Para los ke saben inglispikinglis: C.Aguilera paga a EMINEM con la misma moneda.

1, 2, 3
lo delos grupos britanicos era una pregunta...
dime mas curiosidades asi de rivalidaddes dentro dela musica...
yo puedo aportar q Extreme y Nirvana no sepodian ni ver...
tiene delito que te guste eminem [jaja] pero ams delito tiene que te guste la cancion de la serie de los Serrano [mad]
ya veo el libro ta bien 13€ no es caro me lo comprare a ver que tal es
tiene delito que te guste eminem pero ams delito tiene que te guste la cancion de la serie de los Serrano

tio para gusto colores yo creo que deberias respetar los gustos de la gente
haber si no spameo con esto pero:

a quien le gusta la cancion de los serrano?
por q ami me gusta soy minero y no por ello me averguenzo!
ole tus webs si te mola la cancion
Escrito originalmente por Corky82
tiene delito que te guste eminem

Hay mas de 18.000.000 de personas que no opinan lo mismo.

Salu2.

P.D: Esa es la cifra del CD "The Eminem Show" que se han vendido en el mundo, eso sin contar que mas de uno y mas de dos se lo han bajado de internet :P
yo lo unico que veo malo en eminem,es no saber ingles y tener que traducir sus letras,estaria wapo que las entendiera a la primera y viera las rimas y tal,aunque intento entender lo que puedo pero cuesta,creo que por la musica(no solo eminem me gusta mas musica en ingles)aprenderé ingles
Hay mas de 18.000.000 de personas que no opinan lo mismo.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 18.000.000

flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
cuenta tb los q los comprar para alqularlos y muchas variantes q no son los fans (discotecas y demas)
emm una pregunta se alquilan los cds de musica¿? se puede no lo sabia
bueno aun asi son muchas copias por cierto gracias por dar tu opinion en la votacion [oki]
otra gran rivalidad es la que tubieron Nirvana y Guns N´Roses

A mi que 18.000.000 ¿personas? les guste no me dice nada. en el mundo hay 6.000.000.000 habitantes.
Eminem es el tipico malote americano, prepotente y flipao que en realidad es un prngao (sus fotos en yonkis.com lo demuestran, es solo marketing)
OT vende muchos discos y es aun peor que Eminem: pura basura de los 40 comerciales (o 40 todosiguales) o MTV (MierdaTV)
chico listo...este tio seguro q tiene futuro
no te falta razon
(sus fotos en yonkis.com lo demuestran, es solo marketing)

que fotos puedes poner un enlace pa verlas?
Escrito originalmente por Al-Hassem
cuenta tb los q los comprar para alqularlos y muchas variantes q no son los fans (discotecas y demas)

Y esos variantes cuanto pueden ser en total? 3millones de copias tirando largo (muy largo)? Aun asi sigue superando a la mayoria de discos que existen.

Por si alguien aun no lo sabe (y para disgusto de otros)......

LINK

Salu2.
Escrito originalmente por Ramza
Dios como mola el libro de Eminem, uno de los mejores libros que existe

Spam!


Nada menos que uno de los mejores libros que existen. Cágate por la pata pabajo.
Escrito originalmente por |Bou|


Nada menos que uno de los mejores libros que existen. Cágate por la pata pabajo.


quijote? cualkiera de Poe? NOOO, el libro de eminem ¬¬
Ya k hablais de Eminem, os pongo un link k os sonará [oki]
Link
Escrito originalmente por hgc
¿Tú hablas de poner a los tios de forma sucia? Hahahaha. Que paradójico.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Para empezar, no he llamado a nadie calientapollas, ni calientabraguetas ni lo que Sartán quiera que tu hayas querido leer.. Y posiblemente yo postear, claro está. Como ves, a algunos les parece una Diosa erótica, a otros puede que otra cosa.. No todo es bueno en el libre albedrío.
Sobre amargado y que no voy bien.. Nada a añadir, tu método selectivo es tan válido como el mio o cualquier otro.
¿Sentido del humor? ¿De verdad? Fascinante..
Bueno, para terminar, no buscaré ninguna inconcluencia, porque no sé que significa, la verdad.. ¿Incongruencias? Quizá te dejaste unos artículos, nada serio.

Saludos.

Escrito originalmente por hgc
Deja de soñar, si crees que me disculparé.
Ahora busca un insulto o palabra malsonante en un post mio en referencia a tí o a tu novia.
Ahora busca unos cuantos en tus posts y los de tu novia.
Por cierto, esa ironia ha dado un toque al post.. Que niquelado.
Saludos.

Escrito originalmente por hgc
Si |Bou|, creo que era bastante implícito en mis palabras, y no he visto dicho avatar.
No me seas demagogo tú, lo que faltaba..
Para empezar, no he llamado a nadie calientapollas, ni calientabraguetas ni lo que Sartán quiera que tu hayas querido leer.. Y posiblemente yo postear, claro está. Como ves, a algunos les parece una Diosa erótica, a otros puede que otra cosa..
Que bonito queda cuando se cita todo, de verdad que sí.
Gracias por tu aportación al reconocimiento de la cultura popular.
Saludos.

echale un vistazo a tus post... te las das de puto listo cultivado... pero en vez de leer tanto puto libro pk no aprendes los principios más básicos como la educación y el respeto? Todos los hilos que escribes... O el 99,9 % los dices criticando a alguien o con aires de superioridad... Te crees superior a mí? Te crees Quimi? Eres el ser más miserable que he visto en mucho tiempo, pero que en mucho... eres un rato tonto chavalin... ponme verde si kieres, pero olle, yo te digo lo que veo, tu vida vale bien poco. No te conozco, pero ántes de conocer a alguien tan despreciable como tú prefiero dejar que me de por culo un caballo. Prefiero leer mensajes tontos de SPAM antes que leer tus patéticos mensajes.
te crees Quimi?

joder Chilled eso me ha matao en la vida he visto un comentario tan tronchante X-D X-D

oidme sin malos rollos q esto es solo un foro de discusion no de como llame a mi primo q toma mucho zubosol te enteras [bye]

alla paz bastante q ya me teneis ami [beer]
Escrito originalmente por Chilled



echale un vistazo a tus post... te las das de puto listo cultivado... pero en vez de leer tanto puto libro pk no aprendes los principios más básicos como la educación y el respeto?


Dónde aprendiste tu esos putos principios? ;)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Dónde aprendiste tu esos putos principios? ;)


Esto es gracioso, porque me ha recordado tus palabras cuando hgc se metió con tus hábitos:

Estaba yo esta tarde en mi peña y me acordé de EOL y tb de mi post; resulta que pensé en ti y resulta tb que sabía que ibas a hacer el capuyo (que raro en ti). Te molesta que cuente mis “vivencias con las drogas”? En fin, el que presume entre líneas de ser un gran erudito… Yo he planteado un problema que tengo, nada más

Aun no he visto que hayas aportado nada positivo a este foro, llegas casi a ser repelente para mí. Suelo intentar no leer tus posts porque sinceramente son una verdadera perdida de tiempo; en ellos no se si muestras tu frustración o descargas las molestias de las almorranas… sólo te pido por favor, que uses hemoal que a partir de ahora intentes no escribir en los hilos que yo haga a partir de ahora, a no ser claro que el fin sea para ayudar.


Pero claro, hay gente a la que los abusos le molestan por norma, y hay otra a quien sólo le molestan cuando los sufren ellos. Tú sabrás de qué grupo eres.
Bou:
Juzgar a la gente sin conocerla es un error :)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Bou:
Juzgar a la gente sin conocerla es un error :)


Y desvariar del tema original tb xDD :Ð
Escrito originalmente por I Hate Myself
Bou:
Juzgar a la gente sin conocerla es un error :)


Este ha sido el detonante de todo este problema, que por otro lado, crei que habia sido dejado atrás...

yo ya no digo mas..
Escrito originalmente por I Hate Myself
Bou:
Juzgar a la gente sin conocerla es un error :)


Por eso me choca que defiendas una actitud así, de una persona que juzga (insulta) sin conocer y se empeña en sostenerla y no enmendarla.

No me parece una manera de actuar propia de ti.
Escrito originalmente por DAROQUI


Y desvariar del tema original tb xDD :Ð


A qué tema te refieres ? (Dudo entre dos cosas, me imagino a cual te refieres, pero se mas explicito.)

Bou: Cuando tuve esa discusion (enfrentamiento o como se quiera llamar) fue porque me dedicó una palabra que poco me gustó (mis buenos motivos tenía) por lo que contesté de esa manera. Ahora me dirás tu que cuando estás enojado no actuas de una manera similar(perdón si soy raro). No obstante los comentarios de hgc no soy muy 'positivos' vamos... pero ultimamente (nose si estan cambiando sus post o q) estoy de acuerdo con muchos de ellos.
Ahora bien, lo que ha pasado aquí es bien distinto. A mi modo de ver en ningún momento ha insultado a nadie y son muchos los que le han atacado (nose si esa respuesta 'masiva' es porque Xeila es una tía o por qué)
El tema ya parecía zanjado pero Chilled lo reflota; y ves lo que ocurre en el hilo en el que le cito.
Pues eso, salu2.
Escrito originalmente por |Bou|


Por eso me choca que defiendas una actitud así, de una persona que juzga (insulta) sin conocer y se empeña en sostenerla y no enmendarla.

No me parece una manera de actuar propia de ti.


Repito que me parece demasiado lo que ha ocurrido aquí y aseguro que yo no veo ese insulto como tal. A ver, tampoco quiero 'remover la mierda' pero quiero preguntar (por vagueza): Xeila escribió algún relato hace poco en algún hilo? (me suena de que si y si es asi la respuesta de hgc viene por eso, no?) Pues caundo dijo Xeila de C. A. eso hgc contesto algo que no es ni mucho menos un insulto... bueno, q lo unico que estoy consiguiendo es joder la marrana de nuevo.
No se ni lo que he escrito, bueno ehhh taluego
Es bueno hablar sabiendo de que se habla, en un hilo decian, en coña (spupongo) a xeila que pusiera relatos, pero ups no era para nada su intencion, asi que no se de donde se saca que hizo relatos para la gente. Y chico, no se... pero esto no lleva a ningun lado ya, creo que (casi) todos tenemos bien claro lo que paso...
Escrito originalmente por ^SlaSh^
Es bueno hablar sabiendo de que se habla, en un hilo decian, en coña (spupongo) a xeila que pusiera relatos, pero ups no era para nada su intencion, asi que no se de donde se saca que hizo relatos para la gente. Y chico, no se... pero esto no lleva a ningun lado ya, creo que (casi) todos tenemos bien claro lo que paso...

Lo de los relatos he sido yo, y solo yo, el que lo ha dicho. No se que hilo era, solo se que no lo lei porque no me resultaba interesante (o al menos esa parte) así que segun pasaba algo lei de lo de los relatos.
Primero, para mí el tema no está zanjado porque ha habido un insulto y no ha habido disculpa.

Segundo, tu reacción en el hilo que he citado me parece comprensible, normal y sana. Que yo recuerde tampoco te pidió perdón y sin embargo lo dejaste correr, y sólo puedo decir ole tus huevos por resbalarte de esa forma sus comentarios. Yo, sin embargo, no soy así, y si hay una ofensa me gusta que se repare. Igual es que he tratado con demasiada gente como este individuo, prepotentes, chulos a distancia y sabelotodos, y ya me salta el muelle a la primera de cambio.

Tercero, creo que el insulto es más que claro, ya que Xeila para empezar opina sobre una persona pública que utiliza el sexo para vender discos (comercia con el sexo, lo cuál a mí me parece de putísima madre) y él la acusa a ella de lo mismo, cuando hasta donde yo sé lo único que ha hecho Xeila es hablar de sexo abiertamente, como tantos de nosotros. Y como el que se caga un pedo en el ascensor, llega, lo suelta y luego chilla YO NO HE SIDO, YO NO HE SIDO, y se dedica a tirar balones fuera para no explicarse.
Lo primero que quiero decir que |BOU|, creo que has estado 100% acertado en tu ultimo post, es una explicaciono perfecta. Pero lo de dejarlo correr me refiero, a que hay gente, que debido a su alta estimacion personal [creerse cercano al nivel de un dios o similares] nunca diran perdon, y... personalmente yo no espero ya que hgc lo pida, pero dejalo, ya que esta de dar consejos a la gente, yo le doy uno, sigue asi, sigue, nunca, y digo NUNCA aceptes tus errores, porque asi la gente dejara de pensar que eres "perfecto".

Este consejo es evidentemente ironico, y porfavor, que nadie se ofenda, que aqui se han llamado cosas peores creo yo
Por cierto, AQUÍ tienes el crimen de Xeila, a mí me duele que esto baste para aplicarle el apelativo de calientapollas.
[ironia]
JODER! por favor! una chica hablando de sexo publicamente! esto no pasaba con franco verdad?
[/ironia]


A donde vamos a llegar... Eso que dijo Xeila lo dice un hombre, y esq la gente ni se inmuta. Por favor las mentes un poco mas abiertas...
Y por cierto no me digais que lo de CA si lo hace un hombre tampoco, esa chica se esta vendiendo. A ver si le digo a un amigo que sabe del tema que me de enlaces de aguilera desnudandose, y quien quiera saber si es verdad que se esta vendiendo, que me los pida privadamente.
Hombre pues podías pasarme algún enlace de esos :P
Escrito originalmente por |Bou|
Hombre pues podías pasarme algún enlace de esos :P


ya sabia yo que esto iba a pasar. Estuve buscandolos por si me los pediais xDD y resulta tan facil encontrarle desnuda (no fakes) que si quereis la buscais jajaja

PD: no fakes, sale como en una playa... (que conste que a mi C.A no me interesa para nada)
El insulto...
por esa regla de tres tu tb, Bou, la has llamado calientapollas en ese hilo que pones en el enlace. Creo que no hay que tomar las cosas tan al pie de la letra y mucho menos hacer interpretaciones algo, tan, retorcidas de algunos comentarios.

PD: A mi personalmente Cristina Aguilera no me 'pone' nada. Hombre, buena está pero tampoco es que sea una fuera de serie (para mi gusto) Britney Spears aun me gusta menos, quizas es que esos tipos de chicas nunca me han llamado la atención.

Otra cosa (para Slash): lo de franco sobraba... eso solo conduce a que la gente haga malinterpretaciones.
Por último: Creo que nunca se le dio tantas vueltas a un comentario.
Escrito originalmente por I Hate Myself


A qué tema te refieres ? (Dudo entre dos cosas, me imagino a cual te refieres, pero se mas explicito.)


Pos me refiero al tema original del post más k nada xD. [oki]
Escrito originalmente por DAROQUI


Pos me refiero al tema original del post más k nada xD. [oki]


Es que eso ya no da morbo XD
Escrito originalmente por I Hate Myself
por esa regla de tres tu tb, Bou, la has llamado calientapollas en ese hilo que pones en el enlace. Creo que no hay que tomar las cosas tan al pie de la letra y mucho menos hacer interpretaciones algo, tan, retorcidas de algunos comentarios.


En todo caso me estaría llamando salido a mí mismo ya que aludo a mi reacción a su mensaje, y creo que aquí sabemos distinguir todos entre una broma y un reproche.

Por último: Creo que nunca se le dio tantas vueltas a un comentario.


Eso ocurre cuando los problemas no se arreglan en su momento.
ya no saben ni que hacer para vender.. y esta claro que el insulto es la forma más baja de vender cd's
Creo que ya está bien con el tema, no?? Yo NO puse ningun relato, yo NO caliento a nadie a parte de cierta persona, lo de Bou fue una broma y no me cabe en la cabeza lo que pensais com vuestras mentes retorcidas...Dejar el tema ya, no me importa lo que haya puesto hgc. Yo se cómo soy, y yo no voy poniendo a nadie por ahi. Y lo que puse de CA lo reitero, y no la estoy llamando puta como dice I Hate myself, estoy diciendo que no me parece bien que se kite la ropa y vaya mas aun de diva para vender mas.


Y PUNTO OK? NO KIERO VER MAS POSTS SOBRE ESTO.
Xeila tu no le tienes q dar explicaciones de lo q haces o no haces a la peña, no tienes q comer nada con ellos asi q pa que te vas a reventar la cabeza, pasando.Lo de Critina Aguilera al ser un personaje publico mundialmente conocido tiene que estar abierta a criticas pero lo q se refiere entre nosotros no tiene por q haberlas si las q son no son en plan destrucitivo.
Alucino con algunos posts
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Chilled, ¿te importa hacerme un curso de educación? Porque la verdad, desborda por todos tus poros..
Segundo.. ¿Que nunca pido perdón? Cuando lo creo oportuno, por si te parece poco..
¿Perfecto? Soy el primero en decir que tengo más neuras y defectos que vosotros, ¿y? ¿A la cámara de gas? ¿Destierro? Creo que no, así que no tiene nada que ver.
Eres una de las personas que primero juzga |Bou|, y creo que en ningun momento he gritado "yo no he sido" ni nada parecido, así que usa la demagogia con otro, sino te importa.
Al-Hassem, ¿eres el mismo que me dijo hace poco que al contestar estaba abierto a criticas? Curioso, sin duda.
Saludos.
Mira hgc, te montas una vidriería con la Aguilera, y os dedicáis ella a calentar y tú a soplar. Capicci?

Por mi parte, tema zanjado.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Todo finura.
¿Aguilera? Anda que me importa mucho ella.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Chilled, ¿te importa hacerme un curso de educación? Porque la verdad, desborda por todos tus poros..
Segundo.. ¿Que nunca pido perdón? Cuando lo creo oportuno, por si te parece poco..
¿Perfecto? Soy el primero en decir que tengo más neuras y defectos que vosotros, ¿y? ¿A la cámara de gas? ¿Destierro? Creo que no, así que no tiene nada que ver.
Eres una de las personas que primero juzga |Bou|, y creo que en ningun momento he gritado "yo no he sido" ni nada parecido, así que usa la demagogia con otro, sino te importa.
Al-Hassem, ¿eres el mismo que me dijo hace poco que al contestar estaba abierto a criticas? Curioso, sin duda.
Saludos.

pero tu te ves? Dirijes el post a 3 personas para restregarles algo... de que jaula te has escapado? Ponte en el status "el quimi de eol", pk aciertas. Supongo ke te dignarás a responder con uno de tus "ingeniosos" post, pero me la pela con patatas. ¿Educación? Necesitas clases? Pos se las pides a tus padres. No es por sacar a reflotar el tema (me he olcidado de lo otro), simplemtente llega el momento que uno esplota... no se puede ir por ahí como tú vas hgc, raramente posteas sino es para criticar a alguien.
Joder que pesados sois
147 respuestas
1, 2, 3