para los k sepan de fotochop

buenas a ver si me podeis exar un cable [oki] me voy a hacer este tattoo el lunes

Imagen

y le kiero kitar la perilla para k las llamas salgan de abajo no del labio y kisiera clarear un poco las sombras de la parte derecha k esta un poco turbio y no se distingue muy bien

a ver si me podeis hacer el favor os lo agradeceria muxo, es una cosa pa to la vida y kiero k kede de cine, yevare parte de vuestro trabajo en mi piel [beer]

Adjuntos

No es más facil decirle al pollo de los tatuajes lo que quieres hacerte? él mismo seguro te hará un esbozo, de hecho los catalogos los hacen ellos.
Y tiene que ser Photoshop (que es el nombre al que asumo que te refieres), por narices? Que pena, ganas de cerrarte posibilidades, con usuarios de GIMP, por ejemplo... XD
no se si te servirá asi, no soy experto pero me suelo defender.

Lo de la perilla es muy dificil, porque no tienes ninguna base para seguir al "desparecer" las llamas, pero seguro que hay alguien que sepa mas que yo.

Lo de las sombras creo que te referias a eso, aclarar un poco y nada más.

Aver si tienes suerte y viene un autentico crack.

Imagen

PD: Si te gusta como ha quedado pero necesitas algun retoque mas avisame ;)
PD2: También te la he adjuntado por si la quieres tener.

EDITO: Te he adjuntado la imagen sin el grano que le había dejado en la barbilla!!! xD

Adjuntos

JanKusanagi escribió:Y tiene que ser Photoshop (que es el nombre al que asumo que te refieres), por narices? Que pena, ganas de cerrarte posibilidades, con usuarios de GIMP, por ejemplo... XD

Aunque esté de acuerdo contigo, te recuerdo que hay gente que no sabe tanto de ordenadores como nosotros y para ellos Photoshop = retocar imágenes, osea, Photoshop es un verbo XD
Tampoco es eso JanKusanagi, aún existe gente que no conoce linux, y el programa mas conocido para edición de fotos ( o almenos el que yo se que todo el mundo conoce) es el photoshop, y también mucha gente no sabe como escribirlo.

Aunque lo que dice ultra_k es muuuuuuuuuuuy cierto. [plas]
Y que pinta "linux" aqui? XD
SeRRaNo escribió:no se si te servirá asi, no soy experto pero me suelo defender.

Lo de la perilla es muy dificil, porque no tienes ninguna base para seguir al "desparecer" las llamas, pero seguro que hay alguien que sepa mas que yo.

Lo de las sombras creo que te referias a eso, aclarar un poco y nada más.

Aver si tienes suerte y viene un autentico crack.

Imagen

PD: Si te gusta como ha quedado pero necesitas algun retoque mas avisame ;)
PD2: También te la he adjuntado por si la quieres tener.

EDITO: Te he adjuntado la imagen sin el grano que le había dejado en la barbilla!!! xD

muxas gracias yo lo intente pero no tengo ni idea la verdad k me gusta mas asi.

muxisimas gracias compi

ahhh y me da igual fotoshop k cualquier otro como si kereis usar el paint lo k se os de bien, yo acepto cualquier variacion k le hagais al dibujo alomejor dais en el clavo al tatuador le dire k me de consejo
JanKusanagi escribió:Y que pinta "linux" aqui? XD

que para mí era para linux el GIMP [toctoc]

<> Me alegra que te guste ;)
SeRRaNo escribió:que para mí era para linux el GIMP [toctoc]
Pues esta para MacOS y windows [rtfm]
alguno mas k se atreva a retocar la foto

alguno k maneje el Gimp a ver k tal [sonrisa] retoca
JanKusanagi escribió:Pues esta para MacOS y windows [rtfm]

Bueeeeeeeeeeno, nadie es perfecto! [burla2]

Hoy me podré ir a dormir sabiendo una cosa más.
11 respuestas