Para los ke hallan usado PayPal

Cuantos Dias os tardo en llegar el numerito ese de 4 cifras (el expanded number creo ke es)

Es ke tengo ganas de hacer un pedido y ya llevo 2 dias esperandoo(Desde el Domingo a las 12 y media asi de la noche)

Por si alguien se lo pregunta soy de la caixa

Un Salu2 y gracias ¡¡
si eres de la caixa ve a tu sucursal y les dices que te saquen un extracto de la tarjeta no de la cuenta, por que la caixa lo que te pone en los papeles, y en la banca online es el extracto de la cuenta no de la tarjeta que es donde viene el famoso numerito
Hola.

Yo compré una cosa con ebay USA, y me hice de Paypal para pagar (des de la web de ebay), y no recuerdo nada de expanded number. Quizás haya diferencias en la americana y la europea. Pero compré todo rapidito y sin problemas.

q vaya bien!
Pues yo por mas que fui a la caixa y el hombre por mas que lo miraba decia que no habia ningun numero, y la verdad es que me enseño la pantalla y ahi no salia ningun numero por ninguna parte.

De todas formas yo compré en una tienda de USA que ponia que todos los pedidos sin el "Expanded User" serian automaticamente cancelados y no tuve problemas en recibir el pedido. [Ooooo]

Salu2.
Yo tengo CajaMadrid.. y vaya lio de pelotas fue en ese momento hacer lo de las 4 cifras esas.. no me salian en ningun extracto y tuve que hacer algunas llamadas y un par de faxes a USA para que me autorizaran...

Joder... sucursal de paypal en España ya!!!! [snif]
4 respuestas