto por la noches de 11 a 1 + o - . osea que si entrais sobre esas horas o ya estais nos veremos.
Bueno, después de pegar unos tiros, al sobre...
Alguno me habrá visto ya, y al final me puse [EOL3] eraser... antes estábamos uno de [EOL], otro de [EOL2] y yo de "[EOL3]" en el mismo bando :D quedaba bien ;)

lo dicho, contad conmigo ;)

un saludo
Escrito originalmente por eraser
Bueno, después de pegar unos tiros, al sobre...
Alguno me habrá visto ya, y al final me puse [EOL3] eraser... antes estábamos uno de [EOL], otro de [EOL2] y yo de "[EOL3]" en el mismo bando :D quedaba bien ;)

lo dicho, contad conmigo ;)

un saludo

Era yo eraser y no ha estado mal, sino fuese por el puto guiri que nos llebaba de cadeza [looco] .
Espere verte mas por el SOCOM y con esto a dormir que mira que hora es y me tengo que levantar a las siete :)
Escrito originalmente por Guerrero

Era yo eraser y no ha estado mal, sino fuese por el puto guiri que nos llebaba de cadeza [looco] .
Espere verte mas por el SOCOM y con esto a dormir que mira que hora es y me tengo que levantar a las siete :)


Además de verdad... lo que pasa es que el sueño hace estragos... que la hora de levantarse no se atrasa, pero la de acostarse ya la retrasé hasta las 2 el martes y ayer no podía más a la 1 :(

Por cierto, ¿te iban los cascos?

Yo la verdad es que me lo pasé bastante bien... lo único es que el mapa en el que hay una especie de templo en la jungla, tenía calados a dos seal que siempre aparecían por el mismo sitio de la misma forma... pero me mataron casi todas las veces (y alguna que otra vez de forma mosqueante ein? )... eso si, la culpa mia por no saber tirar granadas de forma efectiva :(

Nos vemos!!! (esta noche no se si me podré conectar, y este finde estoy fuera... pero la semana que viene recuperaré :D)
A ver si os animais y os conectais esta tarde

Saludos
nosotros tamos jugando, concretamente 3 del clan [EOL]
Joder con Benzo me ha matado 4 veces, y en una partida nos a matado a 3 a la vez, que makina

Saludos
Escrito originalmente por kurik
Joder con Benzo me ha matado 4 veces, y en una partida nos a matado a 3 a la vez, que makina

Saludos


a benzo le he petado 2 veces y el a mi ninguna [fumeta] (kreo)

eh benzo? da la kara... [uzi]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR


a benzo le he petado 2 veces y el a mi ninguna [fumeta] (kreo)

eh benzo? da la kara... [uzi]


Ejem [angelito] , ¿cuantas veces te hemos petao a ti? xDDDDDDDDDD [oki]

Ha molao :)
Yo esta noche he estado jugando contra Benzo y como controla el c***on me parece que lo he matado 3 ó 4 veces pero él a mí ya ni me acuerdo por cierto al desconectar he visto a casi todo el clan [EOL] a ver cuando nos juntamos todos los del 2 y practicamos en serio.
De momento me parece que aun hay a alguien que le falta el kit pero cuando los tengamos todos a ver como nos organizamos
Hasta lueguito.
Yo por fin he conseguido el socom beta pal.Tengo el NA usa y tenia el socom usa, el socom pal pero no al q jugais los del clan.
Así q a partir de hoy me uno a las partidas del clan.

P.D:KASTY CUANDO TE PILLE AL NBA2K3 VERAS!!ESTOY ENFURECIDO.ARRGHHH!!(me ha ganao 3 veces seguidas)
A mi en principio me llega el lunes aunk durante la semana lo veo chungo k pueda jugar, supongo k el viernes o el finde si no ocurre nada extraño podre hecharme alguna partidilla.
Tengo unas ganas de jugar al SOCOM y al NBA 2k3...

Salu2
Escrito originalmente por rubencito
P.D:KASTY CUANDO TE PILLE AL NBA2K3 VERAS!!ESTOY ENFURECIDO.ARRGHHH!!(me ha ganao 3 veces seguidas) [/B]


Anda q no tienes q aprender, eso q mas enseñao cosillas q no usaba como el 2contra1 y lo de la presion de marcaje, etc...
JEJEJEJEJE

Salu2 y el q kiera perder q me mande un MP
Escrito originalmente por DAROQUI


Ejem [angelito] , ¿cuantas veces te hemos petao a ti? xDDDDDDDDDD [oki]

Ha molao :)

si pero estaba probando armas en la primera [ayay] [ayay] [ayay]

la ke valia era la de abandoned, ke por cierto, di a todos ke te has rajado, kuando veias ke un puto beta gei te iba ganando!!! iba de puta madre, y va y sale. eso solo tiene un nombre: marikona [qmparto]
Si es q cuando uno es bueno.... [chulito]

De EOL2 me e encontrado con muchos ya, y tb con gente de PS2R ayer mismo eran 4 de PS2R y yo contra los terros les metimos una paliza claro :Ð
q hay que hacer para meterme en este clan??, es que hoy me ha llegado el kit
35 respuestas