Para los ke ya tengan el fable

HOla, me podeis decir cuanto ocupa este juego?
Gracias [oki]
no tengu ni idea tio...toavia no tengu el juego!!! jajaja es bromaaa me aburria y me da x acer el gilipollas...eissss ke a mi tmb me interesaaaa asike respondedddd!!!!!!! xfa!!!
Gracias salu2
Tiene 2gigas kon 30,esta mu wapo.pero yo lo kiero en castellano,lo kompre en gibraltar pero ta en inglish,jejeej.saludos
gracias por las repuestas. Alguine k tenga la version española ke me pueda ayudar diciendome cuanto ocupa?
salu2 [buenazo]
El mío 2,85 Gigabitos. (español)

Saludos.
a mi el español no me rula ni en el hd ni grabado alguna solucion?

saludos [angelito]
A mi tpoco...alguien sabe algo?? [mamaaaaa]
la version en español ocupa aprox. 3,5 Gb
saludos
Si....pero a mi no me rula...me dice que el DVD esta dañado o sucio [flipa]
pues yo no tengo ningun problema desde el hd...y no e metido parche alguno....
bios? reloj de consola? ein? ein?
Realmente ocupa [ 3,40 GB (3.657.657.676 bytes) ]
Supongo que la iso que tendreis será una versión rip porque el original España contiene 3 idiomas : español, italiano e inglés.
Lo que me parece raro es que el unleash me indica que ocupa 6Gb y una vez bajado ocupe 3,40 [boing] alguien sabe porqué es?¿
A mi tampoco me funciona, y esta bien grabado, pues por el boxplorer lo indica todo, 3'5 gb, aprox. pero no rula.
Ups. cierto, me equivoqué al poner el mío... tb son 3.5 Gigabitos aprox.

Y si no os tira desde el disco duro arrancadlo desde un explorador de archivos (desde el de UnleashX tira, y tambien a veces desde el menú)
Pues a mi tampoco me funciona desde el HD, a la gente que le funcione puede decir que bios y que version del dvd2box tienen, seria de ayuda.

Saludos.
3,5 GB
Rulando bien desde DVD-R (princo a 2x) y desde HD, uso evox 3935 y tengo una bios 4974 (casi ná XD )
Alguien podría compartir los diálogos en Español?, ya que yo tengo el original NTSC, pero me gustaría hacerme una copia con idioma Español

PD MODERADOR: LEETE LAS NORMAS
15 respuestas