Para los maxtor haters

Lo dicho, ya sé que hay un video de youtube, pero la verdad es que esto allí no pinta nada, por que no le pillarán la gracia a un video tan sublime.

http://www.youtube.com/watch?v=CGC19D8cHUI&NR
tmaniak escribió:Lo dicho, ya sé que hay un video de youtube, pero la verdad es que esto allí no pinta nada, por que no le pillarán la gracia a un video tan sublime.

http://www.youtube.com/watch?v=CGC19D8cHUI&NR

xDDDDDDDDDDD dios que grande hacia tiempo que no me reia tanto, que mentes mas retorcidas... xDDDDDD
madreeee jajajajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que bueno el video , podrian poner un mensaje de esto no lo intenteis en casa o algo asin xDDDDDDD
joder y yo sin espacio en l hd de 200gigas... [mad]
es el mejor uso que se les puede dar... total, quien quiere guardar GBytes ahi y que a los pocos dias esten fritos? X-D
Buenísimo, me he partido el HD [carcajad]

Salu2
La verdad, es que yo el único maxtor que tengo (que está en un PC con el emule 24/7), nunca ha dado pegas.
tmaniak escribió:La verdad, es que yo el único maxtor que tengo (que está en un PC con el emule 24/7), nunca ha dado pegas.

IDEM, pero tengo 2, los 2 funcionan perfectamente.
y yo con 40Gb de disco duro....

La gente se aburre mucho.
Cosmiton escribió:IDEM, pero tengo 2, los 2 funcionan perfectamente.

idem de idem yo tamb tengo 2 clavaos y oye dando caña X-D
Yo siempre he usado Maxtor y 0 problemas.
Yo puse muchos maxtor cuando curre en una empresa, y fundian el 50% de ellos...

A parte personalmente los he probado, y a parte de ruidosos (los que probe yo lo eran) soltaban un calor de atar...

A mi dame Western Digital...

Un saludo!
Tengo 2 Seagate y un Maxtor, y los Seagate me han dado algun que otro susto, mientras que el Maxtor no.
Todos se joden mas o menos, y ahora que Seagate-Maxtor son una, no quiero ni pensar lo que pueda salir de ahi.
Yo he tenido 2 maxtor, 4 seagates, 1 hitachi y 5 Western Digital.

Todos murieron menos los WD que siguen vivos (siendo los q mas tiempo tienen).

Un saludo!
Pues yo he pedido ayer 2 seagate para ponerlos en raid.

En principio pedí Western, pero no les quedaban.
Tampoco tenían Hitachi, que eran mi segunda opción, y pedí los dos seagate con NCQ. A ver qué tal salen... :-|

Un saludo ;-)
15 respuestas